Capítulo 3

117 9 0
                                    

Esto estaba siendo realmente incómodo y cuándo creí que ya nada podía estar peor, aparece un chico bastante guapo que toma asiento para comer con nosotros o para interrogarme.

- ¡Vaya si tenemos visita!
-¿Qué haces aquí Jason?- Añadió Niall asombrado de verlo.
-¿Yo? Tengo hambre.
-Son las tres y media y según tu hoy comerías en clase.
-¿Cuándo he dicho yo eso? -Dijo haciéndose el desentendido. Por cierto soy Jason -Me dijo el chico acercándose para saludarme cordialmente con dos besos.-Soy su primo,es un placer tenerte en la familia,eres preciosa.-Me sonrió.
-Gracias.-Me sonrojé.
-¿Y de que hablaban?
-Niall tiene novia.
-¿Novia o es otro rollo pasajero?
-¡Y dale, que no es ningún rollo pasajero!
- ¿Por qué? Ah espera.-Hizo una pausa.-¡La dejaste embarazada!
-¿Quién está embarazada?-Preguntó un hombre mayor entrando,su padre supuse.
-______. La novia de Niall. -Había oído esa palabra mil veces en el poco tiempo que llevaba en esta casa y aún seguía sin acostumbrarme.
-Yo-o no estoy... embarazada.-Dije tragando saliva.
-¿A qué es guapa?-Comentó su madre.
-Tienes toda la razón. Mi hijo no pierde el tiempo.-Le guiñó un ojo.
-Oye si algún día te hartas de mi primo...-Hizo el gesto de "llámame".
-¡Nos vamos! .-Pude notar que ya estaba cabreado.
- Pero si aún no habéis tomado el postre.-Añadió su madre.
-Tengo que llevar a _____ a su casa.
-Eh,si tengo que irme.-Dije levantándome. Seguí a Niall, ya que su casa era bastante y grande y no sabía cual pasillo era el que llevaba a la entrada. Cuando llegabamos Niall abrió la puerta y me dejó salir a mi primera para salir el después.

-¡Espera,dame tu número!-Me gritó Jason,cuando ya estaba saliendo por la puerta aunque lo ignoré. Fuimos hasta el coche sin emitir ninguna palabra.
-Siento todo lo que acaba de pasar.-Se disculpó.
-Haces bien en sentirlo,porque me acabas de meter en un lío.-Afirmé.Al momento,paró de conducir. Se quedó perplejo ante lo que dije.
-¿Cómo?-Reaccionó.-Disculpe se-ño-ri-ta-no-ten-go-la-cul-pa-de-na-da pero esto tambien es responsabilidad tuya.
-¡Tú dijiste que era tu novia! -Le culpé.
-Si la situación ha sido incómoda así.. no te digo lo que hubieran dicho si te presento como una amiga.
- ¿No puedes traer amigas a casa?
- No es eso. Mi madre sabe que tengo novia, no para de insistir en querer conocerla pero como le diga quién es.. me prohibirá verla. Digamos que no le gusta su familia y mucho menos ella. Ví una buena oportunidad para que dejara de insistirme en presentarsela.
- O sea que me has utilizado. No, sí lo estas arreglando. -Dije con sarcasmo.
- Tampoco lo mires de ese modo, te devolveré el favor.
- No quiero que me hagas o devuelvas ningún favor solo cállate y conduce. -Le ordené.
-Pues no me callo y no conduzco.-Cruzó los brazos como un niño pequeño. Ante su reacción me desabroché el cinturón y me bajé cerrando de un fuerte golpe la puerta. Sus ojos se abrieron de par en par,al ver que me iba andando.
-¿Qué haces? 
-¿Quieres devolverme el favor? -Asintió. -Pues déjame en paz. - Ví como intentó decir algo pero finalmente decidió callarse y limitarse a mirarme haciendo una mueca.

Llegué al aparcamiento del instituto,y sí estaba solitario; localicé mi coche aparcado en una esquina. Pero esta vez le saqué una foto a la matrícula con mi móvil para prevenir errores como estes.Me monté y volví a casa. Buscaba mis llaves en el bolso pero mi madre se me adelantó abriendo la puerta.
-¡Entra!-Dijo de mala gana.Yo asentí aunque no entendía por qué me hablaba así. La seguí hasta el salón y me hizo un gesto de que me sentara.
-¿A ti que te pasa? -Oh,oh aquí hoy habrá discusión.-¿Te crees que no tienes padres? ¿Qué puedes hacer lo que te de la gana y no informarnos? ¿Cuántos años te crees que tienes?-Empezó a subir la voz.
-¡16! Y no soy tan pequeña,como crees.¡No puedes pedirme explicaciones de todo lo que haga!-Me defendí.
-¿Qué no puedo? ¡Mientras vivas bajo mi techo,se hará lo que yo diga! -Su enojo empezaba a notarse mucho.
-¿Me estás provocando para que me vaya de casa?
-¡Piensa bien lo que dices! La vida allá fuera,es muy difícil.-Suspiró.-Hija,sube a tu habitación y recapacita. Me duele la cabeza,lo que menos necesito es alterarme por tus rebeldías.- ¿Qué se alteraba por mis rebeldías? A quién pretendía engañar, ella estaba cabreada porque tenía mucho trabajo y la ha pagado conmigo. Se dió la vuelta y fué a por un vaso de agua.Yo la obedecí y subí a la habitación acompañada de mi mejor amiga, la música.

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora