Tu versión.
Últimamente me ha dado por observar mucho por mi ventana, a tal punto de centrarme en las parejas que pasan y pensar en esa ridícula idea del amor. Si, es precioso pero también es doloroso, y normalmente siempre comienza muy bonito pero como todo, tiene un fin y en la mayoría de los casos no termina bien. Quizá mi imagen hacía el es tan negativo porque nunca lo he vivido desde el extremo positivo y maravilloso. Ashley dice que solo tengo que esperar a encontrar a el chico adecuado ¿Pero cuándo se supone que llegará? Comienzo a desanimarme porque todos son muy felices o han tenido buenas experiencias menos yo porque o el chico que quiero no me corresponde o viceversa. Y de relaciones soy una inexperta, puede que no tenga tanta suerte de encontrar al amor principalmente por lo tímida que soy, o porque la sociedad de hoy en día se va a la mierda. Las chicas unas salidas y los chicos van a lo fácil, aunque obviamente hay excepciones que no entran en ese grupo. Por muy fanática que yo sea de las novelas soy consciente que no existe esas historias preciosas que cuentan y lo que más se pueda parecer a una historia de amor de novela no me pasará a mi porque intentaré que todo sea perfecto y al final todo sale mal. Es mejor no intentar controlar las cosas sino dejarlas llevar, que las cosas sigan su curso.
Y el sonido de mi móvil me sacó de esta pequeña reflexión que yo sola acababa de tener conmigo misma.
»¿Cuándo te volveré a ver?« Era de Jason. Pensaba que Niall había hablado con él, pues posiblemente lo haya hecho y su primo le haya ignorado.
»Creía que tu primo te tenía prohibido tener cualquier tipo de comunicación conmigo.« En realidad, este chico me agradaba, pero si empiezo a establecer relación con él presiento que no acabará bien.
»No me gusta cumplir órdenes .Venga ____, sal conmigo.«
»No.«
»Confía en mi.«
«No.«
»Me resigno (por ahora) Pronto volveré a intentarlo.« No volví a responder. Si ya era difícil estar involucrada con Niall, el tener acercamiento con su primo solo lo complicaría aún más las cosas.¿Por qué tiene tanto interés en mi? ¿Le gusto de verdad? ¿O hay otra razón? No lo sabía pero me traía muy confundida.Versión de Jason.
Cuándo el pasado te pesa, por mucho que quieras enterrarlo, no puedes, simplemente no puedes o al menos yo no podía. Me pesaba, demasiado y la palabra culpable aparecía por todos lados, mi mente comenzaba a jugármela otra vez. Evité recordarlo durante un tiempo pero el regreso de Zac solo ha conseguido aterrarme más de lo que ya estaba. Porque eso es lo que hacen los secretos, arden en tu cabeza hasta convertirse en un infierno.
Le insistí a _____ por mensaje para quedar con ella y mi resultado fue que la chica no aceptaba ¿Y si ella... sabe algo? Necesitaba averiguar que sabía de mi pasado y que no, y la única forma era hacerme su amigo, aunque si surge algo más no me importa porque la chica no está nada mal. Es posible que Niall le haya contado algo de mí, pero ante todo es mi primo y, a pesar de nuestras diferencias siempre ha sabido ser mi amigo, confidente y leal. Lo que realmente me asustaba era que tras saber la versión que mi primo conoce haya averiguado aún más a través de Zac. Quizá Zac tenga razón cuando le conocí y lo primero que me dijo fue que dos podían guardar un secreto solo si uno de ellos estaba muerto.
La puerta principal sonó indicando que alguien acababa de entrar. Fui hasta allí, la puerta estaba cerrada y miré hacía todos los lados pero ni rastro de nadie, todo intacto. Numerosas ideas del ruido vinieron a mi cabeza ¿el viento? Posiblemente.
Encendí mi móvil temiendo que el mensaje siguiera aún. Lo estaba, no quise abrirlo y no podía borrarlo, pero ¿por qué ha vuelto?
-¿Qué miras? - Automáticamente giré al escuchar la voz de Niall. No iba a decirle que miraba porque eso le preocuparía y lo menos que quiero es que se meta en mis líos. Necesitaba averiguar con tal exactitud que pasó aquel año, que hice y que no. Iba a evitar volver a involucrar a mi primo de cualquier forma, porque esto es cosa mía. El sabía que Zac había vuelto pero no me sacó el tema o simplemente aún no había encontrado el momento oportuno para desenterrar el tema.
ESTÁS LEYENDO
Confused Love |Niall Horan|
Fanfiction"-¿Cómo sé que puedo confiar en ti? -Porque te quiero."