Versión de Niall
Me sentía bastante orgulloso de haber podido conseguir la cinta porque me podía hacer una idea de cómo te sientes cuando estás entre la espada y la pared sin salida, sin posibilidad a optar por otra opción. No solo lo había hecho por ella y sus amigas, sino también por mí.
_____ me dedicó una sonrisa y abrió su boca para preguntar lo que ya me esperaba.
-¿Cómo lo has conseguido? -Quitó su mirada de la cinta y la subió para conectar con la mía.
-Un mago nunca desvela sus trucos.-Reí.
-¿Y cómo lo sabías? -Dijo sorprendida y observándome atenta.
-Eso ya no importa.-Sonreí y me acerqué mas a ella, en cambio ella dio un paso hacia atrás y su rostro cambió por completo. Mi respuesta no la había convencido del todo.
-¿Qué has tenido que hacer para que te lo dé? ¿Le has dado dinero?¿Pegar a alguien?
-¡Claro que no! Sabes que no pegaría a nadie sin un motivo razonable
Seguía sin entender a que venía todo eso. Si hago un repaso de mis palabras, en ningún momento he dicho nada que se pudiera malinterpretar y mucho menos ofensivo. Después de tantos meses debería conocerme lo suficiente para no pensar de esa manera. Intenté no ser impulsivo y arrepentirme de lo que había hecho así que empecé a contar hasta diez, mientras ella me hacía falsas acusaciones de cosas que podía haber hecho para conseguirlo. Hasta que su siguiente acusación captó demasiado mi atención.
-¿Acostarte con ella?
-¿Por qué iba a acostarme con ella? Yo nunca me acostaría con alguien a cambio de algo. Lo he hecho por ti, por tus amigas y un poco por mí.-Confesé. Son estos momentos en los que desearía poder leerle la mente y saber el motivo de su inesperada reacción.
-Es cierto ¡Qué tontería! Es razonable que te tires a tu novia y, a ver Caroline te gusta lo suficiente para acostarte con ella , aunque no lo bastante para respetarla ¿verdad Niall?
-¿Pero qué mierda estás diciendo?- La desesperación comenzaba a apoderarse de mí, ese tipo de desesperación cuando sientes que algo se te escapa de las manos.
-He oído por ahí que te has visto con varias chicas a sus espaldas. Y la gente comienza a hablar también de mí, creen que nos hemos acostado. No quiero que me tachen por la chica con la que engañas a tu novia. ¿Y sabes lo peor? Qué una parte es cierta aunque la otra no. Es verdad, no hemos ido más allá de los besos qué habrán sido tres no sé, sinceramente no llevo la cuenta. Pero eso es ya faltarle el respeto a una mujer o bueno chica, porque sintiéndolo mucho Caroline aún tiene que madurar mentalmente.-Me dijo mientras su mirada me acusaba de algo que no era cierto.
-Quién te ha contado semejante barbaridad debe ser Zac, porque yo no he oído nada. Y déjame decir otra cosa; no le he faltado el respeto en ningún momento porque cuándo he pasado la línea contigo yo no tenía novia ¿Quería saber cómo he conseguido la cinta? Yo prometía no hacer público nuestra ruptura y ella me la daría. Así que señorita defensora de las mujeres, antes de acusarme de algo primero consiga pruebas. -Su mirada cambió a culpabilidad dándose cuenta de qué su acusación era totalmente falsa.
-¿Y hoy acababa el trato?
-No había fecha, ella lo decidía hasta que yo jugué con la información que tenía, asegurándole que no lo contaría si me daba la cinta y no tener que decir que seguía con ella.
-Lo sien…-La interrumpí y soltó un suspiro.
-No te disculpes, eso no va a cambiar lo que piensas.
No necesitaba escuchar que lo sentía, el daño ya estaba hecho. Me dio a entender que esa era la imagen que tenía de mí ¿Para qué luchar por mejorarla o cambiarla?
_____ abrió la boca para decir algo pero sus palabras quedaron el aire cuándo Zac la llamó y ella rápidamente fue hasta él, despidiéndose de mí con una mirada con la que parecía que intentaba disculparse ya que por palabras se lo impedí. Enhorabuena Zac tu plan está saliendo de diez. Decidí no seguir aquí parado pensando en la imagen que doy o dejo de dar y en quién tenía la culpa y fui en dirección de la casa. Cerca de la puerta corrediza que da al jardín estaba ____ recostada en la pared con Zac frente a ella y su mano derecha en la pared justo al lado del cuello de ella acorralándola. Cuándo pasé no pude evitar mirar y ella tampoco, por lo siguiente Zac me miró con una mirada asesina por mirar a su acompañante.
Y es ahora cuando tengo ganas de irme a dormir, porque así me olvido de todo un rato.
Dentro de la casa la fiesta seguía animada, a pesar de que ya había pasado cinco horas desde que empezó, y desde luego parecía que aún le quedaba más. Sin embargo yo estaba lo suficiente desanimado para querer si quiera bailar.
Un Louis algo borracho tiró de mí brazo llevándome hasta una chica morena que bailaba como si no hubiera un mañana, un momento no era una chica cualquiera, era Emily. Me quedé un tanto desconcertado al verla de esa manera normalmente suele ser la más sensata y un poco tímida para este tipo de cosas. Sus brazos agarraron mi cuello y comencé a bailar con ella, mientras Louis hacía unos pasos raros en el centro de la pista dónde varías chicas le miraban asombradas y le aplaudían ¡Increíble el alcohol ha mejorado la forma de bailar de Louis!
Por otro lado estaba Zayn bailando con Ingrid de manera sensual, y luego encontrábamos a un Liam desquiciado por la suciedad que se acumulaba y riñendo por el alto volumen de la música con la excusa de que los vecinos se habían quejado. ¿Dónde estaba Harry? Probablemente en una de las habitaciones con Ashley, se llevaron toda la fiesta liándose quizás ya las hormonas les haya pedido dar el siguiente paso.
[…]
-Louis, no quiero bailar más.-Dije zafándome de su agarre.
-¡Venga, levanta tu trasero del mi sofá! Hay varias chicas en la fiesta que darían lo que fuera por bailar con el segundo tío más guapo del instituto. El primero soy yo.-Se señaló al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa.
-No tengo ganas de verdad.-El analizó mi rostro pensativo y se sentó junto a mí.
-A ver hermano ¿qué ha pasado?
-Que no entiendo a las chicas. Actúan de una forma y al minuto de otra, y su forma de pensar es demasiado cambiante.
-Eso es cuando tienen la regla. Que una mujer esté en sus días justifica cualquier acto vandálico y homicidio.-No pude evitar reír ante el comentario de mi amigo.
-Hey tío, mira eso.- Señaló hasta el pasillo dónde se encontraban hablando Zac con una chica que no era ____.
-¿Esa no es Ingrid?-Pregunté.
-Ahá.-Afirmó. No hablaban como si se acabaran de conocer, parecía que ya se habían visto antes. Y no parecía que él intentara ligar con ella, por el movimiento de sus manos daba entender que le estaba pidiendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Confused Love |Niall Horan|
Fanfic"-¿Cómo sé que puedo confiar en ti? -Porque te quiero."