Pasó una semana y 5 días. Niall y yo ,no nos dirigíamos la palabra. Mañana sería Sábado y por mi "gran suerte" tenía que ir al bosque con mis amigas y algunos chicos que Ashley conocía.
Mi móvil comenzó a vibrar, seguramente sería Ashley.
-¿A qué hora?-Contesté.
-Vaya, que fácil ha sido.-Dijo una voz masculina por lo que obviamente no era mi mejor amiga.
-Niall,¿qué quieres?
-Necesito que me hagas un favor.-Contestó.
-No.-Dije directa.
-_____ por favor, solo uno.-Pidió. -Te necesito. - Por alguna extraña razón esas palabras provocaron un escalofrío en mi piel.
-¿Qué quieres?
-Necesito que ..-Hizo una pausa. - Después te explico que ha llegado mi madre.-Colgó. Decidí no darle mucha importancia a aquello que me necesitara porque si de algo estaba segura, era que implicaría meterse en problemas seguro.
[...]
Estaba con Ashley, Lucy y Emily, habíamos quedado para ir al bosque con unos chicos, entre ellos Harry, que Ashley seguraba que nos lo pasaríamos bien. Mi mejor amiga no nos quiso decir qué chicos iban porque quería que fuera una sorpresa aunque Lucy no apoyaba mucho la idea de tener sorpresas.
-Ashley,venga dime algún nombre.-Pidió por décima vez Lucy.
-¡Liam!-Le gritó ya cansada de sus súplicas.
-¡Ah!-Se emocionó.-Me va a dar algo,dios.¿Estoy guapa?¿Le gustaré?¿Qué tal estoy maquillada?¿Me dará su teléfono? Y por último y no menos importante ¡¿Querrá salir conmigo?!-
-¡Lucy!-Gritamos Ashley y yo al unísono.
-Bien,chicas hemos quedado en el lago,ellos ya han llegado.-Dijo contemplando su móvil.
Aparcamos y nos adentramos hacía el camino que llevaba al lago.
-A mí me da miedo esto.-Comenté.
-No es para tanto -Rodó los ojos mi amiga.
-Sí es para tanto.-Me dió la razón Lucy.De repente un aullido se escuchó y todas empezamos a gritar.
-A ver chicas,no pasa nada,solo tenemos que buscar el lago.-Dije.
-Según Harry,tenemos que ir en dirección recta.
-Llevamos media hora andando en dirección recta.
-Lucy,tal vez debamos cambiar de camino.-Sugerí.
-Por allí.-Señaló Lucy.
Íbamos en fila.Me dí cuenta que estábamos volviendo a dónde antes.
-Chicas,¿no creéis que estamos andando en círculos?.-Nadie me respondió.-Fruncí el ceño y me giré.-¡Ah!-Grité.
Estaba sola,las chicas habían desaparecido. Eso me pasaba por ir la primera¿Qué hago? Solo heabía venido tres veces aquí y fué con el colegio. Vale,lo mejor es mantener la calma.Seguí andando hacía quién sabe donde. Iba a quitar una rama que se interponía en mi camino cuándo taparon mis ojos y mi boca.
-Shhh.-Me dijo.Mordí su mano.-¡Host**s!- Será imbécil.-Pensé.
-¡No me gastes estas bromas!- Le empujé y me sorprendí al ver quién era. Entonces recordé que el era amigo de Harry y que obviamente era uno de los chicos a los que Ashley invitó a venir.
-¡A mí no me hace gracia! - Dije al ver que se reía. Me dí la vuelta cabreada y seguí andando.-¡Para ya! -Dije al escuchar como imitaba a un lobo.
-¡Yo no he sido!-Encogió los hombros. Otra vez el aullido,pero él no fué,ya que estaba frente a mí.Ví una sombra y empezé a retroceder pero mi pié tocó algo y puedo jurar que se movió. De todos modos solo pude gritar, cerrar los ojos y saltar encima de Niall. La única razón por la que lo hice es por miedo a que hubiera sido una serpiente lo que pisé o algún bicho raro.-Deberías asustarte más a menudo.-Dijo con una sonrisa pícara. Me agarró por la cintura,haciéndome sentir protegida.Subí mi mirada a sus ojos y el recorrió mi mirada, incliné un poco la cabeza y el comenzó a acercarse por consiguiente recordé que él tenía novia; y no era yo,sino Caroline entonces reaccióne y di un paso atrás.
- Eh..había perdido el equilibrio .-Dije poniendo mis manos sobre su pecho para hacer signo de distancia.-¿Por qué has venido?.-Pregunté.
-¿No quieres que esté aquí? -Dijo divertido.
-Lo que quiero decir,es ..¿No deberias estar hoy con tu novia?-
-Si..bueno.. ese era el plan pero ella no podía quedar,y ya que me invitaron no quise rechazar la opción.- Se encogió de hombros. -Mejor que estar en casa aburrido ¿no?
-Claro,conmigo no te aburres.-Rodeé los ojos.
- No nos conocemos mucho pero tengo la sensación de que debe ser divertido pasar tiempo con chicas como tú.-Sonrió.Levanté unas cejas y me miró desprendiendo un brillo inusual de sus ojos.
-Para de hacer eso.-Le pedí.
-¿Hacer qué?-
-Eso.-Le señalé su mirada.-Me miras como si intentaras conquistarme o hacerme sentir... no se ¿rara?.
- Ah ¿ Y lo he conseguido?.-Preguntó sonriendo. Yo respondí dándole un golpe en el hombro.
-Más quisieras.-Le saqué la lengua.Me sonrió y bajo la cabeza,mirando a la nada.
Nos mantuvimos unos minutos en silencio.Tal vez haya dicho algo que le haya molestado.
-¿Hace una bonita noche no?-Intentó cambiar de tema.
-Oh dios-Solté una carcajada.-Me encanta tu forma de cambiar de tema.
-Pues claro,simple pero efectivo.-Rió. Empecé a sentir frío y me abracé con mis brazos.El se dio cuenta y desvió su mirada hacía ami.esperando a que hablara.
-¿Qué?-Dije encogiéndome de hombros.
-No te voy a dar mi chaqueta si es lo que intentas.-Se burló.
-Tonto.-Dije entre dientes.El rió de nuevo.-Eres el chico menos caballeroso que existe.-Nos pusimos de pie a la vez.
-¡Era broma! Toma anda.-Me puso su chaqueta.Me la intenté quitar pero me sujetó de las manos para que no lo hiciera.-Los caballeros dan su chaqueta.Ahora no te la quites o tendrás que bañarte conmigo en el lago.
-Horan ¡A veces me sacas dequicio!-
-Me pone que me llames a sí.-Puse una mirada fulminante.-Tranquila,tambien era broma.-
-Que pesado eres con las bromas.
-Por cierto,este domingo,o sea mañana; tienes que venir a mi casa a comer.-Me soltó de golpe.
-Anda que ibas a ser delicado.-Ironicé.-Y no voy a ir,ya te dije que pasaba de líos.
-Por favor,sé que no debí mentir pero mi madre no está preparada para saber que salgo con Caroline. Y claro si le digo: Oye mamá que te mentí ______ no es mi novia que salgo con la hija de tu enemiga número uno pero tu tranquila que su madre aún no lo sabe aunque no por mucho tiempo porque Caroline quiere contárselo.-Habló muy rápido.
-¡Más despacio que me pierdo!-Le hice gestos con las manos para que parara.
-Ven,ya buscaré la forma de sacarte de esta,mientras ayúdame.-Unió las manos en forma de súplica.
-Niall James Horan,me debes una ,te aviso.-Le señalé con mi dedo índice en forma de advertencia.
-Vaya si te sabes mi segundo nombre.-Rió.
-Lucy se encarga de informarme. Enserio me debes una.
-¡Gracias,gracias!-Me abrazó-Eres la mejor.-Susurró en mi oído.-Si,la mejor para ser tu novia de mentira.-Pensé.
-Ya..-Hice una mueca.
-¿Interrumpimos?-Ahí estaban todos con el cejo fruncido.
-No,____(tn) solo tenía frío.-Respondió soltándose rápido.
-Si,claro.-Contestó Liam con una mirada insinuadora.
-¿Dónde estábais?-Desvié la otra conversación.
-Te perdimos de vista y nos encontramos a los chicos,luego nos dividimos para buscarte.Pero ya te encontró Niall...-Rió Ashley
-Ashley para.-Dije molesta.
-¿Vamos frente a el lago? He traído mantas.-Contó Harry.Todos asentimos y pusimos las mantas.
Estaba sentada junto entre Lucy y Liam,a su lado estaba Niall.En realidad estaría avergonzada si se sentara a mi lado.
-Oye Lucy ¿puedes venir un momento?-La llamó Ashley.
-Si voy.-Se acercó.Ella le susurró algo en el oído y después me miraron.Seguro que planeaban algo.
Lucy volvió a sentarse a mi lado,al cabo de los minutos habló.
-Em,Liam déjame tu móvil un segundo.-El se lo entregó.-Eh... ____(tn) Cámbiate el sitio con Liam para que me enseñe como va esta aplicación.-Me susurró Lucy en el oído-Si,seguro la aplicación.-Pensé.
-No soy tonta.-Le contesté.Ella encogió los hombros.
-Liam,¿puedes venir?-Será cabr***. Lo hizo a propósito para que yo quedara al lado de Niall. Con mi mano derecha aparte un poco hacía atrás mi pelo y después la puse sobre la manta. Subí mi mirada al cielo, la verdad me gustaba mucho observar las estrellas. Bajé mi mirada porque sentí algo sobre mi mano y eran su mano acariciando la mía. ¿A qué jugaba este chico?
-¿Te importa?-Le dije.
-Vamos tonta,si se que te gusta.-Me dedicó una sonrisa pícara.
-Idiota.-No pude evitarlo y reí.
-Mañana te quiero en mi casa sobre las dos.
-¿Me recuerdas por qué accedí a ayudarte?
-Porque no puedes decirle que no a esta carita de ángel.
-Si sobretodo ángel. -Ironicé.
-Sé puntual.-Me advirtió.
-Vale,entonces sobre las tres ¿no?-Dije burlona.
ESTÁS LEYENDO
Confused Love |Niall Horan|
Fanfiction"-¿Cómo sé que puedo confiar en ti? -Porque te quiero."