Versión de Niall
-Sí hablé con ____ esta mañana, solo está haciéndose la dura. En realidad al principió se molestó pero no está enfadada.-Dijo Ashley.
-Espera, ¿está jugando? - Repuse, su amiga respondió encogiéndose de hombros.- Bien pues le haré confesar.
-¿Y qué planeas?.-Preguntó Harry.
-Le presentaré una nueva parte de mi.-Guiñé un ojo y me reí.
-Espero no tener que asustarme.-Comentó la rubia.
-Tu amiga será la que se asustará, o eso creo.-Me levanté del sofá.-Bueno es hora de irme que tengo que hacerle una visita a ____.
-Son las 11 y media, un poco tarde ¿no?.-
-Tranquila, no importa la hora.-Le respondí. Ellos rieron
-Luego nos tienes que contar todo-
-Claro ¡Nos vemos!.-Me despedí.
-Adiós ¡diviértete!-Dijeron al unísono.-¿Divertirme? Tenlo por seguro.-Pensé.
Al llegar a mi casa, me duché y vestí algo casual.
-¡Cariño!-Alargó la “o”
-¿Qué?-Contesté sin ánimos a la llamada de Caroline.
-Solo te llamaba porque hoy no hemos quedado.-Dijo en tono triste.
-No puedo ,mañana mejor ¿sí?.-Respondí.
-Estoy sola en casa ,ven por favor.-Suplicó.
-Nena, hoy no .-Dije perdiendo la paciencia.
-¿Se puede saber por qué?-
-Cosas mías.-Odiaba tener que informarle de todo lo que hacía . Me tenía cansado de tanta manipulación.
-Vas a quedar con ella. No soy tonta ¿lo sabías? Pasas más con tiempo con la estúpida esa que conmigo. -Replicó.-Estás perdiendo el tiempo.-Me advirtió.
-No te permitiré que hables mal de ella.-Se escapó de mis pensamientos para decirlo en voz alta.
-¡Fascinante! La defiendes.-Gritó alterada.
-Solo nos llevamos bien ¡no dramatices! .-
-La odio,, si de mí dependiera la expulsaba del colegio, no aún más lejos ¡la desterraba del país! -Dijo exagerando.
-Vale, cuando seas presidenta, te encargas de que la echen del país, mientras tanto no depende de ti. Adiós te quiero cielo.-Dije no dándole mucha importancia a lo que decía.
-Bueno, te quiero .Y espero que no vayas a ver más a...-Le colgué antes de que acabara la frase. Sus celos me ponían de mal humor y no iba a permitir que amargara el día.
Solo quedaba que mis mejillas tomaran un color rojizo, cosa que no hizo falta debido a la calor que tenía. Y ahora el toque final ¡Olor a alcohol!
Tú versión
Cambio, cambio. ¡Ninguna película! Ya no echan nada en la televisión interesante. Me sobresalté ya que el timbre me sacó de mis pensamientos maldiciendo la televisión hace un minuto.
-¡Lucy, estas no son ho...-Mis ojos se abrieron de par en par.-¿Qué haces tú aquí?.
-_____.-Dijo serio. -Lo siento. Contestó y me miró de arriba abajo debido a la camiseta ancha que usaba. Sin entender fruncí el ceño y le abrí la puerta para que pasara.
-¿Qué quieres?.-Respondí.
-Hoy no he podido dejar de pensar en ti y he intentado olvidarme de todo pero no lo he conseguido.- Se aproximó a mí..-Tus piernas.-Susurró.
-Eh…creo que es mejor que te vayas.
-Quizás así cambies de opinión sobre mí.-Murmuró en mi oído.
-Estás mal si crees que viniendo a mi casa diciendo cosas raras es la solución.-Rodeé los ojos.
-Por intentarlo..-Besó mi cuello.
-Niall que-e hace-es-Tartamudeé.-Para.
-¿Estamos solos?.-Enarcó una ceja.
-Sí.- Susurré .El soltó una sonrisa torcida.-Digo no, mi madre está dormida.-Contesté rápidamente al ver sus intenciones.
-No me engañas.-Posó sus manos en mi cintura y acarició mi mejilla.
-Horan, te sugiero que no te pegues tanto.-Le advertí separándome bruscamente de él.
-Te pongo nerviosa.-Rió.- Cielo, después no querrás que me aleje.-Guiñó un ojo..
-¡Niall que tienes novia! -No respondió y se acercó más a mí.
--¿Sabes que esto podría considerarse intento de violación? .-Dije retrocediendo pasos hacia atrás hasta quede atrapada entre la pared y el.
-No es violación si lo disfrutas.-Murmuró agarrándome de la cintura .Comenzó a subir sus besos provenientes del cuello en dirección a mi rostro y cuándo iba a llegar a mis labios giré la cara.
-¿Qué pasa?.-Se pasó su mano por el pelo.
-No puedo. Me siento culpable. -Dije cabizbaja.
-¿Culpable de qué?
-De que estés así.-Suspiré.-No esperaba que te lo tomaras de tal modo. No tienes que hacer nada para que te perdone y mucho menos acudir al alcohol ¡mira como acabaste! Y vienes aquí con el sentido común quién sabe dónde.
-_____.-Empezó a reír a carcajadas.
-Supongo que prefieres reírte a gritarme.-Suspiré.
-Estoy bien.-Dijo recuperado su tono de voz normal.
-No, no lo estas.
-Debería haberte informado que se me da bien actuar.
-¿Me estás diciendo que has montado esto para vengarte?.-Dije con la boca abierta.
-Puede ser.-Ladeó la cabeza.
-¡Tonto! ¡Idiota! Eres un completo imbécil -Le empujé. -¡Vete de aquí! -Dije señalando la puerta.
-Oh venga, no te enfades.-Apartó un mechón de mi rostro y le aparté la mano para abrirle la puerta.
-Niall, una palabra; te odio.
-Esa son dos palabras.-Se burló.
-¡Vete! - Exclamé.
-Bueno, míralo por el lado bueno.-Encogió los hombros.-¿Lado bueno?¡Si no tiene!-Pensé.
-Mira vete antes de que te tire algo a la cara.
-Vale ,me voy .-Me dio un beso en la mejilla y a continuación susurró.-Estás muy sexy cuando te cabreas..-No pude evitar reír. -Te veo en clase ¡adiós!
-Adiós.-Me apoyé en el marco de la puerta observando cómo se alejaba en la oscuridad. Antes de cruzar se giró y movió su mano despidiéndose.. Negué con la cabeza sonriendo y cerré la puerta ¿Y si me estaba empezando a gustar? ¡No! Claro que no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Confused Love |Niall Horan|
Fanfiction"-¿Cómo sé que puedo confiar en ti? -Porque te quiero."