Ignorar a Niall estaba resultando ser más difícil de lo que creía. Desde que volvimos del campamento había estado intentando localizarme. Ahora estaba sola, dándole vueltas a la cabeza. En algunos casos la soledad era buena te sirve para pensar y conocerte, sin embargo en mi caso estaba acabando conmigo porque solo conseguía rayarme aún más. Pensaba en lo que quería y sí realmente me convenía.
Mi móvil volvió a vibrar por décima octava vez, la pantalla se iluminó con un mensaje de suyo: No pararé hasta saber qué pasa.
Pero por mucho que quería contarle lo que ocurría, no podía, no podía incumplir mi promesa.De pronto Daniela entró a mi habitación.
-Hay un chico que pregunta por ti.
Desde luego este chico no pararía.
-Dile a Niall que estoy ocupada.
-No es él. Voy a estudiar, el chico está en el salón esperándote.
Bajé los escalones sin emitir sonido alguno, iba despacio mientras pensaba en las posibles personas que podrían ser. Cuando crucé la puerta del salón me encontré con Jason, sentado en el sofá y pensativo. Su pie estaba inquieto dando pequeños y números toques al suelo, lucía nervioso. Me posicioné frente a él, dirigió su vista hacía a mí y se atrevió a hablar.
-Hola. –Dijo tímidamente.
-¿Qué te trae por aquí?
-Mi primo quiere hablar contigo.
-Lo siento, pero no quiero.
-No sé por qué estás enfadada pero estoy seguro de que Zac tiene algo que ver. Mira me pidió que te diera esto. –Añadió mientras me entregaba una nota.
Desplegué la hoja dónde pude leer:
Te espero a las siete en el parque.
La nota era breve y concisa, parecía estar bastante confiado de qué iría.-La elección es tuya, no voy a intentar convencerte.
-Me parece bien.Le acompañé hasta la puerta y al abrirla una brisa de viento fresco golpeó mi cara. El cielo estaba gris parecía que iba a llover, bueno si llovía ahí tendría una razón para no quedar con Niall. Puede parecer que intento huir de él pero lo que realmente ocurre es que si iba seguramente conseguiría cambiar lo que pienso aunque no me desagradaba la idea de que lo hiciera. Lo que realmente me preocupaba era creer mentiras, aun así era probable que ya estuviera metida dentro de una.
15 minutos antes de las siete mí pronóstico se estaba cumpliendo tal como predije. Sí quería llegar a tiempo debía de salir ya. Fui hasta la puerta al abrirla algunas gotas de las lluvias golpearon mi cara por el viento, la cerré y me quedé observando atentamente el paragüero. Debía tomar una decisión, si no iba podría excusarme por la lluvia pero también me sentiría culpable si con lo que estaba cayendo y las ruidosas tormentas Niall me esperase. Y entonces al ver caer un rayo supe lo que debía hacer.
42 horas antes
-¿Te gustaría intentarlo? –Volvió a preguntar por mi respuesta. Pero como sí el mundo estuviera en contra de nosotros Harry vino para interrumpirnos.
-¡Niall! –Venía gritando.
-Harry, ahora no.
Desde luego no había venido en un buen momento.
-¡Jason y Cory se están pegando!
Y aquí fue cuando acabó mi escapada romántica con Niall.
-¿Pero qué...?_____ luego seguimos. –Me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Confused Love |Niall Horan|
Fanfiction"-¿Cómo sé que puedo confiar en ti? -Porque te quiero."