Capítulo 7

95 7 0
                                    

-Enserio, odio el deporte.-Dije agotada y sin apenas aliento cuando entré en el vestuario. Parecía como si nuestro profesor de educación física quisiera prepararnos para las Olimpiadas o algo parecido.
-¿Qué va a conseguir haciéndonos correr cuarenta y cinco minutos y pasar un obstáculos de vallas?-Contestó Lucy, mientras sacaba su ropa de cambio.
-Yo estoy por fingir que me estoy mala y así saltarme la clase.-Añadió Emily. Las demás reímos ante su idea.
-Tal vez lo haga.-Respondí.
-Mañana tendré agujetas y no podré moverme.-Se posó Ashley la mano en la frente, para limpiar sus gotas de sudor.
-A mí, no me preocuparía eso exactamente.-Intervino Caroline acompañada por sus amiguitas Alexis y Roxan quien no tienen personalidad y hacen todo lo que ella diga.
-La que faltaba.-Murmuró Ashley.
-¿Qué quieres ahora?
-Tranquila Emily.-Dijo la pelirroja.-¿Cómo lo hicisteis?
-¿Hacer qué? -Preguntó Lucy.
-Vamos no os hagáis las tontas, hablo del sabotaje. -Lucy y Emily se miraron entre sí.-Hace unos días iba ganando la hija del director, Estrella. Y claro Lucy no pudo evitar intervenir y ayudar a su amiga Emily pero no del mejor modo, sino haciendo trampas ¿Qué pasaría si yo le enseño al director una cinta de sus alumnas favoritas saboteando las elecciones?  Creo que se va a llevar una gran decepción e incluso se puede producir una o dos expulsiones temporales.-Pero será perra. Si es que es mala como ella sola.
- Anda mira lo de perra te viene perfecto porque metes las narices dónde no te llaman.-Dije sin pensar.
-Roxan avisa a el director de que quiero hablar con el urgentemente.-Dijo Caroline.
-No, espera no lo hagas.-Pidió Emily.
- Ya estabais tardando en suplicar.- Rió malvadamente.-Bien lo borraré con una condición.
-¿Cuál?-Preguntamos las cuatros al unísono.
- Aléjate de mi chico ______  Brooks..-Me señaló.
-Solo somos amigos.-Aclaré.
-Pues no lo parece.
-¿Qué pasa tienes miedo de que me prefiera a mí?
-Mira el nunca te elegiría a ti antes que a mí.
-Si no lo ha hecho ya.-Murmuró Ashley.
-Tienes diez días para que Niall corte conmigo, si no lo consigues tus amigas tendrán problemas con el director.
-¿Y si gano?.
-Romperé la cinta frente a vosotras. Y no diré nada.
-No _____, no metas a él en esto.-Me aconsejó Ashley.
-Si, si nos expulsan no importa.-Posó Lucy su mano en mi hombro.
-No entres a su juego.-Dijo Emily. Mientras Caroline esperaba una respuesta. A ver ahora tenía que elegir en poner en ayudar a mis amigas y jugármela con Niall o rechazar y qué las expulsen.
-Trato hecho.-Dije segura.
-Bien, vete preparando.-Respondió saliendo por la puerta
-¡Prepárate bruja! -Dijo Lucy.
-¡Lucy! -Le riñeron Emily y Ashley por apoyarme, no estaban de acuerdo con lo que había hecho. Y me dijeron cosas cómo -¿Eres tonta? -¿Sabes lo que va a pasar si se entera?.- Que agradecidas, lo hago por ellas y aún así mi reprochan las cosas.
-Podré apañármelas.-Suspiré y cogí mis cosas para marcharme.- Y ni si quiera seré yo quien provoque la ruptura, la pelirroja se hunde así misma.

Después me encontré varias veces con Niall, pero le ignoré. No me encontraba  con ánimos de hablarle.

* Flashback *

-¡____(tn) No puedes ignorarme siempre!-Sujetó mi brazo.
-Adiós Horan, A-DI-OS.-Me solté de su agarre.
-No, deja tus celos de una maldita vez.-En cuanto dijo eso me paré.
-¿Celosa yo?
-Pues eso parece.-Encogió los hombros.
-¡Lo único que pasa que me pides que actué y cumpla reglas solo por ti y luego eres el primero que no las aplicas. A sí que de celos nada.
-¿Le debería a ver rechazado el beso a mi novia?-Enarcó una ceja.
-Déjalo. No lo comprendes.-Negué con la cabeza y me alejé de allí.

* Fin flashback *

Cuándo salí del instituto fui a la gasolinera para lavar el coche. Era la primera vez que lo hacía; y no sabía por dónde empezar.

-Primero, lo enjabonaré.-Dije para mí. Tras emjabonarlo cogí la manguera, con la cual tenía problemas ya que no me funcionaba.
-¡Joder!.-Dije enfadada.-¿Y si giro esto? No, mejor al lado contrario.
El agua seguía sin salir. Mosqueada golpeé la manguera contra el coche.
-¡Mierda! ¿Quién me ha...-Se giró un chico que mojé sin querer. Vaya momento decide funcionar.
-Lo siento, no sabía qué...-Oh no. Había mojado a Niall.
-Vaya, vaya..-Rió malévolo.-¿Esta es tu forma de vengarte no?-Hizo una sonrisa torcida.
-No, a ver ,es que no se encendía y la golpeé y no sé ,se ha encendido sola.-Respondí nerviosa.
-Sí, claro.-Dijo irónico.-Por cierto, ¿Te gusta la espuma?-
-¿Eh? No sé por qué lo pregun...-Me callé al recibir espuma en mi cara, el muy gracioso me la había tirado encima.-¡Idiota!-Le grité.
-¿Cómo?-Se hizo el sordo.-¿Más espuma? Por mí vale.-Y volvió a tirarme espuma y a continuación me echó agua. Lógicamente no me quedé con los brazos cruzados y contraataqué.
Después de la guerra en la gasolinera riéndonos y gritando decidimos parar por una llamada de su madre.
-¿Ha pasado algo?-Pregunté al ver la preocupación en su rostro.
-No, bueno sí. Mamá quiere verte.-Agachó la cabeza.
-Sigo enfadada.-Contesté volviendo a mi tono soberbio.
-¡Pero si acabamos de pasarlo genial!-Gritó alzando los brazos.
-Esto no cambia nada, no voy a hacerme pasar por algo que no soy ,a si que preséntale a tu novia. Para que la puedas besar en tu casa tranquilamente, si es que no lo haces ya.-Rodeé los ojos.
-¡Perdón! ¿Te vale eso?.-
-No; ahora si no te importa voy a terminar de lavar mi coche.-Me giré dándome la espalda.
-Maldita sea, me vas a volver loco. Nada te vale.- Replicaba.La verdad me hacía gracia y no pude evitar reírme.-¿Encima te ríes?-Preguntó frunciendo el ceño.
-¿Yo ? Claro que no.-Mentí.
-Con que te gusta jugar, vale yo también sé.-Dijo insinuante y siguió lavando su coche. Al terminar se fue sin emitir ni una sola palabra.

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora