Capítulo 26

74 5 0
                                    

Bichos, todo mi alrededor se componía de ellos, y sobretodo mosquitos con la intención de devorarme. Parecía que solo iban a por mí, y de seguro que ya había contaminado medio bosque con el que insecticida que utilizaba aunque ahora lo que estaba contaminando era él aire que respiramos en la tienda de campaña. Para mi defensa diré que tenía que evitar ser picada y acabar inflamada como un globo y acabar en un hospital. Pues para mí es lo que tiene aceptar ir a una acampada , aunque más bien viene obligada por mi buena -no tan buena- mejor amiga. El colegio había organizado una acampada durante el fin de semana en un bosque a las afueras de la ciudad, según el profesor se consideraría como una actividad relacionada con la naturaleza que puntuaría con gran nota para educación física. En un principio no iba a venir porque mi madre era consciente como me ponía con las picaduras y estamos en primavera lo que significaba la llegada de flores, e insectos, muchos. Pero claro, cuándo Ashley se enteró que yo no iría fue a hablar con mi madre para convencerla prometiéndole que cuidaría de mí y que ella misma se llevaría su propio insecticida para protegerme pero su protección solo ha durado las primeras horas después me cambió por sus intocables y preciadas ganas de dormir la siesta, que no le duraría mucho porque en diez minutos el profesor nos reuniría a todos para decir los ganadores de la primera prueba.

-Ashley tenemos que salir.-Dije a la vez que tocaba su hombro.
-¡Shh!
-¡Ashley!-La volví a llamar pero hacía caso omiso a mis llamadas, tan solo se limitó a hacerme un ademán de silencio. Lo intentaría una vez más.
-¡Rubia, se está quemando él bosque! -Pero seguía ignorándome. En casos así era mejor dejar que se despertara sola, no sería buena idea obligarla a que se levantase.

Antes de salir , me junté una pomada por los brazos y piernas, que serviría para evitar ser picada por cualquier insecto tipo abejas, avispas etc..
Cuando llegué al punto de encuentro desde mi tienda, el profesor Byron ya había comenzado a hablar pero hizo una pausa al ver que yo acababa de llegar, tarde , como casi siempre.
-Bien, como decía. Espero que esta actividad sirva para que conectéis más con la naturaleza y las respetéis. Ahora sin más rollos, procederé a decir los ganadores; El tercer puesto es de… ¡Zayn y Louis! -Ambos acudieron por su diploma. -Bien, el segundo lugar es de…¡Logan y Michelle! -A ellos les dio un diploma y una medalla.- Y por último... El primer puesto en la prueba de hoy, demostrando agilidad y rapidez al encontrar las pistas y averiguar la frase, es para… ¡____ y Ashley! -Anunció con entusiasmo e hizo un ademán para que nos acercáramos.

 Todos comenzaron a aplaudir mientras yo estaba en estado de asombro y orgulloa ya que no me esperaba a ver sido la primera en la prueba. De la nada salió Ashley saludando a todos y dando las gracias por la cantidad de "enhorabuenas o felicidades" que recibíamos. Nos acercamos a recoger el premio, el cual me dejó atónita cuándo lo vi. Desde las once de la mañana que llegamos al bosque, nos pusieron a hacer pruebas de encontrar pistas en el bosques para averiguar la frase secreta: "Si protegemos al medio ambiente, nos protegemos a nosotros mismos."  O sea, me tuvo casi tres horas dando vueltas al bosque para una frase. Resulto ganadora junto a Ashley y el premio es..¿una planta a cada una? Dejando claro que teníamos que cuidarla como si fuera nuestro un hijo. Pues que mérito el mío, he dado vueltas durante casi tres horas para ganar una bonita maceta.
-¿Es una broma? -Dijo Ashley mientras observaba asqueada el premio.
-¿Qué pasa?  ¿ No le gusta?
-No, ¡ claro que sí! Es muy…¿floral?- La verdad es que yo tampoco daba crédito a la situación. Me hubiera gustado más una medalla o un diploma, en mi casa ya había macetas para dar y regalar.  Y esta sería otra más para la colección de mamá.

Después de recoger mi "gran" premio y dejarlo guardado en la tienda, cogí mi cámara y fui a sacar algunas fotos, eso me ayudaría a relajarme un poco. El día de hoy sería más leve ya que por ser el primer día el profesor dijo que nos dejaría tiempo libre ya que nos tuvo toda la mañana de aquí para ya con las pruebas. Había que reconocer que el paisaje era muy bonito y a pesar de los insectos, estar en contacto con la naturaleza no era tan malo como creí al principio. Fui a una zona dónde había grandes árboles frondosos y muchas flores  en los alrededores, y unos pocos metros más al fondo te encontrabas con un enorme lago azul, daba gusto estar ahí y era el lugar perfecto para iniciar la mini sesión fotográfica. Siempre me había interesado la fotografía y siempre que se me presentaba la oportunidad de fotografiar lugares bonitos, lo hacía. En muchas de ellas podías ver alguna que otra mariposa que estaba de paso y por pura casualidad coincidió en el momento en el que pulsé el botón de la cámara.

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora