Tú versión
-¡¡¡¡Aprill!!! -Le grité a mi hermana por teléfono.
-Deja de hacer de niñera,pesada.-
-No puedo dejarte sola ¿o qué? Te dije que iba al supermercado y que te portaras bien y cuando llego me encuentro con que no estás.-Alcé la voz.
-Estoy con mi novio,puedes estar tranquila.-
-Oh,sí eso me tranquiliza.-Ironicé.-¿Pero niña tu eres tonta?-Dije alterada.
-¡Estoy harta de que me controles!.-Me acusó.
-Que vuelvas a casa,puedes ver a tu novio en otro momento.-
-Si Josh se enfada conmigo,será por tu culpa.-
-Dile a Josh que ya tendréis tiempo de intercambiar saliva en otro instante .A casa ¡ya!
-Esta te la guardo ¡que lo sepas! .-Colgó.
Tras soltar el móvil,cogí la bolsa de comida para perros que compré,la pobre Rocky estará hambrienta.Salí al patio e incliné la bolsa sobre el cuenco.
-¡Rocky,ven!-La llamé.
-Rocky ¡vamos!
-¡Rocky! -Continué insistiendo.
-¿Rocky?-Repetí esta vez dudosa.-¡Oh no,Rocky! .-Abrí mis ojos al ver que había dejado la puerta de casa abierta,seguro que se ha escapado,bueno no nos pongamos en el lado negativo,no habrá ido muy lejos.
Me pasé la tarde dando vueltas por todos lados y no aparecía,lo mejor sería volver a casa y preparar carteles de perrita desaparecida.
-¡No,no!-Dije al meter mi mano en mis bolsillos de la chaqueta.-Tal vez sea esto.-Error,era el móvil.
-¡Mis llaves! .-Desgraciadamente me las había dejado en el jardín,ahora no podré entrar.Con las lágrimas al borde de mis ojos caí sentada en suelo y me aferré a mis rodillas,agachando la cabeza.
-¿Buscabas esto?.-Subí mi cabeza.
-¡Guau!-Ladró Rocky.
-¡Rocky!-Abracé a mi perrita y después me incorporé de pie.-¿Dónde estaba?.-Pregunté.
-Salía del parque y la encontré tumbada bajo un árbol,entonces la reconocí al recordar que la vi en tu casa ayer.-
-Me has alegrado el día,gracias.-Le abracé.
-A mí me lo alegras siempre que te veo.-Guiñó un ojo y yo reí.Nos quedamos mirándonos en silencio.
-Eh....-Rompí el silencio.
-¿No entras?.-Preguntó desconcertado.
-Me he dejado las llaves en el jardín.-Le expliqué.
-Sáltate al jardín,coges las llaves y ya está.-Sugerió.
-¡Niall! .-Grité emocionada.
-¿Qué?.-
-¡Eres un genio! ¡Tienes razón! .-Sonreí.
Después de varios intento seguía intentando pasar la pierna pero no podía.
-¡Ya queda menos! ¡Agárrate a la baranda! -Me aconsejaba.-
-No puedo.¡Es muy difícil! .-
-Inclínate.-Dijo.-No,no no te inclines.-Añadió al ver que un chico me miraba el trasero.
-¿Cómo? ¿Que me incline más? ¡Vale! .-Empecé a reir.
-¡Deja de mirarla imbécil!-Le gritó.
El chico finalmente se fué y Niall me bajó.
-¡Estaba a punto de saltar! .-Me quejé.
-Saltaré yo.-Dijo.
La verdad es que no le costó nada,lo hizo en segundos,mientras que yo llevaba una hora intentándolo,cuándo saltó pareció ser tan fácil,en cambio conmigo era espantoso.
-Listo.-Abrió la puerta.
-Por fin .-Dije cogiéndo a Rocky y entrando.
-La próxima vez,sé mas atenta .-Se burló.
-Demasiadas cosas en la cabeza.-Ladeé la cabeza.
-No intentes meter mil cosas en tu cabeza,cuándo solo caben 100.-
-Gracias por la indirecta.-Agaché la cabeza.
-Hey,no me refería a eso.Sino que a veces deberías tomarte un descanso.-Decía mientras sujetaba mi mentón.
-Ojalá fuera tan fácil.-Suspiré y sus ojos no me perdían de vista,mis piel se erizaba.
-Hay momentos en el que somos nosotros quienes lo ponen difícil.-
-¡Es mi hermana! Le digo que se quede en casa ¿y que hace ? ¡Se va! Le digo qué vuelva ¿y que hace? ¡No viene! Le digo: Oye Aprill no gastes toda el agua caliente ¿qué hace? ¡La gasta! .-Dije sin pausarme.
-____ no te pongas a sí , solo es una....-
-¡Niña! Es una niña egoísta.-Le interrumpí.-Nunca hace caso,y luego la culpa es mía por ser una irresponsable , intento que todo salga bien ,pero no .¡Nunca! Y mis padres se van y la casa a mi cargo.Bueno y ¡Rocky! Ni caso le echan ,si no fuera por mí la perrita se escapaba y no volvía ¡ y con razón! Nadie quiere vivir a sí,nadie quiere por que ….-Me besó. Sus labios empezaron a jugar con los míos,intentando abrir un hueco para nuestro miembro bucal,su lengua entró en contacto con la mía. Retrocedimos unos pasos atrás,mi espalda chocó con la puerta.Sus manos acariciaban mi espalda y las mías su nuca.
-Siento interrumpir vuestro intercambio de saliva ,pero tengo hambre y con ustedes en la puerta no puedo entrar a casa.-Dijo Aprill.En qué momento llega la niña.Niall se separó rápidamente de mí y metió sus manos en sus bolsillos.
-¡Ho-hola Aprill!-Respondí nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Confused Love |Niall Horan|
Fanfiction"-¿Cómo sé que puedo confiar en ti? -Porque te quiero."