-¡ _____ ven ! Tienes visita.-Me avisó mi madre desde el salón.
-¡Estoy dormida!-Grité.
-Te he dicho que vengas, ¡ no seas vaga!. - Repitió y entró a mi habitación.
-¡Aprende a llamar a la puerta!-Me levanté sin ganas.
-Tienes tres segundos para ir a recibir a tu visita.-Empezó a contar y en dos segundos llegué.-¡Hola!-Se acercó el moreno y besó mi mejilla para después sonreírme muy alegremente.
-¡Hey!-Le abracé.- Vamos a siéntate.-Le ofrecí; él asintió.
-Me alegró mucho verte el otro día.-Dijo.
-Si y yo.-Murmuré.
-Ese chico...-
-¿Eh?-Fruncí el ceño.
-El rubio, con el que te vi en el pasillo.-Hizo una pausa.- ¿Es tu novio?.-Continuó.
-¿Niall? No, no y no.-Repuse.
-Ah..-Rió.-Entonces no te supondrá ningún problema...¿quedar mañana?.-¿Es una cita?.-Pensé.
-Am...-
-Es una cita.-Respondió leyéndome el pensamiento.
-¡Claro que ….!-
-No puede.-Me cortó mi madre.
-¡No! Mamá, ¿qué he hecho ahora?-Rodeé los ojos.-Me castigas sin razón.-
-Hija no es eso, es que voy a salir y no quiero que Aprill se quede sola en casa mientras vas a una cita.
-Tranquila, lo aplazamos ,lo mejor se hace esperar.-Me dijo. Logan podía volver loca a una chica en milisegundos, sus palabras, sus miradas y gestos, te dejaban sin habla. Totalmente irresistible.
-Desde luego...-Suspiré.
-Entonces, mañana quedamos ¿no?-Se levantó.
-Claro ,llámame y me dices la hora.-Respondí.
-Si, aún tengo que planearlo todo.-Él siempre tan atento.
-Con una simple cena o ir al cine, es perfecto.-Le aclaré. No quería que hiciera nada especial, tan solo disfrutar de su regreso.
-Nada será lo suficiente perfecto si es para ti.-Guiñó un ojo.
-Oh señor Turner ,sus palabras me sonrojan...-Coloqué mi mano derecha sobre una de mis mejillas.
-Era lo que pretendía.-Se acercó sonriendo.
-¡____(tn)!-Gritó mi padre desde el patio, seguro que nos espiaba.
-¡¿Qué?!-Respondí.
-Eso.-Se refería a la poca distancia entre el moreno y yo.
-Me voy ya, nos vemos.-Besó mi mejilla.-Hasta luego ¡Señor Brooks!.-Se despidió de mi padre antes de salir.Versión de Niall
Hoy habíamos quedado todos los miembros del equipo para comer y lamentablemente Zac también vendría, quién después de irse, desgraciadamente a regresado.
-Louis ¿sabes algo de Zayn?-Le pregunté al ver que tardaba mucho en llegar.
-Ha quedado con Emily.-Contestó.-¿Y Logan? Dijo que vendría.
-Ni idea.-Encogí mis hombros.
-¿Y tú Harry?.-No contestó, llevaba unos días muy atento al teléfono.
-¡Harry! -Se sobresaltó debido a mi grito.-¿Qué haces?.-Le dije al obtener su atención.
-Espero una llamada.-Suspiró.
-¿De quién?.-Preguntó Liam.
-Ashley, ayer la llamé y me dijo que estaba ocupada.
-Estás coladito.-Comenté.
-Oye y tú ¿que te traes con la amiga de Ashley?-Habló Liam .Los demás silbaron.
-¿Yo? Nada. Somos amigos.-Si, seguro.-Comentó Harry.
-¿Te parece guapa?.-Preguntó Louis.
-Es mona.-Es guapa y muy atractiva.-Pensé tras recordar la noche que me hice pasar por ebrio y la encontré en camiseta ancha.-Pero yo tengo novia.-Añadí.
-Pasas más tiempo con ella que con Caroline, otro pensaría que ella es la novia.-
-Liam, ¿podemos cambiar de tema?.-Sugerí.
-Seguro que os habréis besado ya.
-Primero, no la he besado y segundo ¡solo nos llevamos bien!
-Cuándo la beses te darás cuenta si te gusta o no, mientras tanto seguirás siendo igual de cabezota.-Se encogió de hombros Harry.
-Oye que si no te gusta ,dame su número.-Musitó Louis.
-No.-Respondí cortante.-Ni si quiera lo tengo.-Todos excepto Louis soltaron una carcajada.
-¡Vaya mentira más grande acabas de decir!-Decía Harry llorando de la risa.
-Vale, tal vez lo tenga.-Hice una mueca.-Pero no te lo daré sin su permiso.
-¿Sin su permiso?-Louis enarcó una ceja.
-Sí ¡Fin del tema! .-Exigí.
-¡Hombre Zac! ¿Dónde estabas? .-Dijeron al unísono cuando llegó. Por mí que no hubiera venido, aún tenía unas cuentas pendientes con él.
-Visitando a una amiga.-Contestó alegre.
-¿Amiga? Deberá ser muy especial por la sonrisa que llevas.-Dijo Liam.
-Éramos mejores y amigos y la verdad siempre me atrajo así que estoy aprovechando que he vuelto para conquistarla.
-¿Y qué tal? -Preguntó Harry.
-He quedado mañana con ella.-Contó animado.
-¿Y cuál es el nombre de la afortunada?-Decidí preguntar.
- _____ Brooks ¿Os suena?.-Mi mandíbula no se soltó de milagro.-Va a nuestro instituto.-Añadió.
-Yo sí la conozco, y Niall también, bastante diría yo...-Me miró de reojo Liam.
-Eh, sí. De vista ya sabes ; nada fuera de lo común.-Mentí.
-Am, quizás la traiga a la próxima quedada.
-¡No! .-Solté inesperadamente.- Digo, no se sentirá cómoda.-Añadí al ver que me miraban desconcertados.
-Todos llevaran a sus chicas y además vendrán amigas suyas, Harry traerá a Ashley ,Liam a Lucy, Zayn a Emily y Louis....¿a quién? -Dijo Logan.
-Me limitaré a robaros la chica que me guste.-Guiñó un ojo.
-Claro y ….espera ¿Qué acabas de decir?.-Le preguntó a Louis.
-Era broma .-Rió.
-Lo que decía mi chica viene.
-¡No es tu chica!-Dije.
-Aún.-Me señaló con su dedo índice.
-Cómo la traigas, viene Caroline .-Le advertí.
-¡Oh si son las tres y media! ¡Cocinaré algo!-Se levantó Harry y fue a la cocina.
-No se sentirá cómoda.-Imitó Louis mi voz.
-Haz lo que quieras.-Respondió Zac. Maldito imbécil, porque tengo hambre que si no le soltaba un puñetazo en la cara de engreído que tiene.
-¡Joder! ¡Qué sepáis que Caroline vendrá!.-Dije alterado.-Habéis cambiado todos los planes, una vez dijimos que nada de chicas en nuestras reuniones..-Crucé mis brazos.
-Yo quiero un perro.-Comentó Louis sin sentido.
-Pues ahora las cosas han cambiado, si no te gusta es lo que hay.-Añadió Zac. Ojalá se fuera pronto otra vez porque no lleva ni una semana y ya le estoy odiando otra vez.
-Me gusta el picante, ¿os gusta el picante? No sé si echarlo a la comida o no.-Musitó Harry.
-Por dios Logan ¡Habéis roto la regla! -Alcé mis brazos.
-Da igual ,te puedes traer a Caroline, la reina ¡A quién te dé la gana!-Subió Logan el tono.
-Yo creo que la comida ya viene con picante de sobra.-Dijo Louis haciendo referencia a mí.
-Y eso haré ¡traeré a mi novia! .-Gruñí.
-Niall como tu chica se ponga estúpida la echo.-Añadió Liam por lo que le mire mal.-¡No se conforma con nada!.
-Vaya amigos tengo .-Cogí mi chaqueta y les miré fulminante.
-¡Pero no te vayas íbamos a comer juntos!-Dijo Harry antes de que abriera la puerta.
-Tú lo has dicho ; í-ba-mos.-Contesté y me fui dando un portazo.Estaba tan cabreado que se me quitó el hambre, solo quería golpear al idiota de Brown y romperle cosas en la cara. Fui dirección al parque en busca de tranquilidad, dónde podría pensar.
ESTÁS LEYENDO
Confused Love |Niall Horan|
Fanfiction"-¿Cómo sé que puedo confiar en ti? -Porque te quiero."