Capitulo 2

153 9 0
                                    


Rayos de luz daban en mi cara, señal de que era de día y como todos los días, mi madre había entrado y abierto la ventana. Hoy me encontraba muy animada, así que me cambié de ropa y fui a desayunar.  Entusiasmada le dí un beso a mi madre deseándole los buenos días, cosa que no es habitual en mi.

-¡Vaya que feliz te veo! -Comentó mi madre cuándo cogí las llaves de mi coche negro nuevo. En momentos como este valoro a la madre que tengo porque perfectamente podría haberme dejado ir andando todos los días a clase pero se compadeció de mi cosa que no hacía hace bastante tiempo.
-¡Mucho! -Sonreí.
-Me alegro hija, cuídalo eh.-Me advirtió.
-Lo haré.-Sonreí y me subí en él. Era increíble la sensación que estaba experimentando en ese momento. Llevaba las ventanas abiertas, la música a un volumen considerablemente elevado, y el viento en mi cara que me hacía sentir libre.

Cuando llegué me aseguré de que mi coche nuevo estuviera bien y que no haya recibido ningún rasguño. Si tal vez exagere, pero quiero que esté perfecto. Al llegar al aparcamiento vi a Lucy a lo lejos y  comenzó a acercarse.

-¿Y este coche? ¡Lo has robado!-Me acusó.
-¿Estás loca? -Me defendí.-Me lo ha regalado mi madre.
-Vaya pues tía es chulísimo, no vayas a perderlo.-Me guiñó un ojo.
-¿Perderlo? - Solté una carcajada.-¡Es un coche no una mascota!
-Yo solo te aviso.-Levantó las manos mostrando inocencia.
-Duele, que no confíes en mí.-Agaché la cabeza.
-Tonta ¡Sí confío! Y ahora a clase.-Tiró de mi mano y me llevó a tirones hasta el recinto.
[…]

-Por fin, se me han hecho eternas las clases.-Dije para mí misma cuándo sonó el timbre. Abrí mi taquilla y comencé a soltar los libros.
-Hola.-Sonreí levemente al ver a mi vecino de taquilla.
-Hola ____.
-¿Cómo has sabido mi nombre?
- Tengo mis fuentes de información.-Se encogió de hombros.
-¡____! -Dijeron a mis espaldas.
-Lucy.
-Hola ¡Niall! -Dijo mi amiga al ver al rubio ¿por qué tanta obsesión con el?
-Hola.-Respondió sonriendo.- Las dejo hablar. -Dicho esto se marchó.
-¡AAAAH! .-Gritó mi amiga.
-¿Qué pasa?
-¡Qué guapo es y hablaba contigo! ¿Ahora es tu amigo? ¿Te ha pedido salir? ¿Os habéis besado? - Y ya comenzó mi querida amiga Lucy a dramatizar.
-No, no, y no.
-Vamos ____, es súper simpático, de los populares el que más y encima el chico está como quiere.
-A mi no me cae bien y tampoco es tan guapo. -Respondí. A ver el chico es guapo pero no es que me llame mucho la atención.
-¡Oh dios perdónala! No sabe lo que dice.-Dijo alzando sus brazos hacia arriba.
-Bueno yo me voy.-Dije y no pude evitar reír por el espectáculo que mi amiga creó en un segundo.

Llegué al aparcamiento, pero había un pequeño o gran problema.
-¿Cuál era mi coche?-Me pregunté a mí misma. No,es que lo haya perdido,no, solo he olvidado donde estaba situado.
-Tal vez sea este.-Me equivoqué, la llave no correspondía.
-Joder, joder,sí he perdido el coche.-Dije poniendo las manos en mi cabeza.-¡Bravo ____ y te lo regalaron ayer, bravo! Mamá me mata, me m-a-t-a. Estuve 10 minutos dando vueltas por el alrededor del aparcamiento y nada. Había muchísimos coches a pesar de que algunos ya se habían ido, pero ¿y el mío? Había algunos que se parecían por lo que usaba la llave, obviamente no se abrían. Solo me queda esperar a que la gente se lleve sus coches y será cuando vea el mío pero claro hay gente que se queda a comer en la cafetería y claro yo no tenía dinero ¿Hasta qué hora iba a tener que esperar?  Mejor me voy andando.
-¡Ah!-Grité del susto, por el pitido de un coche.
-¿Te pasa algo?.- ¿Otra vez tú? .-Pensé.
-No.-Respondí cortante. No quería ir contando mis problemas a gente que seguramente lo hace por preguntar y no porque realmente quiera saberlo.
-¿Y por qué llevas dando vueltas en el aparcamiento durante diez minutos?
-Eso a ti no te importa.- Lo sé, a veces puedo ser un poco borde aunque solo con la gente que no conozco o quién se lo merece. No es que el me haya hecho nada pero simplemente a Nate,Nick, Nail  o como quiera se llame no le importa mi vida.
-Relájate ,solo intentaba ayudarte. ¿Qué es lo que pasa?-Preguntó. Anda si está sacando su lado chulo. Así son todos los populares, se creen que te pueden  hablar como le de la gana por ser quien son, que por cierto no son nadie importante.
-Que no te lo voy a decir pesado.-Me eché sobre la pared cruzada de brazos, estaba casando de dar vueltas.-Lo siento pero no estoy interesada en hablar ahora mismo.- Me desapoyé de la pared y avancé unos pasos por al lado suya sin mirarlo.
-Pero sí que estás interesada en espiar en las ventanas, o más bien espiarme.-Recalcó la última palabra.
-¿Tú como..? ¿Qué dices de espiarte?-Dije retrocediendo.
-Puedes fingir que no te veo, pero eso no significa que sea cierto..
-¿Disculpa?-Dije ofendida.-No serías capaz.-El asintió. ¿Pero este de que va? Me ha acusado de cotilla, cosa que no soy, solo que si se ponen a meter gritos en la calle y encima frente a mi casa pues miro ¿y si es un intento de asesinato o violencia? Sería muy mal ciudadana si no hubiera estado al tanto y avisado a la policía.
-Sube al coche anda.-Abrió la puerta del copiloto.
-No.-Me negué.
-Mira, te montas, te invito a comer y volvemos, así quedarán menos coches y seguramente encontremos el tuyo.
-Hm...-Me quedé pensativa. Si me negaba me ganaba un castigo pero si aceptaba tendría el coche pero moriría de vergüenza.
-¿Subes o te quedas dando vueltas?-Volvió a preguntar.
-Subo.-Dije entrando en el coche.

Llegamos a una casa bastante lujosa o al menos eso reflejaba por el exterior. Este se bajó del coche y acto seguido me abrió la puerta.

-¿A qué sitio me has traído Nate?-Pregunté siguiéndole hasta la casa.
-Bienvenida a la casa de los ¡Horan!.-Alzó sus brazos como sí de una mansión se tratara.- Espera, ¿me has llamado Nate?
-Estupendo, que buena idea Nate ¡me traes a tu casa!.-Dije sarcástica.
- Soy Niall.
- Bueno, Niall. ¿Por qué me traes aquí?
-¿Tiene algo de malo?-Preguntó. 
-No me conoces y me traes a tu casa ¿Te parece normal?-
-A los cachorros les cojo cariño rápido.-Rió.
-Eh.. ¿me acabas de llamar perro?-Le dije cogiendo mi bolso amenazando.
-No, perro no, cachorrito.-Acarició mi barbilla.
-Tú lo que eres es ¡Gilipollas!.-Le golpeé con el bolso.
-¡Para que era broma!-Me pidió y paré. -Bien vamos a ..-Le volví a dar otra vez. -¿Y ahora por qué?
-Simplemente se me apeteció hacerlo.-Rodó los ojos y siguió acercándose a la casa.
-¿Vienes? -Dijo al ver que no me movía del sitio.
-Quiero irme.
-Eres muy cabe..-Apartó su mirada de mi y la fijó hacia otro lado.
-¿Qué pasa? 
-Caroline. Corre entra.
- No me voy a ocultar de tu novia no estoy haciendo nada malo, bueno si ¡estar contigo! Me voy. - Me di la vuelta para irme pero solo pude dar un paso ya que al segundo me encontraba en los brazos de Niall.
-¡Suéltame!-Pataleé pero me ignoró.
- Te pasa por cabezota.-Dijo soltándome en el sofá.
-Idiota.
-Bien, estas son las reglas: Uno; no toques nada que puedas romper, dos; mientras yo cocino te quedarás aquí sentada, tres; pórtate bien o te aseguro que te encierro en alguna de las habitaciones.-Yo me limité a asentir.
-¿Algo más? .
-Toma, ve lo que quieras.-Me dio el mando de la televisión. Y mi gran pregunta ¿Qué he hecho para acabar yo aquí? He venido porque no tenía opción pero si hubiera tenido dinero habría comido en la cafetería y nada de esto estaría pasando.

Tres minutos después se oyó alguien abriendo la puerta.
-¡Niall, ya estoy aquí!-Dijo una voz femenina.
-Joder, se suponía que no vendría hasta la noche..-Murmuró el rubio saliendo de la cocina y  poniéndose una mano en la cabeza.
-Ho-hola.-Dije nerviosa al ver a su madre.
-Perdona que pregunte pero ¿quién eres?.
-Su..-Amiga, iba a decir pero Niall se me adelantó.
-¡Mi novia!-Le respondí con una mirada fulminante.
-¡Oh, pero que guapa! ¿Cómo te llamas?-Me preguntó.
-____ -Respondió mi "novio" por mi.

En la comida su madre ,no paraba de hacerme preguntas extrañas, sí existieran preguntas más incómodas me las haría.
-¿Vais en serio?-Me equivoqué, sí puede hacer más preguntas incómodas.
-Estamos probando..-Dije.
-Oye ____  ¿te gustaría tener hijos?- Y entonces fue cuando Niall se atragantó con la comida.
- ¡Mamá! No preguntes eso.-Dijo al dejar de toser.
-Solo quiero conocer un poco más a la chica que sale con mi hijo. Ya sabes que no me gustan esos rollos pasajeros que has tenido. 
-Ella no es ningún rollo pasajero.-Replicó Niall. Yo me encontraba anonadada no sabía que decir y si decía lo que pensaba tampoco estaba segura de que fuera lo correcto.

-Como sea.-Dijo su madre volviendo a centrar su mirada en mí. -Volviendo a lo anterior,  ____ ¿Qué opinas de la idea de formar una familia en un futuro?
-Una idea..eh...que tengo en el futuro.- Maldita sea el momento en el que me monté en el coche de este tío.

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora