Capítulo 17

104 7 0
                                    

-¿Por qué has hecho eso? -Dije con voz agitada al separarnos debido a la falta de oxígeno.
-Cumplir con mi obligación.-Dijo con la voz ronca sin quitar sus ojos de los míos.
-Que yo sepa en tus obligaciones no entraba besarme.-Enarqué una ceja.
-Pero sí que te tomaras ese jarabe.-Me guiñó un ojo.
-Tal vez para eso si te ha funcionado,pero no creas que me pilles por sorpresa otra vez,tienes novia deberías tenerlo presente.-Le reproché.
-Esta queriendo decir,que mientras tenga novia,si es que se puede decir que es mi novia,¿no dejarás que te bese? -Levantó una de sus cejas.Yo asentí.-Am,a si que cuando no tenga novia,podré besarte,entonces vale.-Rió.
-¿Cómo? -Oh,oh lo había entendido todo al revés.-No,yo no he dicho eso.-
-Entonces se te ha escapado,vamos que lo estabas pensando.-Me guiñó un ojo.
-¡Qué no! -Dije.
-Sí.-Asintió riéndose.
-No.-Volví a decir.
-Que si.-Insistió.
-Que no.-Insistí ahora yo.
-No.-
-Sí.
-¿Sí?-Preguntó divertido.
-¡Ah! Quiero decir no.-Me había confundido aposta.-A mí no me hace gracia.-Repliqué.
-Vale,ya pero.-Sonrió.
-Gracias.-Respondí sarcásticamente.
-¿Te traigo algo? -Me ofreció.
-Helado.-Dije confundida por si pasaba desapercibido mi resfriado.
-Claro.-Y se dirigió a la cocina.
-¿Así? ¡Qué fácil!-Sonreí victoriosa.Pensé que me llevaría varias súplicas para que me dejara tomármelo.
-Aquí tienes.-
-¿Eh?-Fruncí el ceño al ver que colocaba una taza ante mí.-¿Qué demonios es esto?.-
-Té helado.-Respondió manteniendo su postura normal.-¿No te referías a eso? Oh,pues helado no podías tomar ,por eso pensé que te referías a esto.-
-No me digas.-Le miré fulminante.
-Anda,tonta no te piques.-Rió.-¿Jugamos al ajedrez? -Preguntó sacando una caja de una bolsa.
-¿Ajedrez?-Asintió.-Vale,pero te daré una paliza después no quiero quejas.-Reí.
-Eso ya lo veremos mona.-Contestó sacando el tablero y las figuras.

Pasamos toda la tarde jugando porque le ganaba y el solo pedía la revancha no se rendía.Me encantaba pasar tiempo con él,pasaba de todo,enfados,risas ; de todo un poco,lo que creí que iba a ser una tarde aburrida,pasó a divertida. Se comportó bastante atento conmigo,me preparó la cena y mi madre nos encontró cenando,en cuanto nos vio me dedicó unas miradas un tanto insinuadoras e incómodas,ya tendría tiempo después para aclararle toda la verdad o tendría que soportar indirectas cada vez que me cruzara con ella por no hablar de mi hermana o mi padre,que me dijo que mañana quería tener una conversación conmigo muy seria.
Las cosas que tengo que hacer por ti Horan,que conste que no lo haría por todos los chicos,solo que eres tú; siéntete afortunado.

-¡______! El desayuno está listo.-Me avisó mi madre.
-Es que me duele la garganta,no tengo hambre.-Puse de escusa.
-Pues cambiate de ropa.-Decía desde el otro lado de la puerta.
-No me encuentro con ánimos,mi resfriado ha empeorado.-Mentí,desde que ayer me tomé el jarabe ya estaba mucho mejor,después de las 5 horas de tomármelo me lo tuve que tomar obligada por mi madre y como Niall no estaba no pudo dármelo de esa manera tan única y maravillosa.
-10 minutos para vestirte,no mas,irás quieras o no aunque tenga que llevarte a la fuera.-Y era capaz de hacerlo a si que tuve que vestirme y poner rumbo a la escuela.
Llegué justo un minuto antes de que tocara la campana,y tener que ir a mi clase de inglés.
Después de las tres primera e insoportables horas fui al patio en busca de mis amigas Emily,Lucy y Ashley.
-¡Por fin os veo!-Exclamé al verlas.
-Hey.-Dijeron al unísono y me abrazaron.
-¿Qué tal te va con tu Romeo? -Me preguntó inesperadamente Lucy.
-No tengo Romeo y si te refieres a Niall,no ha pasado nada.-Aclaré.
-Uh,pues la apuesta que hiciste con Camille,te está yendo bien por lo que se ve.-Alzó una ceja Emily.
-¿Cómo que me va bien? -Pregunté.
-Hay rumores de que han roto,otros solo dicen que están peleados pero que aún no está nada claro.-
-En realidad,nada de lo que hago por ahora tiene que ver con la apuesta,pero ya me empezaré no quiero que acabéis expulsadas.-Suspiré.
-¡Esa es nuestra ____!-Gritaron Emily y Lucy y aplaudieron.
-No, ¡dejaros de tonterías! _____ no juegues con fuego o te acabarás quemando.-Me aconsejó mi mejor amiga pero ya era tarde,ya acepté entrar a este juego y ganarlo por mis amigas.
-Sé lo que hago.-Le afirmé.
-No,no lo sabes.-Me contradijo.
-Tú siempre tan negativa.-Rodeó los ojos Lucy.
-Esto acabará mal ,después no digáis que no avisé,estáis jugando con los sentimientos de un chico,y os sentiréis culpables todas.-Remarcó la última palabra,cogió su mochila y se adentró en el pasillo.
-Solo está molesta porque Harry no le ha hablado todavía.-Musitó Emily.
-Será eso.-Dije.
-Que rápido se me pasa la media hora,solo quedan 10 minutos para volver a entrar a clases y aguantar matemáticas.-Dijo Lucy desganada.
-Ya matemáticas es.....¡Oh no!-Puse mi mano sobre mi frente al recordar mi descuido.
-¿Qué pasa?-Preguntaron mis dos amigas.
-¡Me he dejado el cuaderno de mates en el laboratorio de ciencias! -Dije alterada.
-Tú anda que también llevarte el cuaderno al laboratorio.-Me culpó la morena.
-Es que al coger el libro de ciencias sin querer me lleve consigo el cuaderno.-Hice una mueca.
-¡A que esperas,corre a por el! -Dijeron metiéndome prisa.Yo asentí y salí corriendo en dirección al laboratorio.

Después de esquivar y tropezar con todos los alumnos que habían en el pasillo y gente diciéndome -¡Mira por dónde vas! - Conseguí llegar. ¿El problema?Estaba cerrado,pero siempre podía recurrir a la horquilla ¿Por qué no probar?
-Por favor ,por favor .-Susurré al cruzar los dedos de mi mano desocupada mientras intentaba abrir la puerta.-¡Genial!

Vaya el laboratorio es más grande cuando está vacío.Observé todos los asientos y miré la pizarra,en blanco sin nada escrito ; lo que me hizo querer coger la tiza y adornarla ; lo hice.
Comencé por dibujar un esqueleto y luego dibuje el corazón ,pintándolo de rojo.Iba a ponerle cabello al dibujo pero un desconocido ruido me hizo tirar la tiza.
-Señorita Brooks,usted no debería estar aquí.-Dijeron a mis espaldas,lo que me hizo sobresaltarme ¿Qué escusa pondría? Me habían pillado pintando.
-Yo solo...-Me giré.-¡Idiota!-Me acerqué a el y le di un golpe en el hombro.
-Bueno que modales.-Rió.
-Niall ¿Qué haces aquí? .-Pregunté frunciendo el ceño.
-Iba a mis clases de música.-Señaló el estuche de guitarra.-Pero te vi pintando y ¿por qué no darme el privilegio de ver tu obra?-Soltó una carcajada.
-A mi no me hace gracia,venía por mi cuaderno de matemáticas.-Lo cogí de la que era mi mesa hace una hora.
-Am,que raro.-Dijo sarcástico.
-¿Disculpa?-Enarqué una de mis cejas.
-Qué no me sorpren.... ¡La profesora Hundson! -Señaló a la puerta,mi profesora de mates se dirigía a su aula.
-¡Que no nos vea! -Dije para después esconderme bajo el escritorio.-¡¿Pero que haces?!-Le grité exaltada.
-¿Me ha visto?-Preguntó confundido.
-¡No! ¡Mucho peor! -El seguía sin entender.-¡Has cerrado la puerta imbécil!-Alcé mis manos indicando la puerta.
-Pues se abre.-Se encogió de hombros.
-¡No tengo llaves! La abrí con una horquilla,que por cierto no sé donde está.-Me quedé pensativa para recordar dónde la dejé.
-Ah,con que eso era lo que sobresalía de la cerradura.-Murmuró.
-¡Joder! No tenemos horquilla,no tenemos llaves ¡Estarás contento!-Alcé mi voz.
-¡Tranquila! Solo tenemos que esperar a que venga un profesor y ya improvisaremos algo.-Dijo sonriendo.
-¿Tú nunca te pones en los problemas que nos puede traer no? -Alcé una ceja.
-Prefiero ser positivo.-Cogió su guitarra.
-¡Y ahora se pone a tocar el niño! -Dije indignada,íbamos a meternos en líos y el lo celebra cantando.
-Si quieres quedarte aburrida,tu allá pero podríamos cantar algo y así se nos pasará el tiempo más rápido entre que alguien llega y no.-Negó con la cabeza.-Por si no te das cuenta,el timbre tocó y todos están en su aula y aquí no viene nadie,vamos que a esta hora no viene nadie, así que cantas ¿o prefieres aburrirte? -Preguntó.
-A ver que canción eliges.-Le sonreí.
-Esta la conoces tú.-Me guiñó un ojo.Me senté junto a el en los asientos de pareja.
Empezó a tocar los primeros acordes,y sí que la conocía Ashley yo nos obsesionamos con ella y la cantábamos en el patio el año pasado,de seguro nos escuchó mas de una vez.
Comencé a cantar y cantó junto a mí,estaba asombrada, nunca llegué a imaginar que supiera cantar y tocar tan bien.

Primera parte:
I can't pretend 
To know how you feel 
But know that I'm here 
Know that I'm real 

Say what you want 
Or don't talk at all 
I'm not gonna let you fall 

Reach for my hand 
'Cause it's held out for you 
My shoulders are small 
But you can cry on them too 

Everything changes 
But one thing is true 
Understand 
We'll always be more than a band 
[….]

-Nunca me contaste que sabías cantar¿Por qué no me lo has contado?-Murmuré al dejar de cantar.
-Nunca surgió el tema.-Comenzó a guardar la guitarra en el estuche.
-Dices que quieres saber de mí,a mi también me gustaría saber más de ti a saber que más me queda por saber.-Reí.
-Aún te queda mucho pequeña,mucho.-Sonrió y acarició mi pelo.Le devolví el gesto y su mirada se posó en mis labios,comenzamos a acercarnos más,para no dejar espacio libre,entonces estábamos a punto de romper el espacio que nos faltaba.
-¡¿Se puede saber que hacéis?!-Dijo el profesor de ciencias.
-Na-nada.-Respondí nerviosa al alejarme de Niall.Será maldito el profesor en que momento llega.
-¡Mala respuesta!-Gruñó el amargado.-¿Y eso?-Señaló la guitarra.
-Nos quedamos encerrados,y para matar el tiempo repasábamos …..-Se quedó pensativo.-¡Matemáticas! Si eso.-Indicó mi cuaderno.-Mire,es cierto.-Le dio el cuaderno.
-Les creo,aún así debéis explicárselo al director para que nos os culpen por escaparos de clase.-Estupendo ahora a visitar al otro amargado.
-Hubiera sido mejor aguantar un castigo de la Srta.Hundson que de el profesor.-Le susurré a Niall.
-Si tenemos una buena,escusa no nos castigarán,tu sígueme el rollo ¿vale? -Murmuró.Asentí.
-¿Decían algo alumnos?-Se giró el profesor.
-No nada.-Dijimos al unísono.

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora