Capítulo 15

75 7 1
                                    

Tú versión

-Niall Horan.-Me ofreció su mano para estrecharla.
-____ Brooks.-No pude evitar reprimir una sonrisa mientras nos estrechábamos la mano.-Esto es un poco loco ¿no crees? .-
-Me gusta hacer locuras.-Se encogió de hombros.-Pero contigo.-Me guiñó un ojo.-
-¿Cuál es tu color favorito?.-Me atreví a preguntar.La verdad nunca nos conocimos en condiciones,ni si quiera sé sus hobbies,no hemos hablado de gustos,y ya que había salido el tema de que apenas nos conocemos ¿Por qué no aprovechar?
-Azul y también me gusta mucho el verde.-Respondió.-¿Y el tuyo? 
-Rosa.-Dije.
-¡Qué raro! -Ironizó.
-¿Por qué?.-Reí.
-Casi siempre llevas algo rosa,de seguro tu habitación debe estar pintada de rosa,y en tu armario el color más destacable,rosa.-Rodó los ojos.
-¡Pues para que lo sepas....-Me callé,porque tenía toda la razón.
-¿Qué?.-Enarcó una ceja divertido.
-Es verdad..-Murmuré.
-Nena,no me hace falta que me hables sobre tí,en estos días sé más de lo que debería saber sobre tí.-Esbozó una sonrisa torcida.-No te asustes,era de broma.-
-Al final te cojo miedo.-Me aparté de el de broma para volver a recuperar mi postura anterior.
-Eso tiene solución.-Susurró.
-¿Cómo?.-Alcé una de mis cejas.
-Nada,nada.-Rió.-En el fondo,creemos conocernos pero apenas sé cosas de ti.-Suspiró.
-¿Que quieres saber?.-
-Si te soy sincero,todo.-Remarcó la ultima palabra.
-Siento decirte Horan,que eso no será posible.-
-Me lo contarás sin que te des cuenta.-Rió.
-Creido.-Bufó.
-Ya,claro.-Asentí irónicamente.-Y..¿que tal con Camille?.-
-Nos vamos a casar.-Soltó.
-Ah...espera ¡¿Qué?! .-Dije exaltada ,mi mandíbula casi tocaba el suelo.
-¡Era una broma!-Soltó una carcajada.
-Niall,si no quieres contarme,tan solo dime pero no me gastes estas bromas.-Crucé mis brazos.
-Bueno no te pongas así,te veías tan mona con esa carita de sorprendida..-Sonrió.
-¿Me vas a decir o no? .-Insistí.
-Uy que curiosa ¿No? .-Le miré fulminante.-Vale,vale lo capto.-Rió.-Haber pues te diré una frase ¿Vale?-
-Como quieras.-Le contesté.
-Digamos que : No tengo lo que quiero pero quiero lo que tengo.-Murmuró.
-¿Eh? ¡Pero que trabalenguas es ese! .-Fruncí el ceño.
-Yo creo que se entiende.-Con eso ¿qué quieres decir? ¿Qué no tiene lo que quiere pero quiere a Camille? Mis dudas siguen igual.
-Sí,está clarísimo.-Dije.-¿Qué haces?-Pregunté al verle escribir en la tierra del parque con un palo.
-Lee.-Señaló con su dedo índice a lo que había escrito.
>>Estoy loca por Niall James Horan.By:____(tn) Brooks <<
-¡Já vaya mentira! -Le golpeé en el hombro.
-No te engañes , se nota a kilómetros que te derrites por mí.-Dijo.
-¡Lo único que se nota a kilómetros es tú …....-Fuí interrumpida por un estornudo que le hizo reir.
-¿Por mi qué?.-Enarcó una ceja.
-¡Por tù... -Esta vez estornudé dos veces seguidas.
-Srta,espero que esté contenta ¡se ha resfriado!-Dijo tocando mi me frente.
-Te ha entrado un poco de calentura,vamos a mi casa ,para que se baje.-Al segundo noté el doble sentido.
-¡Ni de broma! .-Le grité.
-No lo tomes al pie de la letra.-Negó con la cabeza.
-Prefiero esperar a que vengan mis padres.-Contesté.
-Bueno pues tu eliges quedar aquí enfermándote más de lo que estás o venir a mi casa dónde podrás mejorarte.-Sonrió burlón.
-Tú ganas.-Solté un suspiro pesado.Sonrió victoriosamente y me dio su mano para ponerme de pie.

Joder,odiaba que fuera tan tierno y dulce,sin quererlo ni desearlo;este chico se estaba convirtiendo indispensable para mí,era costumbre verlo,hablar con el y que me hiciera reir con sus estupideces.¿Por qué no emplea tiempo como este en estar con su novia y no confundirme? Para él esto sería normal,es uno de los chicos más guapos del instituto,toda chica moriría por salir con el,pero no Horan,en mi caso no,puedo soportar verte y aguantarme las ganas de decirte lo lindo que eres,puedo soportar estar a cm de tí y dejar mis tentaciones hacía un lado.Solo lo conseguiste una vez pero no lo volverás a conseguir.

-¡El mejor chocolate caliente que alguien te podrá hacer! Al menos de esta ciudad-Dijo poniendo la taza frente a mi.Nos encontrábamos en su salón;sus padres habían salido y Jason estaba en la fiesta,por lo que nos encontrábamos solos.
-Quizás sea el segundo,conozco a alguien que le sale mejor.-Me señalé con mi dedo índice.-No quiero insinuar nada.-Reí.
-Ya se nota.-Rió.A continuación dí un sorbo a la taza.
-¿Què me miras tanto le pregunté?-Le dí otro sorbo.
-¿Cómo ha ido tu cita con Zayn?.-Preguntó descaradamente.
-¿Mi cita con quién?-Tosí.
-Oh,venga ____ lo sabe todo el instituto,a mi no me lo podrás ocultar.-
-Ah,sí hemos quedado pero no hay nada.-
-¿No me estarás mintiendo no?-
-¡Que no!-Afirmé.
-Entonces...¿qué habéis hecho en la cita? -
-¿No prefieres que te lo redacte?-Rodeé los ojos.
-Me gusta más escuchar la historia contada por tu voz.-Me sacó la lengua.
-Co-ti-lla.-Carcajeé.
-Si no quieres contármelo será porque...-Le interrumpí.
-Hablamos sobre lo que llegamos a tener y bueno hemos dejado claro que solo hay una amistad.-
-Bien,un enemigo menos.-Murmuró.
-¿Un qué?-Fruncí el ceño.
-Nada,nada.¿Y con Jason? ¿Te gusta? -¿A este no se le acaban las preguntas? 
-Solo estaba un poco ida y me dejé guiar por el efecto del acohol.-
-Cuando llegue Jason tendré que dejarselo muy clarito,no quiero que se haga ilusiones contigo.-
-¿Y a ti que te importa si se hace ilusiones conmigo o no?-Entrecerré los ojos.
-No quiero que se equivoque con tus intenciones.-
-Tú no sabes mis intenciones.-
-¡Acabas de decir que le besaste por el alcohol! -
-Pues sí y es cosa mía lo que hago o dejo de hacer.-Subí el tono.
-Vamos,estás arrepentida de besarle se te nota.-Rió.Vale sí me arrepiento pero es cosa mía ¡ ni que leyera mi mente! Pero no le daría ese gusto.
-Yo no me arrepiento de nada ¿Te queda claro?-
-No me lo puedo creer ¡eres una orgullosa! Déjalo de lado,conmigo no funciona muñeca.-Me guiñó un ojo.
-¿Cómo me has llamado?-Me ofendí.
-Or-gu-llo-sa.-Dijo entre sílabas.
-¡Estúpido!-Me defendí.
-Creída.-
-¡Engreído!-Me crucé de brazos,mi enfado aumentaba por segundos.
-Te comportas como una cría eres muy enfadona.-Se aproximó unos pasos a mí.
-Vas de guay pero no eres tan fantástico como te piensas.-Fruncí los labios.
-Presumida.-Se burló.
-¡Ah! ¡Momentos como estes me entran ganas de matarte! -Le dí un empujón.
-¿No lo ves? ¡Eres muy enfadona! -Rió.Yo enarqué una ceja-Pero me encantas así.-Susurró y acarició mi cabello.
-¿Que te encanto siendo todo eso? ¡Si claro! -Dije sarcástica.
-Me encanta porque eres mi pequeña orgullosa,creída,enfadona,presumida y dulce cría.-Y jugó enrollando uno de sus dedos en un mechón de mi pelo.

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora