Capítulo 25

77 6 0
                                    

Versión de Niall

Pasaron cuatro horas desde que terminó la fiesta que fue sobre las seis de la madrugada y los chicos y yo nos quedamos dormidos durante ese tiempo, o al menos intentamos. En mi caso, no podía conciliar el sueño porque el tema de lo que pasó con  ____  no salía de mi cabeza. Según mi profesor de lengua el olvido es una acción, voluntaria o no, de dejar recordar algo. ¿Voluntaria? Y una mierda. En la próxima clase pienso debatir con el su definición.

-¡Arriba chicos! Mis padres están vendrán en una hora y tenemos que limpiarlo todo.-Dijo Louis  mientras se desperezaba y al mismo tiempo sacándome de mis pensamientos. Los chicos ignoraron su aviso excepto yo que rápidamente me levanté del sofá. Louis se quedó dormido encima de una mesa, cosa que debe ser bastante incómoda pero no me sorprendo, en fin…¡Es Louis! Zayn se durmió en el otro sofá. Por otro lado Harry estaba dormido en la habitación de Louis y Liam fue el listo que durmió en el sofá cama. Anoche estábamos tan cansados que no nos importó dónde, solo dormir.

-¡Cállate la jodida boca! ¡Interrumpes mis hermosos sueños con una modelo! -Se quejó Zayn y acto seguido le tiró un cojín a Louis. Este no se quedó quieto y bajó de la mesa, iba a gritarle que no lo hiciera pero ya era tarde, Louis había cogido la pierna de Zayn y le tiró del sofá.
- Niall dame unas tijeras que lo voy a dejar sin descendencia.
- ¡Chicos tenemos que limpiar se nos acaba el tiempo! - Dije intentando concienciarlos del poco tiempo que disponíamos. Pero me ignoraron, empezaron a tirarse cualquier cosa que encontraban dejando la casa peor de lo que estaba  y a gritarse insultos como: Tienes cara de zanahoria. Y también: Tú cara rompe los espejos. Después destrozar la casa aún y yo intentando arreglar sus destrozos Liam logró calmarlos y que se pusieran a limpiar. Faltaba Harry por unirse que estaba dormido y Liam no consiguió despertarle.
-¡Harry tengo plátanos! -Gritó Louis canturreando. Pero oímos unas voces de la entrada que nos dejó petrificados. Eran los padres de Louis habían llegado y la casa aún no estaba recogida.

-¿No venían en una hora? -Añadió Zayn susurrando.
-¡Sí! Es que se han adelantado…-Contestó Louis. Los pasos se acercaban cada vez más y nosotros solo nos mirábamos esperando que alguno encontrara una solución o excusa para librarnos de esta. Louis sugirió tirar todos los vasos al jardín y luego lo recogeríamos mientras sus padres deshacían el equipaje pero ya era demasiado tarde.

- ¡Louis Troy Austin William Tomlinson! -Fue lo primero que dijo su madre cuándo entró al salón. Miró su alrededor y continuó hablando. -¿Qué dijimos de fiestas grandes? ¡Me prometiste que solo vendrían tus amigos!
-Pue-e-do explicarlo. -Dijo nervioso.
-Adelante explícamelo.
-A ver…-Louis no sabía que decir y comenzó a mirarnos a todos, nosotros tampoco sabíamos que excusa usar y Zayn le hizo un gesto de que se inventara algo. - Fue Michael. El iba a hacer una fiesta pero sus padres al final no se fueron entonces me dijo que no tenía plan que si se podía venir y yo como buen amigo y vecino le dije que sí. Pero claro, yo no sabía que se iba a traer a todos sus amigos y les dije que se fuera pero ¡mamá daban miedo! y no iba a jugarme la vida con esos tíos…
-¿Michael Clifford? Si parece buen chico. - Le interrumpió su madre quién no estaba muy convencida con la historia.
-Para qué veas, no todos son tan buenos como yo. - Solté una carcajada por su mentira y ambos clavaron las miradas en mí yo intenté disimular la carcajada y empecé a toser de manera falsa.
-Bueno, independientemente de que me crea la historia o no, limpia todo esto y ya hablaremos de tu castigo.
-¡Qué bien sabe! ¿Qué es? -Comentó su padre qué probó una de las copas que había en la mesa. -¿Vodka?
-¡Cariño no pruebes eso! Puede tener drogas.  Louisito estoy muy decepcionada contigo.

Mientras sus padres iban dirección al pasillo todos empezamos a reírnos por el apodo que usó para nuestro amigo. Louis se sonrojó y nos dijo que dejáramos de reírnos de él, que había mucho que hacer. Zayn comenzó a regañar a Louis porque la excusa no era del todo convincente

 -¡Dios santo bendito!  -La madre de Louis había gritado, quizás porque la casa estaba tan destrozada que se habría encontrado una cucaracha. Fuimos corriendo hasta el pasillo dónde nos topamos con un Harry semidesnudo.
-¡Serás guarro! ¿Has dormido en calzoncillos en mí cama? -Dijo Louis ofendido y recalcando la palabra "mí."
-Esto…-Harry no sabía que decir y volvió a encerrarse en la habitación.
-Louis voy a plantearme la idea de mandarte a un internado como sigas así.-Añadió su madre quién aún tenía sus ojos cubiertos por sus manos. Pobre Louis, su castigo rondaba ya por los 30 años.

[…]

-¡Esta es la última "reunión de equipo" que se hace en mi casa! -Advirtió Louis.

Por fin habíamos terminado de recoger todo y dejar la casa en condiciones. El lado positivo de la situación fue que evité pensar en ____ durante un par de horas a excepción de algunos momentos. Mientras limpiaba la cocina con Liam, le conté lo que había pasado, su opinión era que fui un poco, bastante grosero con ella y que debería llamarla para quedar e intentar solucionar las cosas. ¿Realmente me merecía la pena estar enfadado por un malentendido? Al fin y al cabo, fue Zac quién la lió para que pensara así de mi.
-¿Vas a llamarla? -Me preguntó Liam. Me encogí de hombros porque aún estaba indeciso.
-¿Llamar a quién? -Se introdujo Harry en la conversación.
-A ____.  -Respondió Louis por mí.
-¿Cómo lo sabes?
-Eh Niall, la cocina y el comedor se separan por una barra no más. - Y era verdad, mientras yo limpiaba en la cocina con Liam el estaba en el comedor era lógico que se enterara.
-Llámala, no le des vueltas. No pienses, actúa.
-Zayn, es mejor que la llame después.
-Cállate Louis es mejor ¡ahora!
-¡Luego!
-¡Ya!

Y de nuevo comenzaron a discutir por algo absurdo. En el fondo se querían pero también se odiaban. Uno dice negro, el otro dice blanco. En ese aspecto me recordaba mi relación de amistad con ____ pero no siempre nos contradecíamos en algunas cosas pensábamos iguales. Supongo que por eso me gusta, somos muy diferentes y a la vez parecidos. Incluso creo que pensamos igual pero a la hora de actuar o afrontar situaciones lo hacemos de diferentes modos. A veces pensaba en la posibilidad de contarle a ____ qué tipo de persona es Zac en realidad pero si le contaba su pasado, también sabría que yo y sobretodo mi primo estuvo involucrado. De alguna forma todos acabábamos conectados a la misma persona.
Pero me gustaría que se enterara de mis motivos y mi involucración por mí y no por Zac ya que tiene una especializad en hacerme parecer el culpable siempre y el quedar como víctima.

-¡Niall!
-Eh, ¿sí? - Sacudí mi cabeza porque mis pensamiento me habían aislado del mundo otra vez.
-Te había preguntado si en tú tienda de campaña caben tres personas.- Louis se refería a la acampada que haríamos mañana, organizada por el colegio, principalmente por el profesor Byron.
-Pues no lo sé ¿por qué?
-Para ver si vamos a caber Louis, tú y yo. Louis si no cabes te vas a dormir al bosque.
-¡No voy a dormir solo!
-Tranquilo, te acompañarán los lobos. -Dijo Zayn para intentar asustarlo. Louis rodeó los ojos, porque al bosque al que vamos no hay lobos, como mucho puedes encontrarte una serpiente.      
-Prefiero dormir en un árbol con mis amigas las aves.
-Me pregunto si algún día será normal.-Dijo Zayn poniendo su mano en el hombro de Louis.  
-Una vez intenté ser normal. Fueron los peores cinco segundos de mi vida. -  Soltó un suspiro y todos comenzamos a reír. Louis podía estar loco pero no habrá día en el que no te rías con él.

Mi móvil vibró, por una mensaje en el que decía que tenía una llamada perdida de ____. Les dije a los chicos que iba a llamarla y comenzaron a silbar y decir tonterías cómo: El amor está en el aire. Así que tuve que ir al servicio para que no oyera a mis no-normales amigos. Sin pensarlo más pulsé la opción de devolver llamada. ___ no contestaba y mis nervios aumentaban por segundo iba a darle a cancelar pero de pronto se escuchó su voz.
-Niall. -Dijo, pero usó un tono simpático qué parecía indicar que estaba ansiosa por decirme algo. Carraspeé y respondí.
-Vi que me llamaste.
-Sí quería hablar contigo sobre lo que pasó. Yo quería… en fin. ¿Podemos vernos esta tarde?
-¡Claro! -No quería dejar tanto ver mis ganas por verlas, pero me salía solo.
-Bien. Te veo en el parque que está al lado de mi casa a las seis.
-Vale. -Esta vez intenté responder más serio.
-Adiós.

Antes de que colgara pude escuchar una voz masculina de fondo la cual tenía gran parecido a la de Zac. Lo que significaba que estaban juntos, ¿Y sí solo quiere contarme que están juntos? Crucé los dedos para que esa no fuera la razón de querer hablar conmigo. Fuera lo que fuera, lo averiguaría esta tarde pero no iba a quedarme de brazos cruzados  e intentaría ganarme a _____ limpiamente, no cómo él. 

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora