Después de un largo discurso proveniente de Ashley sobre las normas de respeto en casas ajenas y ver como Harry limpiaba el desastre que acababa de hacer, estuvimos sentados durante dos horas viendo una película romántica por obligación de Ashley. Todos nos quejamos porque queríamos una más emocionante pero ella se negó y puso de escusa que el videoclub ya había cerrado.
Al principio la película no era de mi agrado, bueno puede que un poco, o mucho por la simple razón de con quién la estaba viendo. En ciertas escenas no faltaba las miradas de Niall, las cuáles son un tanto intimidantes y difícil de descifrar. Son esas que te ponen de los nervios y piensas ¿Tengo monos en la cara o qué? Comencé a hacerme la “tonta” desbloqueando mi móvil así podría disimular mi incomodidad. Observaba mis últimos mensajes, lo bloqueaba, de nuevo lo desbloqueaba, miraba fotos, lo bloqueaba y así constantemente.
Cuándo no pude contenerme más, fijé mi vista en él, pudiendo observar en su rostro mostrando una de sus notables muecas. Al terminar la película Harry propuso hacer un juego que consistía en que cada uno teníamos frente nosotros un vaso de whisky (Opinaban que era mejor si tenía alcohol) después por turnos, realizábamos preguntas, quién lo hubiera hecho bebía y quién no lo hubiera hecho, simplemente no bebía.
Las primeras preguntas fueron simples -¿Cuál era tu serie animada favorita? ¿Has copiado en algún examen? - Después las preguntas subieron de nivel.
-¿Te acostarías con la profesora de inglés?- Preguntó mi mejor amiga .Ambos chicos tomaron excepto nosotras.
-¿Enserio?-Hice una mueca de asco.
-Está buena.-Respondieron al unísono.
-Me toca preguntar.-Dijo Harry.
-Dos horas después...-Rodeó los ojos Niall al ver la indecisión de Harry para preguntar.
-Es que no se...-Se calló.-¡Ya se! Necesito comprobar mi teoría.-Sonrió divertido.- Beba, todo aquel que se ha besado con un rubio irlandés. -Ashley posó su mirada en mí. Esa pregunta era una trampa, era obvio que yo era la única de ahí que lo había hecho. Procedí a coger el vaso pero alguien lo quitó de mis manos. Había sido Niall.
-Demasiado amor propio.-Rió.
-No te puedes besar a ti mismo es imposible.-Añadió Harry.
-¿Qué no? Mira. -Y besó su mano. Joder Niall ¿Nunca dejarás de sorprenderme?
Después de 1 hora jugando decidimos parar. Los chicos estaban un poco afectados por el efecto del alcohol ya que ellos habían hecho la mayoría de las cosas y no precisamente las buenas. Querían seguir jugando pero eso solo los pondría peor y les haría decir más tonterías de las que ya decía.
-_____ tengo que hablar contigo.-Se acercó Niall a mi.
-¿Qué?
-Aquí no. Vamos al balcón.-Cogió mi mano y fuimos hacia allí.
-Y bien dime.
-No sé por dónde empezar. Me pasa algo con una chica y no es mi novia.
-¿Y por qué me cuentas esto a mi? - ¿Otra chica? Si el rompecorazones juega a dos bandas el allá, no me interesa estar al corriente de ello porque por alguna razón me duele.
-Somos amigos y pensé que deberías saberlo.
-Si eso es todo, me voy.-Dije a punto de salir de allí.
-¡Espera!
-¿Qué?-Me detuve.
-Ese algo que me pasa…
-¿No puedes ser más claro?
-Bueno pues allá va, sin pensar.
-Vale.
-Mira ____ tienes un no sé qué, que me pone no sé cómo, pero me gusta no sabes cuánto.
-¿Eh? - Creo que he entendido…nada.
-Se entiende, no tiene pérdida.
- A ver, si no he entendido mal es que yo tengo algo que no sabes qué es y produce cosas que no sabes qué son y te gusta.-Asintió. Pobrecito le debe haber entrado fiebre.
-¿A dónde vas?.
-Por un vaso de agua.
-¿Así de simple? —Dijo Niall.
-Estás delirando.—Contesté cerrando mis ojos y salí de allí.
Lo que me faltaba por oír, un trabalenguas diciendo que le gusto y pretende qué me lo crea. Seguro que me está tomando el pelo para reírse de mí o no es consciente de lo que dice.
No porque alguien coquetee contigo, quiere decir que le gustas. No porque le gustas a alguien , quiere decir que quiere salir contigo. No porque alguien quiera salir contigo, quiere decir que te ama. No porque alguien te ama quiere decir que nunca te hará daño.
La gente miente, las cosas cambias. Siempre habrá alguien que quiera verte caer. Por eso, no te puedes entregar ciegamente al amor y la amistad.
-¡______ ven, corre! -Me llamó Ashley. Corriendo fui hasta su habitación, desde dónde escuchaba su grito.
-¿Qué pasa?
-¿Enserio lo preguntas? -Dijo señalando a un Harry aturdido por el alcohol en el balcón.
-Ashley dime que me quieres o me tiro.
-Como no te dejes de tonterías seré yo la que te tire.-Gritó.
-Ves como no se puede beber con estos.-Dije riendo.
-No me quieres, lo sabía. Solo soy el amigo del novio de tu amiga ¿verdad? Todo este tiempo me has usado porque te gusta Niall. -¿Y este que dice?
-No digas tonterías, aquí nadie es novio de nadie y mucho menos me gusta Niall..-Respondió.
-Eso era una bonita forma de decir que nunca saldrás conmigo.-
-¡Yo no he dicho eso!
-A la de tres me tiro.-
-¡Para ya! Cómo no te sientes llamo a un psicólogo.-Le amenacé.
-Uno.-Empezó a contar.
-Pero Ashey tira más fuerte.-Le decía mientras ambas tirábamos de Harry para sacarlo de allí.
***
Después del show de Harry, fui al baño a lavarme la cara. Y me fui a buscar a Niall antes de que hiciera alguna estupidez parecida a la que acababa de hacer su amigo.
Miré primero en las habitaciones; nada, en el pasillo; nada.en el patio; nada, en el baño; nada. Finalmente en el salón y allí estaba con su móvil.
-¿Qué estás haciendo?-Pregunté a Niall que estaba con él móvil escribiendo algo.
-Voy a cortar con mi novia.-Fruncí el ceño esperando una aclaración
-¿Enserio, por teléfono?- Menudo cobarde.
-¡No! Yo no soy de esos. Le diré que venga para decirle que me gustas.
-Ah bien.¿Cómo? -Abrí los ojos asombrada. -¡No!-Grité.
-A partir de hoy voy a hacer sincero con lo que siento .-Claro, sincero pero no se entera de que no sabe lo que dice, que cuando esté con todos sus sentidos no pensará lo mismo.
-Sí, me parece bien pero hoy es muy precipitado ¿no crees? -Asintió y se levantó del sofá..
-Voy a la cocina ¿te traigo algo? -Me ofreció pero negué con la cabeza. Se había dejado el teléfono sobre la mesa y no dudé ni un segundo en cogerlo.
Me senté y escribí un mensaje a Jason para que viniera a recoger a su primo, sin “querer” le di a la agenda de contactos, y pude ver el nombre de la chica que más odio ¿Y si borro su número? Solo lo hago para evitar que la llame y diga alguna estupidez ,eso no es malo, pulsé en eliminar y cuando iba pulsar aceptar, la puerta del salón fue golpeada .Giré mi mirada nerviosa y ahí estaba Niall, dejó su vaso de agua a un lado y me miró divertido.
-¿Qué? Ni que acabaras de ver a un fantasma-Dijo Niall sonriendo. No contesté. - ¿Qué tienes ahí?-Llevé mis manos hasta mi espalda escondiendo su teléfono, que se suponía que debía estar en la mesa.
-Nada- Negué con la cabeza.
-Sabes, podrás ser buena en muchas cosas pero las mentiras no son lo tuyo.-De pronto corrió hacia mí pero yo me puse de pie sobre el sofá, el me miraba con los brazos cruzados.
-Rápida, pero no tanto como yo.-Vino hacia el sofá pero para ese entonces yo ya me encontraba fuera de él. Luego reí y guardé el teléfono en el bolsillo de mi pantalón. Eché una ojeada a la puerta, que estaba abierta y corrí hasta el pasillo muy rápido pero para cuándo iba a esconderme en el baño, Niall me levantó en sus brazos.
-Bájame, Niall James Horan.
-Claro que no señorita Brooks. -Rió divertido.-No hasta que me des eso que acabas de guardar en tu pantalón.
-No es de caballeros estar hurgando en donde no te importa.
-Pero yo no soy un caballero.-Como pudo y luchando contra mí, metió su mano en mi bolsillo, tomó el móvil y me bajó.-¿Por qué tienes mi teléfono? .-Me quedé sin habla, tan solo deseaba que no viera a quien estaba a punto de borrar.
ESTÁS LEYENDO
Confused Love |Niall Horan|
Fanfic"-¿Cómo sé que puedo confiar en ti? -Porque te quiero."