Estábamos volviendo a casa,ya que era bastante tarde.Íbamos riéndonos por las tonterías de los chicos.
-Bueno,es hora de cambiar de caminos.-Dijo Liam apenado.
-Ha sido un día muy divertido.-Me miró Niall.
-Sí,divertidísimo.-Dije sarcástica.
-Hay que repetir.-Habló Lucy.
-Sí, ¿Verdad Ashley?-Dije,pero al girarme ví que estaba abrazada a Harry.
-Eh,yo creo que si querrá repetir.-Rió Lucy observando la escena.
Finalmente nos despedimos para irnos cada uno de vuelta a casa. Iba cruzando la esquina sola y sentí los pasos de alguien detrás de mí.Paré en seco y noté como se aproximaba hacía mi.
-No pensarás volver sola ¿verdad?-Me cogió por la cintura para girarme.
-Ser tu novia falsa frente a tu madre no incluía que fueras muy sobre protector.-Sonreí levemente.
-Esto no es actuación.-Me afirmó.Sus ojos recorrieron los míos,acortamos la distancia.1 cm solo 1 centímetros y podría saborear esos labios de los cuales tenía miedo de volverme adicta.
Inclinó la cabeza hacía su lado izquierdo,al igual que yo.Subí mis brazos,enrollándolos en su cuellos,el me pegó más a el.Entreabrió un poco sus labios,capturó mi labio inferior jugando con el.Su lengua hizo contacto en mi cavidad bucal,al igual que la mía.
-¡____! -Abrí los ojos y dándome cuenta que me lo imaginé todo.
-Eh ¿qué pasa?-Le dije a Niall que se acercaba a mí.
-Te vi aquí parada como en estado de shock,me has asustado ¿te encuentras bien?.-Dijo preocupado.
-Sí,solo he visto algo moverse y me he extrañado.
-Venga,vamos.-Entrelazó sus dedos con los míos.
-No necesito que me acompañes.-Intenté soltarme de su agarre pero el me sujetó mas fuerte la mano.
-Toda princesa,necesita su guardían.-Sonrió.Joder este chico lo hace a propósito.
-Vaya,como estás hoy.-Reí.El soltó una carcajada y seguimos andando en silencio.
Estaba en frente de mi casa,cuándo recibí una llamada.
-¿Sí?
-Soy Jason.
-¿Jason?¿Quién te ha dado mi número?-Cuando dije su nombre,a Niall se le cambió totalmente la cara.
-¿Qué tal guapa?.-Preguntó.
-Estoy...-Me quitó el teléfono.
-Mira imbécil,te vas a enterar cuando llegue. Te aconsejo que borres su número ¡Ya!-Le chilló.
-¿Cómo? Mira a mi no me vaciles,que te vas a quedar muy serio,como me enfade.-Seguía gritando.La verdad me empecé a asustar.A ver si por mi culpa ahora se van a pelear.
-Déjalo,no ha hecho nada malo.-Defendí a su primo.Colgó el teléfono y me lo devolvió.
-No vuelvas a cogérselo.
-Haré lo que yo quiera.-Le respondí desafiante.
-De acuerdo entonces ya me encargo yo, le borraré tu número.-Susurró.
-Eres un controlador.-Dije.
-¿Nunca tienes cumplidos para decirme?-Comentó haciéndose el decepcionado.
-No te hagas las víctima.-Reí.-Será mejor que entre,gracias por acompañarme.-Le abracé.Me alejé pero me acercó de nuevo.
-Mañana te quiero puntual.-Dijo y me besó la meilla.
-Tranquilo,lo estaré.-Sonreí y me alejé.Abrí la puerta.Le miré por última vez,tenía sus manos escondidas en los bolsillos;me despedí con la mano y me lanzó un beso por el aire.
-No lo cogeré,que seguro que lleva veneno.-Le guiñé un ojo y cerré la puerta.
Dando brincos subí a mi habitación,me duché y con una sonrisa me dormí.
Versión de Niall
-¡Borra su número!-Le grité al imbécil de mi primo.
-No.-Seguía negando.-¿Qué te crees que no se que todo es una falsa?
-Deja de inventar,es mi novia.Te guste o no.-Contesté mirándole con odio.
-Solo quiero una cita con ella.-Insistió.
-A ver ¿cómo te lo digo? NO.-Remarqué el "no".
-¿Qué pensará tu madre?.-Insinuó.
-Procura decirle algo,que lo vas a lamentar.-Le cogí de la camiseta.
-No pareces de mi familia.-Negó con la cabeza.
-Métete en tu vida,deja la mía en paz.-Le advertí y subí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Confused Love |Niall Horan|
Fanfic"-¿Cómo sé que puedo confiar en ti? -Porque te quiero."