Capítulo 11

90 7 0
                                    

-¿Qué Niall te ha besado? .-Gritaron mis amigas exaltadas ante la noticia.
-Shhhhhhh.-Hice ,debido a la cantidad de gente que había en el Campus.- Como Caroline se entere,me meteré en un lío.-
-Si esto se veía venir.-Comentó Emily.
-Se notaba.-Afirmó Ashley.
-Estaba claro que iban a acabar juntos.-Dijo Lucy.
-Ya,espera ¡no! .-Negué.-Nosotros no vamos a estar juntos,somos muy muy diferentes .-
-¿Que te dijo después de besarte?.-Preguntó Emily.
-Nada,se fué.-Ashley negó con la cabeza.
-¡Las cosas hay que hablarlas!-Exclamó Lucy.
-Mi hermana nos interrumpió y se fué y no hemos hablado del tema,ni si quiera hablar de otra cosa..-Hize una pausa.-Tal vez debería ir ha hablar sobre ello .-
-¿A que esperas?-Me apresuró mi mejor amiga.
-Es que …. ¡estoy nerviosa!.-
-Los nervios te los guardas, a si que te levantas ahora mismo y lo buscas.-Después de muchos suspiros ,me levanté haciendo caso a la petición de mis amigas.

Le busqué por todo el pasillo,di la búsqueda por suspendida y agaché la cabeza resignada.
-¡Auch!-Dije,al chocar mi hombro con el de otra persona,la cual siguió hacía delante sin disculparse y giré a ver a la maleducada o más bien maleducado.No me lo podía creer.Niall,él ha pasado de mí,le perdí entre la multitud de alumnos,se encontraba acompañado por sus amigos.
¿Pero de que va? Ayer me besa y hoy pasa de mí.

-¡ ____!-Musitaron a mis espaldas.
-Joder.-Dije al ver a Caroline.
-¿Qué tal estás? 
-Bien.-Contesté seca.
-Yo perfectamente, Niall y yo hemos quedado esta noche .- Dijo como si me importaria, ni si quiera le había preguntado -Mi relación con él ha mejorado. -Soltó una risita .
-Solo han pasado dos días,no te confíes tan rápido.-Le advertí .Me habría encantado contarle lo del beso,pero no quería meterme en problemas.
-No me ganarás.-Dijo confiada.
-Sí tan segura estás,no te pondrías tan celosa cuando quedo con él.-Sonreí victoriosa.
-He llegado a la conclusión de que nunca nos llevaremos bien.-Me encogí de hombros y se echó el pelo con energía hacía atrás y giró en dirección al servicio.

-¡Aprill! -Dije al entrar en casa.
-¡¿Qué?!-Preguntó.
-Mamá,me ha llamado.Volverá tarde de trabajar,no me des muchos problemas hoy.-
-Vale.Aunque a las ocho y media he quedado con Josh.-
-Aprill,no es por meterme en tu vida,pero...no me gusta que salgas con él.-Le dije mirándola fija.
-Tu hobbie es meterte en mi vida.-Replicó.-Si no te gusta tu allá,que yo soy lo suficiente mayor apra elegir a mis novios.-Añadió.
-Sus amigos y él ,son mala influencia.-Repuse.
-Ese es mi problema,no el tuyo.-
-No te aconsejo que quedes con él,mira no me vas a creer pero hoy lo escuché hablar con sus amigos de camino a casa.-Musité.
-No entiendo a qué te refieres.-Dijo confundida.
-Planea algo, y no precisamente bueno,mejor quédate en casa.-Le advertí.
-¡Tú no mandas en mi vida!-Alzó la voz y se metió en su cuarto y cerró de un portazo¡
¿Por qué todos me odian? Joder,Niall no me habla,Camille me molesta todo el tiempo y mi hermana se cree que me meto en su vida por gusto.Si tan solo entendiera qué tengo miedo de que le ocurra algo por culpa de ese chico.No es que no confíe en Aprill,es en Josh en el que desconfío.
Y su fama en el Campus,no es que sea precisamente buena,hay rumores que cuentan que convencía a chicas de 14 (la edad de mi hermana) para que perdieran la virginidad con él.

Eran las ocho de la tarde, y Aprill solo había salido de su habitación para hacer una breve visita al baño, creo que sacó hasta su kit de maquillaje.¿Se escaparía? Lo dudo. Aunque había mucho silencio y ella suele ser muy inquieta y ruidosa.
Mi móvil comenzó a sonar.

-¡Hola Zac ! .-Dije al descolgar el teléfono.
-Hey.-Contestó animado.
-¿Ocurre algo?.-Pregunté,
-Eh bueno...-Su tono de voz se volvió apagado.-A ver,hoy habíamos quedado.-¡La cita! Se me había olvidado por completo.
-Am ¿Ya vienes a recogerme?.-Disimulé mi descuido.
-Esque va a ser aplazarlo para el fin de semana,tengo muchas cosas por hacer entresemana.-
-Sí,tranquilo no pasa nada.-
-Lo siento,debe haberte molestado,seguramente tú estarías casi preparada por no decir completamente.-
-No pasa nada,si se me había manchado el vestido y estaba preocupada.-Mentí,él rió.
-Entonces mejor , así puedes labarlo ¿no? .-
-¡Claro! .-Sonreí.
-Bueno,ya te llamaré durante la semana para aclarar la cita.-Dijo tomando su tono normal.
-Vale,adiós.-Me despedí.
-Adiós bonita.-Colgó.

En realidad me sentía mal,se me había olvidado y le he hecho creer que ya estaba preparada,pobrecito,ahora que lo pienso yo iba ha hacer algo antes de que me llamara.
¡Aprill!
Abrí despacio la puerta de su habitación,y mis ojos se abrieron al ver la ventana abierta y bajo la cama cojines,un truco muy antiguo. 
-¡TE MATO! .-Grité .

Enfadada cogí mi chaqueta,las llaves,la cartera y el móvil para ir en su busca.
Ví una luz en el parque y me pareció ver la silueta de mi hermana,no estaba segura de sí era ella pero eran demasiado similares.
-¿Qué haces aquí sola? .-Dí un pequeño saltito sobre mí,del susto.
-Primero, no me asustes y segundo ¿Qué te importa? ¿No tenías planes esta noche?
- Tu lo has dicho..tenía ¿Por qué me hablas así? .-Encima se sorprende por como le hablo, claro él me trata esta mañana como si no existiera y ahora va de bueno.
-No sé, tal vez una de las razones es tu caballerosidad al pedir disculpas cuando chocas con alguien.-Me crucé de brazos.
-Ah,esque todo pasó muy rápido y no tenía tiempo para pararme y disculparme.-Dijo.
-Si claro.-Dije irónica.
-Tenía prisa.-Repuso.
-No se tarda tanto en pedir disculpas.-Rodeé los ojos.
-Vale,perdón.-Dijo sonriendo.
-No,ya no.-Negué.
-Perdón,sabes que no lo hize a propósito .-Puso cara de cachorrito.
-Búscate otro método.
-¡Lo siento! -Dijo subiendo la voz.
-Que lo digas más alto,no ayuda.-Repliqué.
-Venga,si sabes que tú nunca pasas desapercibida para mí.-Me guiñó un ojo,incoscientemente sonreí ante eso.-
-Por ese camino vas mejor.-Reí
-Es imposible resistirse a mis …...-Se calló.-¿Has escuchado eso?.-Preguntó señalando hacía el interior del parque.
-No escucho nad..-Se escucharon voces de personas discutiendo.
-¡No ,he dicho que no quiero!-Se oyó al voz femenina.
-Egoísta,yo lo doy todo por tí,pero tú nada.-Comentó la voz masculina.
-No debería haber venido.-Se podía notar que la chica lloraba.
-Joder ¿Por qué lo complicas todo? 
-Adiós.-Se vió la sombra de la chica girarse pero el chico la detuvo acercándola forzadamente hacía el.
-Se hará lo que yo diga.-Dijo intimidante.
-¡Me haces daño! ¡Suéltame idiota o te juro que grito!-Amenazó la chica.
-Yo que tú no...-La chica comenzó a gritar.-Jake,trae eso.-Le dijo el chico a uno de sus acompañantes.

-____ ¿Por qué pones esa cara?-Me preguntó al verme mirando preocupada un mensaje que recibí.
-Es ella,es ella.-Contesté.
-¿Quién?-Dijo desconcertado.
-Esa chica es ¡Aprill!-Le grité ya con las lagrimas saltadas.

Estaban forzando a la chica para dormirla,y esa chica era mi hermana.

-¡Aprill!-Grité a todo pulmón y empecé a correr hacía las sombras,ella aún se resistía.
-¡Espera!-Dijo Niall alcanzándome y deteniéndome agarradándome de la mano.

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora