Capítulo 12

90 7 0
                                    

Ignoré la petición de esperar a Niall.Corrí haciendo que me perdiera de vista.Llegué hasta mi hermana y la separé de su agarre mediante un empujón.Ella lloraba desconsolada,yo no quería mostrar miedo ante ese imbécil,si no furia,ganas de arrancarle la cabeza y darle bofetadas hasta que caiga al suelo,eso era lo único que quería.
-¡Mira,si está aquí su hermanita!-Rió.-¿Qué,te apuntas tu tambien a la fiesta?.-
-A mi no me vendría mal una distracción mientras tu estás con Aprill.-Respondió uno de sus amigos.
-Oh seguro que puedo hacer que te distraigas ¡mientras te pego!-Me abalancé sobre él.¿Quién se cree que es para tomarme como una distracción? No soy ninguna prostituta.
-Eh ¡cálmate! -Me dijo sujetándome por los hombros.
-Cariño,te dicho que no lo compliques más,ahora ¡nos vamos! .-Le dijo Josh.
-¡No iré!.-Le dió una bofetada.Los ojos de Josh estaban abiertos.No se esperaba el golpe de mi hermanita.
-¡Eso lo aprendió de mí!.-Dije orgullosa.
-Luke encárgate de la hermana y yo de Aprill.-
-Será un placer.-Mientras mi hermana se resisitía a subir al coche con su novio,o mejor dicho exnovio,yo ponía las manos sobre el pecho de Luke para impedir que se acercara más.
-¡Que te quites! .-Le grité.
-¿Por qué fingir? Nena,mira mi cuerpo.¡Te va a gustar!.-Me guiñó un ojo.
-¿Gustar? Voy a vomitar .-Simulé arcadas.
-¿Aquello es un caballo? .-Entrecerró los ojos ,señalandó detrás de mí.
-No hay..-Dije al girarme y ver que no había nada pero no pude acabar la frase ya que mis pies fueron levantados del suelo forzadamente.
-¡Suéltame,o te juro que grito violador!-Le amenazé.
-No hay nadie en el parque.-
-¡Atención hay un muy necesitado sexualmente!-Chillé.
-¡Yo no soy ningún necesitado sexual! ¿Me oyes?.-Dijo enojado.
-¿Algún psicólogo por la zona?-
-No te voy a soltar.-
-Sí la vas a soltar.-Dijo la inconfundible voz masculina.
-Y este tio ¿quién es?-Me preguntó.
-Tiene nombre y no es precisamente “este tío” y ahora ¡suéltame!-Le miré fulminante a Luke.
-¿Tú eres sordo o que te pasa gili****as? .-Dijo subiéndose las mangas de la camiseta.
-¿Cómo me acabas de llamar?.-Preguntó sin dar credito a lo que sus óidos oían.
-Dice que eres sordo,ah y gili****as ,la verdad estoy de acuerdo,y tambien pienso que eres un ¡psicópata! -Salté,y al momento caí en la hierba,el chico se acercó a Niall.
-¿Quieres una foto ?-Le preguntó irónico.
-¿Tú me estás vacilando?-Preguntó.
-Mira enano,para tener un año menos que yo,eres aún más retrasado de lo que pensaba.-Rió Niall,y golpeó en la cara al pelirrojo sín darle tiempo a contestar,pero luego se levantó y le devolvió el golpe.Yo desde mi “cómodo” asiento ,observaba la pelea.
-No sabes lo que has hecho.-Le dijo.
-¿Pegarte? No vuelvas a llamarme enano.-
- E-NA-NO.-Le dió un fuerte empujón haciéndolo caer cerca de dónde yo me encontraba,este se intentó incorporar pero Niall fué más rápido y le dió una patada,se agachó para darles dos puñetazos ; uno en cada lado de la cara.Del bolsillo de Luke sobresalía el pañuelo con el qué intentaron poner en la naríz de Aprill y así dormirla.Lo señalé con mí dedo índice.
-Mmmm,¿te gusta dormir en el aire libre?-Le preguntó al que se encontraba medio insconciente,este negó.
-Da igual.-Y le colocó el pañuelo,dejándolo dormido en menos de un minuto.
Se puso de pié y me tendió la mano sonriendo.Agarré su mano y con su ayuda me levanté.
-¿Te duele algo? .-Me preguntó.Yo negué.-¿Estás bien?.-
-Sí,pero … ¡Santos cielos! ¡Aprill!.-Grité.

Nos fuímos hasta ellos corriendo,él la había golpeado.
-¿Tu eres subnormal?-Dije abrazando a mi hermana.
-¡Ninguna de mis novias,me va ha hablar con el tono que lo acabas de hacer y menos pegarme! .-Le gritó.Niall le cogió de la camisa.
-Te lo voy a decir muy clarito chaval.Vas a dejarte de tonterías e irte a tu casa a ver los lunnys.¿Vale?.-Le advirtió.
-¡Me estás asfixiando!-Dijo sin apenas voz.-¡Cameron,Mike!-Gritó y dos chicos salieron del coche.
-Estamos en peligro.-Susurró Aprill.Yo la miré confundida.-Son unos delincuentes,no les preocupa ir a la cárcel.-Niall soltó a Josh ,él no paraba de toser.Ví como uno se acercaba a Niall por detrás mientras otro los distraía,obviamente no iba a quedarme quieta y le tiré una piedra haciendo que se tropezara.No pude evitar reirme.
-A ver si te hace tanta gracia cuando te tire al lago.-Se levantó y andó hacía amí .Mi cara estaba en estado pánico y retrocedí hasta chocar con la baranda que estaba junto al lago.
-Gracías por ponérmelo más fácil .-Sonrió.
-A ti esque no te traga ni el río.-Rodeé los ojos.
-Y parecía maja la chica.-Me intentó sujetar de los brazos,pero yo me resistía,apenas tenía fuerzas para seguir aguantando mis muñecas se estaban quedando como dormidas.Mike estaba perdiendo el equilibrio,y tiró de mí para que cayera al agua junto a él,pero no pudo lograrlo ya que me sujetaron de la cintura.
-Uno menos.-Me susurró Niall al oído.Tenerlo tan cerca me erizaba por completo.
-¿Dónde esta Aprill?.-
-Ha salido huyendo de Josh,deberías ir a buscarla mientras me encargo del que chico que queda,me ha robado el móvil,lo tengo que recuperar.-
-¿Corriendo? ¿Josh la persigue? ¡¿Dónde ha ido?!-El señaĺón con su dedo índice el camino que daba a la entrada del parque.-Una cosa,si voy..¿estarás bien?.-
-Sí.-Sonrió.-
-Cuando consigas tu móvil,llámame,te esperaré en el parque.-Le abracé.
-Si en quince minutos no estoy allí,vete.¿de acuerdo?.-
-No,yo te espero.-Negué.
-Señorita hago-justo-lo-contrario haz lo que le pido.-Insistió.
-Vale..-Asintí no del todo segura.Me aferré a él abrazándolo muy fuerte,tenía miedo de que le pasara algo y encima el del lago ya había salido de allí y si no me equivoco lo que lleva que brilla parecer ser una navaja.
-____(tn) .-Me llamó.-Haz lo que te digo,no tardará en volver a correr sangre aquí.-Besó mi frente y se soltó.Iba a gritarle -Te quiero- cuándo recibí un mensaje de mi hermana.
»Estoy en la puerta del parque,ven porfavor« 

Media hora,había pasado desde que me encontraba abrazadando a Aprill y Niall no volvía.
Sé que le dije que si en quince minutos no estaba ,me iría ; bueno dije -Vale- con tono sin aprobación del todo.Aprill me contó que cuando Josh le estaba por volver a coger,un policia lo vió y le llamó la atención,no solo por eso,sino porque le estaban buscando hace días por darle una paliza a un chico,es decir que ahora mismo está en la comisaria.
No paraba de revisar el móvil,una,y otra,y otra vez ; seguía saliendo »Ningún mensaje nuevo« .
-¿Tienes frío?-Le pregunté al ver que tirititaba.
-Un poco,creo que es mejor que nos vayamos a casa.-
-Ve tú,yo seguiré esperando.-
-¿Y si no vuelve? No puede pasarte una hora aquí o te resfriarás.-Me advirtió.
-Ve a casa ,estaré bien.-Le aseguré.
-Está bien y otra vez ,lo siento por no escucharte,te quiero.-Me abrazó despidiéndose.
-No le digas nada a mamá,dile que estoy con Ashley.-Le dije.
-Vale,tranquilas ¡Adios! Cualquier cosa llama.-Sonrió y se perdió en la oscuridad de la noche.

45 minutos,seguía sin venir.Mis ojos se estaban cerrando,pero el zumbido de mi móvil me hizo abrirlos.»Creo que no te volveré a ver.Adiós« .¿Cómo? Joder,eso que significaba,¿Se estaría muriendo de la paliza y ha empleado sus últimas energías en despedirse? Aunque vaya despedida más sosa.
-Sabía que no me ibas a hacer caso.-
-¡Serás inhumano ,no tienes sentimientos!-Me giré y le grité.-¡¿Cómo se te ocurre bromear con algo a sí?!-
-Lo apuntaré para la próxima.-Rió.
-No habrá próxima.-
-Sí,habrá pero planearemos lo que haremos antes de quedar.-
-Primero,hoy no habíamos quedado y segundo ¡qué despedida más sosa!-Repliqué.
-¿Qué querías que pusiera?.-Enarcó una ceja.
-Adiós,te voy a echar de menos,no me olvides.Te quiero.-Tragué saliva.-¡Algo así!.-Él rió.
-Eres malo con las despedidas.-Insinué.
-Cuando llegue la hora me despediré bien,pero por ahora no está en mis planes despedirme de tí.-Me guiñó un ojo y sonrió,sonrisa que le devolví.

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora