Capítulo 16

104 7 0
                                    

-Me encanta porque eres mi pequeña orgullosa,creída,enfadona,presumida y dulce niña. -Y jugó enrollando uno de sus dedos en un mechón de mi pelo.Me cansaba que me dijera todas esas cosas,a ver chico que tienes novia,no juegues a dos bandas.
-¿Te funciona con todas?.-Enarqué una ceja.
-¿Eh? -Se hizo el confundido.
-¡No juegues más! Por mucho que lo intentes no me voy a sumar a tu lista de chicas completamente locas por el señorito Horan.-Le señalé con mi dedo índice.-Conmigo,no funcionará.-Me señalé a mi misma y después crucé mis brazos.
-¡Joder ______! Siempre que te digo cosas buenas haces como si no lo fueran.¡Eres una testaruda! - Gruñó.
-¡Y tú eres un manipulador de chicas! -Me defendí.
-¿Manipulador?-Rió sarcásticamente.-¡Deberíasconocerme más!-
-No tengo interés en hacerlo.-Me puse de pie y fui hasta la puerta.
-¿A donde vas ? -Vino detrás de mí.
-Lejos de ti.-Abrí la puerta.
-¡Estás loca! Quédate aquí,al menos hasta que descampe o te vas a poner peor.-Sujetó mi brazo.
-Enfermaré más si tengo que seguir aguantando a un hipócrita,engreído como tú.-
-¡No debes salir! Yo te llevo luego a tú casa,será mejor que no salgas aún.-Me aconsejó.
-Lo siento.-Me safé de su agarre.-Es que soy una testaruda.-Imité su voz y salí de su casa dándo un portazo.

No soportaría ni un minuto más con su compañía y mucho menos aguantar ese tipo de comentarios,primero mi dignidad,después según las circunstancias y el motivo,tragaré mi orgullo o no,pero con ¿Niall? No se lo merece,ni que piense que caeré tan bajo.
Me encontraba enfrente de mi casa,¿el problema? ¡Las tres de la mañana! No tengo escusa,si al menos llegara por la mañana podría decir que me quedé dormida en casa de alguien pero ¿de quién?
-¡Aquí la respuesta! -Dije al ver el nombre de la persona que estaba llamándome al móvil.
-¡____! Gracías a dios por fín contestas,tu hermana me ha llamado le ha dicho a tu madre que te has quedado en mi casa;me parece bastante mal que no hayas avisado a nadie que ibas a estar con Niall,estaríamos más tranquilos ,am pero no te sobrepases con el recuerda ¡tiene novia! -Dijo de sopetón.
-Ashley ¿Podrías dejarme hablar?-
-Sí pero aún no,ven a mi casa dormirás aquí.¡Date prisa no tardes mucho! ¡Quiero saberlo todo!-Dijo y colgó.
-Gracias por no dejarme hablar,otra vez.-Suspiré pesadamente.

-¿Has cenado?-Preguntó parando frente a la puerta de la cocina.
-No,pero de todas formas no tengo hambre.-Al principio tenía un poco,y se me borró gracias al chocolate caliente y a la discusión que tuve con Niall.
-¿Segura?-Enarquó una ceja,yo asentí.-Bueno entonces,vayamos a mi habitación,estoy muriendo de intriga.-Rió.
-¿Enserio? Me di cuenta cuando me dijiste que querías saberlo todo y colgaste.-Rodeé los ojos.
-Anda,vamos.-Rió de nuevo.

En el pasillo tuvimos que quitarnos los zapatos,para no poner en riesgo que nos descubran,si los padres de Ashley la ven despierta a esta hora sin una respuesta convincente la castigarían.
Al llegar lo primero que hice fue ducharme para quitarme este horroroso olor a ropa húmeda.
Me puse un pijama de mi mejor amiga y puse mi ropa en el lavadero.

-¡Venga detalles! -Dió pequeños golpes a su lado para que me sentara.
-Te haré un resumen,no tengo ganas de hablar mucho.-Ella asintió.
-Pero que no se te olvide lo más importante.-Alzó ambas cejas.
-¡Ash! -Le di con un cojín.
-¡Empieza! -
-Vale,vale.-Rió.-Uhmm por dónde empezar,ah sí.Fuí a una fiesta en busca de April y me encontré con Jason y luego le besé dos veces porque estaba un poco...ida.-Ashley puso su mano en su boca.
-¿Ese no es su primo? -Asentí.-Que fuerte,¡eso te pasa por beber! -
-No estaba con mis cinco sentidos.-Encogí mis hombros.-Bueno luego vino Niall y me sacó de allí porque solo quería hacer locuras.-Reí al recordar cuándo quise subirme sobre una mesa porque estaba sola.
-¿Y lo besaste? -Preguntó.
-No,después fuimos a mi casa,pero no había nadie entonces nos sentamos en frente del parque,empezamos hablar sobre que me gustaba el rosa y que su color favorito era el azul y que le gustaba el verde.-Murmuré.
-Am,y después lo besaste ¿No?-Dijo de nuevo.
-Shh,no me interrumpas.-Le hice un gesto de que se callara.-Vale,empecé a toser,y tenía un poco de fiebre a si que fuimos a su casa,me dio chocolate caliente y luego se puso engreído.-Fui interrumpida.
-¿Engreído? Vaya,ah claro y para que se callara lo besaste ¿cierto? -Repitió
-¡Y sigue que no! Me enfadé porque se creía que caería en sus tácticas como todas.-
-¿Y qué hiciste? O mejor ¿Qué hizo? -Preguntó.-Ah no me digas ya sé te bes...-Esta vez la interrumpí yo,sabía lo que iba a decir.
-¡Que no lo besé! Lo qué hice fue irme.-
-¡Tonta!-Bufó.
-¿Tonta?-Me ofendí.
-Sí,tienes detrás de ti al chico más guapo de instituto y pasas de el,sabes que podrías hacer que rompiera con Caroline porque por mucho que lo niegues te trae loca.-Vaya que me trae loca,otra igual,primero Niall que si estoy loca por el y ahora mi mejor amiga.¿Por qué estas contra mi? .-Eres demasiado cabezota para abrir los ojos.-Me acusó.
-Gracias.-Dije sarcástica.

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora