Capítulo 18

135 8 6
                                    

Capítulo 18

-A ver Sr.Horan,¿Me está diciendo usted que entró 10 minutos antes al laboratorio para ayudar a estudiar la señorita Brooks,con las matemáticas,porque estaba nerviosa ya que había preguntas orales? -Niall asintió.-¿Y cómo se explica usted el quedaros encerrados?-
-El viento sopla muy fuerte últimamente .-Desvió su mirada a la ventana .
-¿Y pretende que me lo crea? -Enarcó una ceja.
-Eh,sí.-Dijo frunciendo el ceño.
-Le creo,solo por el hecho de que estáis involucrados vosotros dos y no sois de problemas.-Suspiré.
-Gracias,señor director ¿podemos volver a nuestra clase? -Pregunté.
-Claro aunque queda media hora,esperen a que acabe la clase.-Sonrió.-Por cierto,me parece muy bien eso de que juegues el perderte una clase para ayudar a tu novia en las matemáticas,sí señor bien hecho.-Le estrechó la mano a Niall.
-¿Qué? -Dije atónita.
-Todo sea por mi chica,adiós señor.-Me empujó hasta la salida del despacho.Había dicho “mi chica” esas palabras me hicieron estremecer por completo.¿Cómo logra tener tales efectos sobre mí? 
-No se lo ha creído,nos ha dejado ir por lástima.-Me paré en seco.
-Sea por lástima o no,el caso es que nos hemos escapado de un castigo.-Sonrió.
-Intentaré no ser tan descuidada.-Dije atrayendo hacía mi el cuaderno de matemáticas.
-¿Cuántas veces lo habrás dicho y te habrá vuelto a pasar?-Insinuó.
-No insinúes nada,que solo me ha pasado unas ...cuatro..cinco -Seis,siete,ocho y miles de veces.
-Venga,que ya nos conocemos.-Rió.
-Me voy a mi clase.-Giré bruscamente aumentando mi paso.
-¡Espera!-Me detuvo.
-¡Llego media hora tarde a mi clase,no puedo esperar! -Le grité.
-Primero no grites que tenemos cerca al director y segundo él director dijo que esperáramos a la siguiente clase para entrar.-
-Tú siempre tienes que tener la razón ¿ o qué? -Alcé mis brazos,cosa que no debí haber hecho porque ahora me encontraba en el suelo maldiciendo .
-¡____! ¿Estás bien? -Se agachó para ponerse a mi altura.
-¡No! Odio esa puerta de cristal,si me quedo sin brazo,juro volver a medianoche para romperlo.-Hice una mueca asqueada y miré fulminante la puerta.
-Ven vamos a la enfermería.-Me ayudó a levantarme.
-Joder duele mucho.-Me quejé.De repente cogió mi brazo y lo acercó a el.
-¿En qué zona te duele?-Le señalé el ante brazo y lo llevó a sus labios para besarlo,no pude evitar reír.
-Ya te tiene que doler menos.-Me guiñó un ojo.
-Mentira,me duele más.-Mentí.
-Serás mala...-Me atrajo hacia el poniendo su mano en mi hombro.
-Era una broma tonto.-Le sonreí.

¿Podría a ver algún chico mejor que el? No.Es el único que puede hacerme enfadar más que nadie y el único que me hace tener la sonrisa más verdadera cuándo estamos juntos.Con el puedo ser yo misma,de alguna forma el me hace sentir bien y agusto conmigo misma,excepto cuando aparece la arpía de Camille,una celosa que ni si quiera se comporta como una verdadera novia. Es egoísta,egocéntrica,hipócrita,terca,manipuladora,falsa,creída y bueno como siga no acabo en fin es insoportable ¿Cómo puede aguantarla Niall? Si tuviera que elegir en estar conviviendo con ella o quedarme en una isla sola para toda la vida, eligiria la isla,de seguro los monos son mas simpáticos y sensatos que ella.Se cree el rey león del Instituto,por ser popular y la capitana de animadoras,y cuándo encuentra competencia saca las garras,ahora yo soy su competencia.Su novio no puede tener ni amigas,si se enfada cuándo sale con sus amigos antes con ella.
Estábamos esperando en el pasillo frente a la puerta de la enfermería,ya que estaba ocupado por otro alumno. Llevábamos quince minutos esperando y la siguiente clase comenzaría en 10 minutos.
-Sí,lo tendré en cuenta,gracias.-Se escuchó en el interior de la sala,sería el paciente que ya habría acabado.Abrió la puerta y me hizo un rápido análisis.-¡_______!-Se alegró al verme y me abrazó.
-Hola,Jas...¡Auch!-Dije por lo fuerte que me abrazó haciendo que me doliera el brazo.
-¡Ten cuidado,le duele el brazo! -Le apartó Niall.
-Perdón,no lo sabía.-Respondió Jason.
-Pues ya lo sabes.-Dijo serio.
-No pasa nada,tampoco tienes que hablarle falta así.-

Finalmente los dos se callaron y Jason se fue,tan solo me dedicó una sonrisa y a Niall una mirada con desagrado,este no se quedó atrás dedicándole miradas insinuantes,parece mentira que sean primos ¿Por qué se llevan tan mal? 

Confused Love |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora