𝒊. beginning

7.3K 375 11
                                    

capítulo uno, inicio

la rubia achicó los ojos tratando de ver que es lo que ocurría en el local de en frente. bajó sus pies del tablero del auto y se acomodó en su asiento.

en cuanto se quitó los audífonos, pudo escuchar una alarma de incendios. enredó el cable en su celular y al salir del auto los colocó en la bolsa trasera de sus jeans mientras caminaba hacia las puertas de cristal.

antes de que siquiera pusiera la mano en ellas, una de ellas se abrió.

─── te dije que te quedarás en el auto ─── aquella reacción grosera la hizo hacer una mueca mientras que él cerraba la puerta lo más rápido que pudo.

no sentir curiosidad fue imposible pero no había nada que decir ni hacer, la puerta ya estaba cerrada.

─── ¿por qué incendiaste el dojo?

el hombre la miró desde el otro lado del coche ─── no es asunto tuyo.

los ojos de la rubia se pusieron en blanco y subió al auto con desgana. no tardó en sacar su celular y buscar el dojo en internet, lo conocía, el le había contado que era suyo bastante tiempo atrás.

pero se sorprendió cuando vio quien era la persona que lo trajo de vuelta.

cobra kai ahora era de john lawrence.

le causó gracia al instante, trató de contener la sonrisa burlona que sobresalía en sus labios mirando la ventana.

ahora, la caída al abismo sería larga para cobra kai.







─── autora !
chicas vi que hubo confusión en la parte de "¿por qué incendiaste el dojo?" esto lo puse porque el johnny al pelear con kreese su puro sale volando y cae al basurero ajjajaja, se prende la alarma y el fuego se hace más grande, hades no entró así que no sabía qué rollo exactamente ;).

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora