capítulo siete, primera advertencia
─── caballeros... damas... bienvenidos a coyote creek. los dividimos en dos equipos, rojo y negro. el objetivo es capturar todas las cintas posibles del otro equipo. hoy las personas frente a ustedes no son sus amigos, no son sus hermanos, son el enemigo. el último equipo en pie gana.
todos intercambiaron miradas con burla, todos estaban dispuestos a ganar este juego. hades estaba en el equipo negro junto a miguel y tory mientras que hawk y aisha en el rojo.
─── usen su juicio solo es un ejercicio de entrenamiento.
─── correcto. pero recuerden, esta es su vida ─── kreese alzó su cinta roja ─── si la pierden, mueren.
al dar las últimas indicaciones, el juego comenzó.
─── ¿qué pasará si al final sólo somos tú y yo? ─── preguntó miguel sonriendo.
─── te mataré ─── respondió hades con una sonrisa orgullosa.
─── quiero ver que lo intentes ─── miguel plantó un beso casto en los labios de hades.
─── si tratas de distraerme no va a funcionar, también puedo jugar así.
unos segundos después, un chico del equipo contrario apareció.
─── ¿qué tenemos aquí? ─── hades preguntó con falsa sorpresa mientras ella y miguel se posicionaban.
─── el primer muerto.
el chico con cinta roja lanzó la primera patada hacía hades, quien la bloqueó con su brazo y rodeándola para poder tomarla y empujarlo hacía su compañero.
─── todo tuyo.
miguel negó golpeándolo en el rostro y tomado una de sus patadas ─── primero las damas.
el latino empujó al chico nuevamente hacía hades quien lo derribó con una patada en la cara para así poder quitarle la cinta.
─── sin resentimiento ─── la rubia volvió a golpear al chico en el rostro.
─── sin piedad ─── agregó miguel para así retirarse juntos.
después de unos minutos de búsqueda, la pareja pudo distinguir con claridad como mitch y hawk discutían.
─── lo siento tonto, hoy eres el enemigo. llevo cinco víctimas ─── el pelirrojo al guardar su quinta cinta se dirigió a sacar aquella cosa que él dojo rival llevaba buscando ─── creo que gané mi medalla de honor.
─── que sorpresa ─── hades agregó con sarcasmo.
─── no puede ser más obvio ─── contestó miguel molesto.
─── bien vámonos, tenemos que ganar ─── hades tomó la mano de miguel para alejarse pero este la soltó.
─── es del equipo rojo, vamos por el.
el castaño camino siguiendo al que en este momento era su rival. hades puso los ojos en blanco y lo siguió.
hawk no tardo en darse cuenta de su presencia.
─── por fin oponentes dignos.
─── fuiste tú quien destrozó miyagi do.
─── miguel ─── hades parecía confundida. no quería que las cosas empeoraran entre ellos, ella ya había causado muchos problemas.
¿por qué era tan importante quién lo hizo? para hades lo le pasará al rival era de mínima importancia.
─── son el enemigo. los puse en su lugar.
─── ¿y por eso tuviste que destruir su dojo y robar la medalla de honor?
─── ¿qué te importa? por el hecho de que sigas sintiendo algo por sam no debes ser blando ─── su mirada pasó a la chica, sabía lo que sus palabras provocarían ─── si hades, samantha la chica con la que peleaste en el centro comercial.
─── ¿qué? ¿qué pelea?
─── ¿salías con ella? ─── el enojo cayó como un piano en su cabeza.
─── eran novios, ella terminó con él y creo recordar que hasta un día antes de que hades llegará, aún seguías sufriendo por ella.
─── no lo escuches, ¿no ves que es lo que trama? quiere quedarse contigo, no soporta que me hayas elegido a mi.
─── yo al menos deje a la chica con la que estaba por ti. revisa su historial en instagram, su última búsqueda seguro es samantha.
miguel intentó tomar la mano de hades mientras negaba aquello que el pelirrojo escupía, pero ella retrocedió evitando cualquier contacto con el.
─── ¿por qué te importa tanto lo que hice si ella no te interesa más? sigues enamorado, ya acéptalo ─── siguió el ojiazul.
─── no se trata de ella.
─── si no se trata de ella ¿por qué haces todo esto por una estupida medalla? ─── hades finalmente habló.
─── quiere su maldito perdón, des.
─── no la llames así, idiota ─── miguel amenazó. luego su mirada volvió a la chica ─── escúchame, ya no siento nada por ella.
─── terminemos esto ─── ella lo ignoró y se colocó en posición. miguel aún no sabía si todo estaba arreglado, aún podía escuchar la ira en sus palabras.
─── ¿te interesa tanto la medalla, miguel? ven y tómala.
la pelea no comenzó con el primer golpe de miguel, sino con el de hades hacía hawk.
la mente de hades era un lío, no podía pensar bien. golpeaba con fuerza al chico del equipo rojo pero este simplemente los bloqueaba.
─── lo siento, nena ─── susurró hawk.
finalmente le dio una patada en el pecho provocando que ella golpeara su espalda contra un árbol. antes de que la rubia pudiera devolver el golpe, él la tomó del cuello y le quitó la cinta de la frente aunque no retrocedió, estaban a unos centímetros. para hades la distancia entre ellos se hacía más pequeña, podía sentirlo acercarse, hasta que miguel lo tacleo cayendo ambos en el suelo.
no había acabado aún, ya que el par se levantó con lentitud y comenzaron la pelea.
hades caminó en busca de la salida de coyote creek hasta que chocó con tory.
─── hades ─── tory la tomó por lo hombros ─── ¿qué ocurrió?
─── no es tu problema ─── dijo para después soltarse con agresividad.
─── solamente quiero ayudar, deja de ser tan imbécil ─── tory agregó al ver a hades caminar, aunque sus palabras la hicieron voltear.
lo único que alcanzó a ver era como el moreno levantaba la cinta roja de su oponente.
─── acaba con el ─── la voz de kreese hizo presencia y el castaño asintió dándole el golpe final a su enemigo.
un golpe tan fuerte que incluso hades se sorprendió.
─── ¡equipo negro! ─── todos rodearon al ganador mientras que tory se acercaba a hades.
─── ¿me vas a decir sucedió?
─── miguel es un imbécil.
tory miró a su equipo celebrando y al protagonista del problema. ambas caminaron a la salida de coyote creek.
las cosas no estaban saliendo como deberían.
─── autora !
este cap m gusto pq AAAAAA como amo a hawk, ojalá me case con él o así
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic