𝒗. reality hit

1.2K 127 8
                                    

capítulo cinco, golpe de realidad.

hades y tory no habían pasado mucho tiempo juntas debido a la situación en tory, el trabajo, la correccional, su madre, pero hades no estaba muy al tanto de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hades y tory no habían pasado mucho tiempo juntas debido a la situación en tory, el trabajo, la correccional, su madre, pero hades no estaba muy al tanto de ello. lo único que le habían contado era que trabajaba las mayores horas y turnos.

ese día tory había decidido ir a visitarla. no había mucho de hablar. más que de su nueva relación, pero en cuanto hades terminó de hablar de hawk y ella, permanecieron en silencio.

ninguna de las dos estaba consciente de que todo lo que tenían estaba por acabarse.

─── ¿crees que todo lo que ha pasado valga la pena? ─── preguntó hades mirando a tory.

ambas estaban acostadas en la cama de la primera sin hacer nada.

─── la caída de miguel no lo vale. siento un poco de culpa por eso pero... cobra kai nos hizo lo que somos. es la única cosa que tengo y me pertenece. algo que es mío ¿me entiendes? ─── respondió frunciendo el ceño.

─── claro, entiendo. sólo que no creo que sea lo mismo ¿sabes? como cuando comenzamos.

─── ¿por que lo dices? ─── la miró dudosa.

─── yo no siento... ─── hades la miró, tenia una ceja alzada y esa mirada que sabía que la juzgaba ─── johnny debería estar aquí, quiero decir, el hizo que cobra kai regresará ─── mintió.

─── el nos traicionó, en parte es su culpa que miguel cayera, robby es su hijo y miguel le mostró piedad, cosa que él le enseñó. al menos supones que pasaría sino termináramos la pelea la próxima vez. nos joderiamos.

─── si... terminar la pelea ─── murmuró, tratando de convencerse de algo que no lograba averiguar qué era.

─── ¿está todo bien, no? ─── tory le dio un pequeño golpe en el hombro ─── no estas pensando en irte al dojo de johnny solo porque no estás en buenos términos con kreese ¿verdad?

─── no, si eso llega a pasar, si estaría jodida ─── se burló.

ambas sonrieron y apenas se pudo escuchar una risilla por parte de ambas. un tintineó informando una notificación las hizo levantarse, era alguien de cobra kai que sólo tory ubicaba.

 un tintineó informando una notificación las hizo levantarse, era alguien de cobra kai que sólo tory ubicaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora