capítulo ocho, intenciones
─── ¿tu crees que vas a encontrar a alguien que te ame a tu edad? es imposible.
era bastante noche. kreese había descargado su enojo en hades, quien simplemente había permanecido en silencio mirando sus converse.
al anciano no le había agradado que johnny lo desterrara de lo que él creía su derecho a estar al mando y mucho menos que su nieta se enamorara.
aunque en el fondo todo iba de acuerdo a su plan.
─── ¿estás llorando? ─── reclamó al no escuchar respuesta de la chica.
─── yo no lloro ─── levantó la vista para que tuvieran credibilidad su palabras, pudo ubicarlo cerca de la puerta.
─── lo sé.
claro que kreese lo sabía, hades había dejado de llorar hace mucho. kreese dio media vuelta, abrió la puerta y ella se levantó impaciente.
─── ¿a dónde vas?
─── tengo cosas importantes que hacer.
─── ¿nos iremos? ¿para qué seguir aquí?
─── no ha acabado ─── respondió el hombre saliendo del apartamento.
hades frunció sus labios y no dijo nada más. al segundo que la puerta se cerró, cayó en el sofá. el tintineó de una notificación nueva sonó, era tory.
miguel ni si quiera había dado señales enojo o de si quiera estar arrepentido de la discusión que tuvieron, ni un mensaje o llamada.
hades se durmió después de leer el mensaje de su compañera. y a la mañana siguiente kreese seguía sin regresar al apartamento.
hasta que la puerta fue llamada. aún en pijama caminó hasta ella con la idea de que el hombre no llevó sus llaves, hasta que su mirada se cruzó con aquellos ojos cafés.
─── lo siento por no llamarte. ayer arreglé todo con hawk y lo hice confesar acerca de que lo que dijo fue para que peleáramos y él así tener una oportunidad contigo. está dispuesto a decírtelo de frente ─── miguel hablaba tan rápido hasta que pausó para poder respirar ─── también fue mi culpa no decirte acerca de que aún pensaba en sam hasta el día del festival ¡pero eso fue hace mucho! estamos juntos y yo no te haría daño, yo te quiero.
─── debí dejarte hablar desde un principio y no dejarme llevar por él idiota que tiene la cabeza dañada por tanto tinte ─── hades oprimió sus labios al escuchar la risa de miguel mientras que una sonrisa trataba de darse a conocer ─── y también te quiero.
miguel paró de reír y le dedicó la mejor sonrisa que tenía. dio al menos uno o dos pasos y tomó las mejillas de su novia acercándose pero ella se alejó.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic