quería dejarles unos datos que seguramente no notaron.
1. el apellido de hades nunca se menciona, incluso se evita que pase.
2. kreese no mantiene económicamente a hades, aunque tienen mucho dinero por otra persona.
3. hades entrenó karate desde los 5 años por eso era muy difícil que perdiera una pelea.
4. hades tendía a ser directa, brusca y grosera, es por eso que cuando ella no era así con alguien, podían sentirse especiales, aunque no lo fueran.
5. a hades nunca le agrado johnny, es por eso que no le pidió ayuda aunque son muy similares. por eso un capítulo se llama no muy diferentes.
6. miguel nunca dejó de querer a samantha. hades era su distracción, incluso cuando le rogó que volvieran era porque quería volver a pasar tiempo con ella, no porque la amara.
7. miguel y tory SI se besaron ese día en el parque, pero miguel la rechazó y le contó lo contrario a hades.
8. tory comenzó la pelea de la escuela por ella y por su amor a miguel, no por hades.
9. tory y hades nunca fueron amigas, solo se llevaban bien, ahí nunca hubo la confianza.
10. robby es al único chico que hades llamó amigo.
11. hades se hizo un cambio de look. con el otro facelaim se lo tiñó pero ahora le hace rizos, o sea que ya no lo lleva lacio.
12. hades tiene como personalidad: istp
¿no se les hizo raro que de repente hades cambiara de bando?
¿cuál creen que sea el apellido de hades?
─── autora !
NUEVA HISTORIA EN MI PERFIL
– cruel intentionsdonde hawk sabe que michelle está enamorada de él y actúa como si no lo supiera únicamente para lastimarla.
– treacherous
donde jacob bertrand conoce a una misteriosa actriz que lo hará sentirse como nunca antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic