capítulo ocho, donde no deberían estar.
miguel salía de uno de los pasillos en busca de la sala de estudio pero su camino fue interrumpido por la risa de alguien conocida.su ex novia reía de lo que sea que decían sus amigos. estaba sentada en las piernas su novio mientras uno de sus brazos estaba sobre sus hombros, abrazándolo.
hawk acercó a hades al percatarse de la presencia del latino. ella miró por un segundo a miguel sin borrar su sonrisa y luego nuevamente a sus compañeros de dojo. lo ignoraba y eso a él le dolía.
la expresión burlona de el chico del mohawk hizo que el castaño rodara los ojos y mirara al suelo distraído, sentía aquel malestar en el pecho, que no pudo descifrar cuando chocó con samantha.
─── oh, disculpa yo...
─── lo siento, sam.
─── no, lo siento, debí haber visto por donde iba.
─── yo... yo también.
ambos no pudieron contener su sonrisas al tratar de explicarse la situación.
─── bueno, amh, felicitaciones por estar de nuevo en pie, literalmente.
─── gracias ─── miguel quedó en blanco y ninguna otra cosa vino a su mente.
─── bueno dejaré que vuelvas con tus amigos ─── samantha señaló al grupito pero borró su sonrisa al ver a hades en las piernas de hawk ─── ¿y novia?
samantha sabía perfectamente que ellos estaban juntos, pero obviamente quería saber más, cualquier cosa que miguel le contara estaba bien.
─── está más que claro que no seguimos juntos y ellos ya no son más mis amigos, no después de lo que les hicieron.
─── puede que no, pero tu cara al verla me da a entender que sigues enamorado.
tan solo decir y escuchar eso el corazón de ambos de aceleró.
─── es solo que... ella nunca sonrió así conmigo.
─── ¿cómo? ¿ella no era feliz contigo? ¿es a lo que te refieres?
─── no, no lo sé, es confuso, yo no veía las cosas con claridad en ese entonces.
─── ella te quiso demasiado pronto y tu a ella demasiado tarde.
fue golpeado con la realidad de ese comentario, de sólo recordar la cara de hades al verlo aquel día de la pelea, justo antes de su caída le hacía un nudo en la garganta.
─── probablemente ─── ambos sonrieron apenados ─── debería ir a la sala de estudio.
─── ah, yo también voy para allá ─── mintió.
si miguel hubiera puesto la atención necesaria se hubiera dado cuenta. o tal vez lo hizo pero no dijo nada.
─── bien.
hades salió de una de sus últimas clases en busca de su novio.
su búsqueda acabó cuando miguel se plantó frente a ella. intentó ignorarlo pero este le bloqueaba el paso.
─── necesitamos hablar.
─── no hay nada de que hablar.
─── entonces déjame hablar a mi.
ella dejó de intentar huir y alzó su cejas como señal para que él continuara.
─── yo lo siento, sé que actué como un niño, nunca debí besarme con samantha y yo aún quiero estar contigo. te extraño créeme, aquel día en el hospital ella simplemente fue a ver como estaba, sus padres estuvieron al tanto con mi salud y no podía sólo... echarla.
─── ¿acabaste?
─── ¿recuerdas que me dijiste que eras la chica por la que moriría? creo que tenías un poco de razón ─── el sonrió y hades también.
─── esa caída no fue por mi ─── entonces la sonrisa de miguel se borró pero la de ella no ━ peleabas con robby por samantha, ya deja de ser tan imbécil y deja de joderme.
─── por favor, hades, lo que siento por ti... ─── miguel ya no sabía que decir y hades tomó su pausa como ventaja.
─── me importa un carajo lo que sientas ─── intento avanzar pero la voz de miguel la hizo devolver la vista.
─── ¿cuando te enamoraste? ¿en dos semanas pudiste olvidar lo que teníamos?
─── no me culpes porque yo si sé cuando las cosas llegan a su fin. en cambio tu, aún no puedes superar ni a samantha.
─── siempre fuiste tú.
─── y tu siempre mientes.
rodeó al castaño y lo dejó en medio del pasillo.
para alguien aquellas palabras que miguel decía podrían ser todo, pero hades no eran ni serían nada nunca más.
cuando se encontró con hawk se dejó caer en sus brazos que la recibieron con ansías.
─── te extrañé ─── balbuceó la chica en el pecho de su novio.
─── yo a ti ─── respondió hawk abrazándola más fuerte.
─── tú no vas a dejarme ¿cierto?
hades no se percató de que había dicho eso lo suficientemente alto para que su novio la escuchara.
─── claro que no ¿por qué lo haría? ─── su risita nerviosa apareció.
no tenía ni idea de porqué hades le hablaba de esas cosas y estaba seguro de que ella tampoco sabía.
─── no lo sé.
sacudió su cabeza un poco, realmente no entendía porque había dicho eso. no se sentía insegura pero algo en su cabeza la mantenía inquieta. algo extraño pasaba con ella y tenía que averiguar que era.
durante la semana la noticia de que el torneo había sido cancelado tenía a hades bastante tensa. escuchar a kreese enojado por ello era lo peor, además de los entrenamientos.
el fin de semana hawk tuvo que irse bastante temprano por la mañana, su madre lo necesitaba y hades se despidió antes de que saliera por la ventana.
ella salió de su habitación y después de servirse cereal caminó hasta el sofá dejándose caer.
al segundo se levantó al darse cuenta que no estaba sentada en él cómodo sofá y al mismo tiempo se había escuchado un quejido.
─── ¿robby? ─── exclamó bastante sorprendida al ver quien se descubría el rostro.
─── ¿hades?
el chico de ahora cabello corto quitó la sábana de su rostro hasta su cadera y se acomodó para que la chica con pijama se sentara, cosa que nunca pasó.
─── ¿qué haces aquí?
─── ¿qué haces tú aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic