𝒗𝒊. the taste of lies

2.3K 193 34
                                    

capítulo seis, el sabor de las mentiras

quien sabe cuánto tiempo hades había estado haciendo flexiones. ni con la ausencia de lawrence se podía tener descanso. incluso kreese los había hecho sufrir más sin razón. él sabía perfectamente quien era el culpable de la destrucción del dojo de daniel larusso.

─── no se detengan. tengo todo el día ─── la sonrisa burlona de kreese provocaba a los estudiantes.

hades, para ese punto estaba tan concentrada en el enojo que tenía, que perdía la sensación del dolor o cansancio.

─── no va a ceder. tenemos que averiguar quien lo hizo ─── miguel tenía dificultad para hablar de lo cansado que estaba.

─── seguro fue aliento de cloaca ─── agregó tory.

─── ¿y has pensado en usar desodorante? ─── continuó hades, ya que mitch estaba junto a ella.

─── váyanse a la mierda y si uso desodorante ─── el chico de rizos se levanto dedicado a empujar a hades pero el chico de cabello rojo lo evito.

─── ¿qué dijiste? ─── tory habló amenazante pero antes de hacer algo, miguel se interpuso.

─── basta ─── susurró hawk cuando hades quiso intervenir entre tory y mitch.

─── no necesito que me cuides ─── hades de un golpe quito la mano del chico de su hombro.

─── aún así lo haré.

hades sonrio incrédula. se esforzaba por creer como hawk seguía tras de ella. lo había rechazado de la peor manera y él estaba ahí, siempre cubriendo su espalda.

─── ¡basta! ─── kreese detuvo a los cinco adolescentes que querían comenzar una pelea ─── ¿de verdad quieren saber quién fue?

todos intercambiaron miradas, unas lucían más asustadas que otras.

─── fue hawk ─── todos miraron al mencionado con sorpresa y desagrado hasta que el anciano volvió a hablar ─── y fue hades, y fue díaz y fue robinson... cuando uno de ustedes hace algo, todos lo hacen. viven y mueren con las consecuencias y el motín. porque todos son cobra kai. al dojo principal, cinco minutos. comenzaremos el entrenamiento real.

en cuanto kreese salió del dojo trasero, miguel se acercó a hades. ella tomaba agua y un descanso después de todo.

kreese estaba tramando algo y ella no se había dado cuenta porque estaba bastante enfocada en miguel.

─── ¿sigue en pie lo de nuestra cita cierto?

─── mmh, claro ¿por qué lo preguntas?

─── le gustas a hawk...

─── ¿importa?

─── no lo creo ─── aquella sonrisa que tenía el castaño desapareció al hablar otra vez ─── tengo que contarte algo. porque supongo que no importa si aún no somos nada... o si lo llegamos a ser ─── hades tocó su hombro, lo miro fijamente y el respiro, tratando de no parecer más nervioso ─── bien... el día en que aceptaste la cita y te fuiste con ellos, tory esa misma noche intentó besarme... no la deje y fue porque le dije que salimos.

─── aún no salimos ─── hades sonrió confundida.

─── pero lo haremos ─── miguel también sonrió, después de eso caminaron al dojo principal ─── ¿entonces yo si te importo?

─── cállate ─── hades empujó al castaño jugando. le gustaba, pero no dejaría que se le subiera el ego.

el primer enfrentamiento fue entre ella y el chico de rizos, el cual hades ganó. kreese y los demás observaban orgullosos, no esperaban algo más.

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora