𝒗𝒊. the wrong way

1.1K 120 13
                                    

capítulo seis, el camino equivocado.

hades miraba el techo; estaba recostada boca arriba en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hades miraba el techo; estaba recostada boca arriba en su cama. el golpe en su mejilla le ardía como nunca y le frustraba no poder hacer nada.

─── hola, nena ─── saludó hawk.

entró con dificultad a la habitación por la ventana. en serio creía que la ventana cada vez se hacía más pequeña conforma a cruzaba por ella.

al no recibir respuesta por parte de su novia se acercó tirando su mochila a un lado.

───¿todo bien?

─── estoy bien.

hades no dejó que se acercara más. se acomodó y se cubrió completamente con la sábana.

hawk dudo un poco en que podría hacer, no quería experimentar una pelea por no asegurarse de que ella realmente estuviera bien o por preocuparse de más. así que se arriesgó.

─── ¿estás segura?

fue ignorado por segunda vez. hades suspiró y después cerró los ojos para dormir.

kreese le había dado una bofetada tan fuerte que había dejado su mejilla roja. por suerte su novio no se había dado cuenta, pero por la mañana seguro si.

en cuanto la alarma sonó por la mañana, hades ya había olvidado el inconveniente a ocultar hasta que la voz de hawk — al verla salir del baño — la hizo recordar.

─── ¿qué es eso? ¿te lo hiciste en la pelea? ─── interrogó con preocupación acercándose.

─── ¿no me puedes dejar en paz? ─── se alejó.

aquella situación le recordó la hades de antes, la que le había roto el corazón y pisoteado cuántas veces este le había permitido.

─── ¿qué ocurre?

─── ¡ya! sólo deja de hacerme tantas preguntas ─── ella no gritó aunque tuviera ganas.

si kreese seguía ahí, los escucharía y no sabe de lo que sería capaz.

tomó su mochila para salir de la habitación. hawk dedujo que llegaría a la escuela por su cuenta y realmente no quiso entrometerse más.

casualmente habían discutido el día que no tenían clases juntos. aunque si se les hubieran preguntado antes cuál era el peor día de su semana, mencionarían ese sin pensar.

antes de que el entrenamiento comenzará, mitch contaba animadamente lo ocurrido en golf n stuff.

hawk estaba incómodo, no quiso romperle el brazo a su amigo, hades lo había puesto en una situación de la que no podía retractarse.

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora