𝒗. you should have said no

2.7K 227 23
                                    

capítulo cinco, debiste decir no

─── ¿crees tener oportunidad?

mitch preguntó mirando a miguel y hades hablar a lo lejos. aquel comentario no era para el chico de ahora cabello rojo, sino para su amigo chris.

─── no, miguel ya la tiene ganada.

─── ¿de qué hablan, tontos? ─── se incorporó hawk a la conversación fingiendo no estar escuchando desde antes.

─── miguel y hades estarán saliendo, eso es seguro.

─── ¿qué les hace pensar eso?

─── pues te iba a decir que porque miguel es el campeón, es musculoso y extremadamente guapo, pero al ver bien el panorama, es por eso... ─── chris levantó levemente su dedo señalando su tema de conversación.

hawk no lo notó a primera vista así que con su mirada pidió ayuda para entender.

─── amigo, se ríe con él y no de él, es porque le gusta, logró gustarle usando su... personalidad ─── aclaró mitch.

─── tampoco digamos que la personalidad de miguel es basura pero... ese tipo de chicas se fijan en chicos más guapos ¿no?

visualizó a su amiga, que tapaba su rostro sonrojado por lo que sea que miguel decía. el chico del mohawk sintió malestar en la garganta, no entendía del todo.

─── hablando de parejas ¿tu y moon terminaron? ya no te espera afuera del dojo.

─── si, la terminé.

─── ¡¿qué?! ¡¿por qué?!

─── que te importa, metiche.

─── ay, bueno.

gracias a su amigo de rizos, la discusión que tuvo con moon apareció al instante en su mente. había terminado con la castaña días atrás por otra chica. la que estaba a unos metros riéndose con su mejor amigo. lo más difícil es que tuvo que ser sincero, sino, no lo dejaría en paz.

la mesa de miguel y hades no estaba tan alejada, incluso si aquel grupo de chicos hubieran hablando un poco más alto, la pareja que compartía un postre los hubiera escuchado.

─── según tu ¿qué te hace mejor que yo?

─── yo fui campeón, tu apenas te uniste al dojo ─── contestó miguel, convencido.

─── miggy, yo tengo años de experiencia ─── hades rodó lo ojos. luego pudo ver detrás de miguel a mitch haciéndole señas desde su mesa, levantando los puños golpeando al aire.

─── tengamos una cita.

hades lo miró, para asegurarse de que escuchó bien. las cejas alzadas de miguel, que esperaba una respuesta, se lo dejaron en claro. pero aún así quería escucharlo de nuevo.

─── ¿qué?

─── tengamos una cita, una verdadera. nada a cómo hemos salido estos días ─── repitió miguel ─── conozco un lugar donde hay mini golf y otros juegos, tu dime cuándo y...

─── ¡hades! ─── mitch gritó rogando por su atención. ambos miraron al chico de rizos con descontento ─── es urgente, ven.

no había mucho tiempo para pensar la respuesta. hace días hubiera pensado salir con miguel era una pésima idea, lo peor que podía pasar, pero algo había cambiado. se había encariñado.

─── ¡si! pero... hablamos de esto después ─── se levantó casi corriendo a la mesa donde estaban sus amigos y le dio un golpe ─── ¿qué es tan importante, idiotas?

─── iremos al centro comercial por algo ─── confesó mitch con miedo ante la reacción su amiga.

─── ¿vendrás, cierto? ─── preguntó chris con el mismo tono que su amigo.

─── ¿algo como qué?

─── alguien escribió una reseña muy mala de cobra kai ─── hawk le informó ─── y tendrá que pagar.

hades había llegado al mall creyendo que habría una buena pelea, pero no era del todo cierto. estaba afuera de la tienda de comics esperando a que sus amigos terminaran de intimidar a un chico. aunque después de unos minutos un chico pálido salió corriendo empujándola y detrás de él, cobra kai.

─── ¡vas a querer ver esto! ─── gritó hawk mientras corría de espaldas con peligro a caerse.

hades en menos de un segundo quitó su cara de disgusto y corrió detrás de ellos. todos se detuvieron para acorralar al pobre chico delgado en el área de comida.

hasta que alguien llegó a su rescate, samantha larusso.

─── atrás. es mejor que retrocedan ─── samantha cayó en cuenta de que la chica nueva de cobra kai estaba ahí y el recuerdo de miguel mirándola con esa sonrisa boba llegó a su cabeza.

─── no quiero tener que golpear a una chica.

─── no tendrías oportunidad ─── respondió un chico de cabello largo entrando a escena, provocándole gracia a hawk.

─── ¿cinco contra tres? o más bien dos y medio.

─── ni aún así podrían ─── el comentario de samantha fue directo para hades.

─── ¿nos estás retando? ─── se incorporó al sentir la agresividad en las palabras de la chica desconocida.

─── tómalo como quieras.

hades le dio una patada en el estómago a su ahora rival, eso la hizo retroceder y con eso empezó la pelea.

larusso pudo derribar a dos chicos de cobra kai mientras peleaba con hades, hasta que esta última logró derribarla, sujetando su brazo y enredando su pie en el de ella, dejándola caer en su espalda.

─── tienes miedo, tus ojitos de cachorro asustado no pueden disimularlo ─── hades hizo más grande su sonrisa burlona.

─── no te tengo miedo ─── samantha mintió. sabía que ya ahí, podía acabarla en cualquier segundo.

─── pues deberías ─── hades intentó golpear el rostro de la castaña pero la voz de robby la hizo detenerse.

─── ya acabó, perdieron.

volteo a ver cómo había terminado. encontrándose con todos en el suelo y se alejó de la castaña. ya no podía hacer nada. demetri rápidamente fue a ayudar a su amiga mientras que robby se paraba al frente para protegerlos.

─── ya sabías cómo iba a terminar esto ─── robby presumió su victoria en un susurró

hades dedicada a irse se dio cuenta que mitch intentaba levantarse, pero estaba tan enojada que lo empujó con su pie para que volviera a caer.

─── ¿que quieres? ─── hades salía del dojo, pues hawk la había citado ahí.

─── yo también estoy enojado porque perdimos, supuse que ganaríamos.

─── yo no perdí nada.

─── ¿estás saliendo con miguel?

─── ¿y eso que tiene ver? ━ hades comenzó a alejarse.

─── si tiene. lo es porque me gustas ─── hawk hizo que parara su camino a casa.

hades hecho su cabeza para atrás, exhausta. no le cabía en si porque había decidido confesarle eso después de un día así. dio media vuelta solo para darle una última oración antes de irse a casa.

  ─── no me importa lo que sientas.

por fin salió del mini mall para ir directo a su apartamento, mientras que él pelirrojo entró al dojo.

kreese estaba dentro del dojo. había escuchado todo. creía que una persona con el corazón roto es mas fácil de manejar y no necesitaba buscar más, había una justo frente a sus ojos.

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora