capítulo dos, truco de confianza
las veces que kreese manipuló a johnny no se podían contar con los dedos de las manos y menos si esas veces aumentaban conforme a los días. hasta ella se sentía impresionada que después de todo, el ahora dueño de cobra kai los hubiera aceptado.
kreese cruzó la puerta nuevamente pero no estaba solo esta vez, detrás de él estaba su creación.
─── ¿puedo ayudarlos, señor?
ambos frenaron cuando un chico castaño se cruzó en el camino.
─── no. pero tal vez yo a ustedes si ─── agregó kreese, con un tono superior.
la mirada de la rubia recorrió todo a su alrededor. le daba gracia lo que veía y no se molestaba en ocultarlo, porque cuando escuchaba hablar de cobra kai, esto era lo último que le venía a la mente.
luego toda su atención se centró en el rubio de ojos azules que la miraba con una ceja alzada.
─── ¿tienes algún problema para escuchar?
─── no ─── su sonrisa se borró y su ceño se frunció.
─── pregunté que cual era tu nombre ─── repitió irritado y bastante alto.
─── es hades ─── respondió, como si se tratase de un ataque.
─── vaya nombrecito, cuando seas mayor de edad lo puedes cambiar ─── agregó con burla.
─── ¿le pregunté? ─── hades fingió amnesia, dejándole más que claro que sus comentarios no le afectaban.
lawrence ya no respondió pero le dedicó una sonrisa falsa, cosa que la chica respondió poniendo los ojos en blanco.
─── clase, tenemos visitas. el es el señor kreese y ella es su nieta hades. lo sé yo también hice esa cara al escuchar su nombre ─── comentó con gracia, una vez más.
─── idiota ─── susurró. apenas kreese pudo escucharla y como reprenda le dio un golpecito con el codo.
─── han venido a observar hagan como si no estuvieran aquí ─── nuevamente lawrence le sonrió a hades pero esta vez no la respondió con ningún gesto ─── señor díaz, diríjalos.
johnny se paró junto a ella y el chico mencionado se paró al frente de las filas que recién se estaban formando.
─── ¡posición de pelea! ─── todos lo obedecieron imitando su postura ─── ¡patada frontal! ─── cada alumno pateo al frente obedeciendo las indicaciones ─── ¡golpe adelante!... ¡toque lateral!
y en cuanto esas palabras salieron de su boca, todos hicieron un movimiento en burla al golpe original.
hades se rió lo suficientemente alto para que el hombre a su lado la escuchara.
─── tu cállate ─── le respondió de mal humor. el sentimiento de pena aterrizó al regresar la mirada a sus alumnos quienes aún se reían de aquella broma ─── ¿qué diablos fue eso?
─── estábamos jugando. faltan once meses y medio para el próximo torneo ─── contestó díaz, encogiéndose de hombros.
─── además, ya sabemos patear traseros ─── agregó su amigo.
entonces llamó la atención de todos la chica que se reía sola al otro lado del dojo. se ocultaba lo más que podía pero no para perderse de la mirada irritada de su sensei.
─── ¿qué es tan gracioso señorita robinson?
─── perdón, sensei, no lo entendería.
─── pruébeme.
─── lo de la cobra ─── declaró, todos en un susurro rieron.
─── ¿qué cobra?
todos hicieron un sonido referente a una cobra y se apoyaron con sus brazos para imitar una.
mientras que kreese demostraba fastidio, hades sonreía por la escena que le estaban armando al sensei.
─── ¡silencio!
johnny terminó la clase enojado, advirtiéndoles acerca de la siguiente, en camino directamente a su oficina.
─── ¿excelente clase no crees? ─── hades exclamó con sarcasmo y falsa emoción. kreese le dedicó una mirada disgustada y siguió a lawrence hasta la oficina.
minutos más tarde, díaz se acercó a la alumna nueva mientras ella miraba las letras en la pared. rápidamente notó lo mal colocadas que estaban.
─── soy miguel.
la chica lo miró un segundo y se apartó ─── maldición, me asustaste ─── su tono de voz fue disminuyendo de volumen ─── y no te pregunté.
─── la gente normal contesta con su nombre pero bueno... ─── miguel expresó incomodidad en su rostro.
ella alzó sus cejas mientras asentía ─── ¿y qué quieres?
─── sólo quiero que te sientas cómoda y hagas amigos ya sabes...
─── bueno, ese será mi problema.
─── ¿entonces te dejo sola? ─── preguntó el castaño con inseguridad.
─── ¿tu qué crees? ─── finalizó con antipatía.
miguel sonrió con pena y se dio vuelta caminando directo a su grupo de amigos que se preparaban para irse. llegó dando un suspiro llamando la atención de ellos.
─── es bastante... ─── pausó buscando un término adecuado ─── tímida.
─── déjala, tal vez no le gusta estar aquí ─── respondió aisha haciéndole una mueca.
─── creo que no empezaste correctamente ─── su amigo de cabello azul conocido como hawk le dio un empujón amistoso y caminó en dirección a la chica con toda la seguridad que poseía.
hades al sentirlo acercarse se dio vuelta.
─── largo.
hawk hizo una mueca llena de indignación y se dio vuelta, al estar de nuevo con el grupo anterior, todos se rieron.
─── es muy amable, hablamos de nuestros sueños y aspiraciones. nos hicimos muy buenos amigos ─── explicó sarcásticamente.
kreese se acercó luego de un rato, mientras que ella exploraba el dojo a detalle, ya que, nunca había estado en uno.
─── tu dijiste que no confiara en nadie ─── se adelantó antes de que el hombre siquiera abriera la boca.
a lo largo de los años había desarrollado esa voz mental molesta que sonaba igual a él. por ello, algunas de las veces, sabía que iba a decirle antes de nada.
─── no es necesario ceder tu confianza para ganar la de los demás, podrías necesitarla.
ella volteó a ver al grupo, que se hizo más pequeño y arrugó la nariz.
su mirada se cruzó con la de miguel, quien le sonrió levemente. sin querer puso los ojos en blanco y volvió a mirar a la pared.
─── pues ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic