𝒊𝒊. how does it really feel

1.3K 120 20
                                    

capítulo dos, como realmente se siente.

capítulo dos, como realmente se siente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── déjame pensarlo. te veo en la escuela ─── hades dio media vuelta con el fin de entrar nuevamente al edificio donde vivía.

dejando en la acera a hawk, quien nuevamente parecía tener el corazón roto.

esta vez kreese ya estaba despierto y ella no pudo evitar encontrárselo al cruzar la puerta.

─── ¿dónde estabas? ─── preguntó confundido dedicándole una mirada corta a la puerta de la habitación de la rubia.

─── ¿te importa? ─── cuestionó incrédula.

─── si. ¿de dónde vienes?

─── quise decir... que te importa ─── respondió esta vez con burla mientras caminaba aún empapada de agua, mientras se secaba el cabello con la toalla que le había dado hawk.

aunque se detuvo gracias a la mano que sostenía su brazo y le impedía avanzar.

─── estoy intentando cuidarte.

─── un poco tarde ¿no?

─── ¿ahora soy el villano de tu historia?

─── siempre lo fuiste ─── de un jalón logró soltarse del agarre y se alejó lo suficiente para que no pasara otra vez ─── sólo que era muy tonta para darme cuenta.

─── ¿estás así por ese chico díaz? ─── la manera burlona en que lo mencionó hizo que ella borrara su sonrisa ─── ese chico nunca va a volver.

─── ¿por qué no hiciste nada?

─── traté pero no me oíste.

─── debiste insistir.

─── está experiencia va a volverte más fuerte.

─── yo no soy tu ─── exclamó con una sonrisa ganadora para irse a su habitación.

aquella frase ofendió tanto a kreese que cualquier fragmento de amabilidad que aún habitaba en su cuerpo y mente, desapareció para nunca volver.

por el resto de la mañana hades se enfocó tanto en mantener la mente en blanco que apenas recordó su mañana con hawk. fue a la escuela sin preguntarse si él aparecería y ya dentro de west valley, la consejera blatt apreció frente a ella.

─── señori...

─── hades está bien.

─── hades. es importante que hablemos en mi oficina ¿me acompañas?

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora