capítulo cinco, un caso perdido.
la mitad del ciclo escolar era lo que más le gustaba a hades. esos meses contados con los dedos de una mano en lo cuales no te pedían mucho. era inteligente, pero odiaba que las tareas le consumían todo el tiempo y sumando las tareas en las que le ayudaba a anthony.─── ¿qué hay? ─── hades se colgó de la espalda de hawk, mientras él caminaba junto a demetri, quien al verla, apagó la pantalla de su ipad ─── ¿que esconden ahí?
─── ¡mujeres desnudas! ─── exclamó demetri, nervioso.
─── ew ─── hades se separó de ambos ─── eso es grosero.
─── ¡diablos, no! estábamos... ─── hawk hizo una mueca y seguido de ello le lanzó una mirada a demetri que sin dudar se alejó ─── estábamos buscando a terry silver, bueno, acerca de lo que hace... espero no te molestes.
─── no ─── hades intentó formar una sonrisa ─── esta bien, supongo que después de la escena de esa mañana todos querían saber qué ocurría.
─── no le dije nada a demetri ¿bien? no te preocupes, todo lo que me contaste es entre nosotros, no te defraudaría de esa manera.
─── lo sé ─── hades bajo la mirada en busca de su mano y la tomó ─── confío en ti.
─── perfecto ─── hawk le sonrió, apretó su mano y dieron media vuelta, para encontrarse con yasmine y demetri besandose y no muy lejos a moon, que parecía incómoda.
─── ¡oh! me gusta el nuevo tu. el morado es el color del chakra corona ¿sabías? simboliza la iluminación ─── moon empezó la conversación en cuanto la pareja se acercó.
─── si, por eso lo elegí ─── respondió hawk, sin quitar su enorme sonrisa.
─── si, bien... nos vemos luego ─── moon les sonrió a ambos de manera amable y luego se fue.
─── fue raro ─── agregó hades al ver a la morena irse.
─── ¿por qué?
─── creí que me odiaba.
─── no. moon no odiaría a nadie. si ese fuera el caso, yo sería el primero en la lista ─── hawk se tornó serio ─── estoy feliz de que no esté enojada conmigo.
─── ¡específicamente a este! ─── exclamó yasmine, sin pena alguna después de golpearle el trasero a demetri, e irse por el mismo rumbo que moon segundos atrás.
─── no te ofendas, pero no se como lo lograste ─── hawk se acercó a su amigo, con hades aún sujeta de su mano.
─── yo tampoco. supongo que solo fui yo mismo, y por alguna razón funcionó ─── suspiro, más que encantado ─── y tu no te quedas atrás, hades es muy bonita ─── volteó a ver a su compañera de entrenamiento ─── ¿puedo abrazarte con mi nada amenazante y peligroso brazo? ─── hades negó vacilante, mientras fingía que demetri no la hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic