capítulo siete, no muy diferentes.
hades se acercó por detrás de su novio mientras que él hablaba animadamente con los chicos del dojo.el no llevaba mochila y eso le facilitó a su novia que pudiera pasar sus brazos por encima de sus hombros para abrazarlo.
─── ¿te sientes mejor, des? ─── preguntó en cuanto olió su perfume.
hawk había recordado que en las primeras clases hades se quejaba de dolor corporal, probablemente por los entrenamientos de los últimos días.
─── si ─── le restó importancia ─── ¿de qué hablabas con estos, idiotas?
el la tomó de los brazos para direccionarla frente a él.
─── ¿te sientes mejor? ─── insistió colocando los brazos de ella nuevamente en sus hombros.
─── si ─── declaró un poco más convincente.
hades le sonrió, estaban a centímetros de darse un beso.
aquel dolor corporal se debía a los entrenamientos extras que tenía. a kreese no le agradaba que ella fuera débil. con aquel golpe todos dieron por hecho que estaba perdiendo el poder con el que llegó y era algo que el no podía soportar.
johnny lawrence apareció por el pasillo llamando su atención. hades se separó de hawk con una mueca acompañando su rostro.
el permaneció unos segundos en silencio hasta que comenzó a disculparse tomado a algunos por sorpresa.
─── ¿si? creo que le resultará más fácil decirse eso, pero la verdad es que nos abandonó mucho antes de esa pelea, se volvió blando y pagamos el precio ─── corrigió hawk.
johnny se acercó intimidándolo y por instinto el ojiazul guió a hades detrás de él. a ella le daba igual, no era su asunto en absoluto así que permaneció en silencio.
─── oye, escucha, cuando entraste a mi dojo eras más blando que el trasero de un bebé ¿tratas de impresionarla? ─── le dedicó una mirada corta hades ─── ¡yo te hice lo que eres, no kreese! tu no le importas nada a él y ninguno de ustedes, pregúntenselo a ella, estoy seguro de que tiene experiencia ─── esta vez la había señalado con su dedo provocando que todos la miraran ─── si quieren seguir llorando por el pasado como un montón de nenitas, bien, podemos jugar ¿quieren quedarse con kreese? adelante, pero les advierto que terminarán en la cloaca.
en un pequeño intercambio de miradas, el hombre volvió a hablar de su nuevo dojo y luego intentó persuadir a la chica del grupo.
─── se que no empezamos bien en absoluto pero eres fuerte, de las mejores. deberías unirte a nosotros, kreese solamente te manipula, no creo que no te hayas dado cuenta. el adn no hace una familia, yo también viví lo que tú y ahora soy una mejor persona... creo ─── hizo una mueca al no estar muy convencido de la última parte.
─── no se supone que seamos héroes.
─── pero puedes serlo.
─── ese no es mi estilo ─── desafío.
─── ¿qué te hace estar tan segura?
hades se encogió de hombros con una sonrisa.
no sólo sintió más curiosidad acerca de la historia de su novio, también se sintió comprendida; no era la única que había pasado un infierno con kreese, pero ¿qué podía hacer? dejarlo, imposible, el no la soltaría.
por la tarde cuando el nuevo dojo de johnny practicaba en la dirección que este mismo había dicho a todo mundo; kreese analizaba en su mente lo que tenía que decir para traer de nuevo a su alumno estrella.
hades le sonreía ampliamente a hawk, estaban unos pasos más lejos por alguna razón. ella estaba junto a tory y él junto a otros chicos que hades desconocía.
kreese tocó el hombro del chico indicándole avanzar y después de unos segundos sus ojos claros le indicaron a ella avanzar con kyler y tory.
ella no sonreía más y menos cuando su mirada se cruzó con la de miguel díaz. de reojo pudo observar a kreese aparecer. el si tenía una sonrisa de victoria.
─── se lo dije, cobra kai de por vida ─── exclamó hawk victorioso a sus antiguos amigos.
luego de eso, ambos hombres quedaron frente a frente.
miguel no sabía si mirar a hades o tory a hawk o kyler, todos ellos juntos le causaban tanta inseguridad, todos ellos juntos era algo que podría salirse de control.
─── no te preocupes johnny, no vine aquí a pelear.
─── ¿si? entonces que diablos haces aquí.
─── me gustaría hacerte otra oferta para que vuelvas a cobra kai donde perteneces.
─── estás loco si crees que volveré a formar equipo contigo. la basura que les enseñas, la porquería que reciben, es un desastre y tu tienes la culpa.
─── me temo que estoy en desacuerdo, me preocupo por mis estudiantes ─── al escucharlo, hades se esforzó por no poner sus ojos en blanco ─── son fuertes y verdaderos luchadores y no cometerían el error de mostrar piedad y terminar en coma.
miguel dio la cara dando unos pasos, claro que se sentía ofendido así que intentó defenderse, pero para su suerte hawk dio la cara también.
hades intentó avanzar pero kyler la detuvo tomando su muñeca y negando.
─── así es johnny, no habrá otra oportunidad.
─── bien.
─── hiciste tu elección y te vas a arrepentir ─── amenazo con seguridad pero al volver a hablar su voz se hizo un susurro ─── oh, y vuelve a acercarte a hades con la excusa de querer hacerla entrar en razón y como dije, te vas a arrepentir.
su tono de amenaza era mucho más evidente poniendo alerta a lawrence.
─── ¿no quieres perder a tu estudiante más fuerte? ─── retó el rubio.
─── eso no pasará ─── aseguró burlón.
─── su verdad está rota y seré yo quien se encargará de que lo sepa.
aunque johnny se esforzará o incluso diera la vida por ello, no había forma de que hades cambiara de bando ahí mismo.
todo lo que dijeran pasaba de largo en su cabeza.
la única manera de que fuera diferente, era que ella saliera por su cuenta de ese infierno.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic