capítulo tres, entre secretos y mentiras.
hades había dejado de buscar a tory desde que ella no respondió a su primer y última llamada, la cual era para saber cómo estaba. y al verla entrar al dojo la hizo sorprenderse.
estaba un tanto preocupada pero sólo se le pudo acercar al final de la clase.
─── ¿por qué no contestaste o devolviste mi llamada?
─── estuve ocupada ─── le dedicó una mirada corta y frunció sus labios antes de volver a hablar ─── con eso de la correccional, cosa de la que tú si te salvaste.
─── yo no hice nada, kreese fue quien habló ─── se defendió ante su actitud.
─── casi mato a esa perra.
─── no estuviste ni cerca.
─── pues su madre creyó que si.
y después de un silencio un tanto largo la rubia habló ─── ¿estamos bien?
─── si, claro ─── tory trató de demostrar una sonrisa que apenas apareció con dificultad, luego de eso achicó sus ojos mirando algo lejano a ellas ─── ¿qué pasa con ese imbécil? ¿por qué te mira como estúpido?
hawk al instante dirigió su mirada a su grupo de amigos cuando notó que él era el tema de su conversación.
─── creo que así deben verse los novios.
─── ¿novios?
─── si ─── aceptó sonriendo de lado.
─── maldición ─── tory dejó ver su sonrisa aunque la borró cuando una idea llegó a su mente ─── ¿y miguel?
─── que se vaya al infierno.
tory abrazo a hades dándole apoyo, o al menos eso quería pensar..
─── huele a hospital ─── comentó hades cuando se detuvieron en la sala de espera. tenía los ojos vendados con la excusa de que su novio le tenía una sorpresa.
─── si... es porque estamos en uno ─── quitó el vendaje de sus ojos y le sonrió nervioso esperando una reacción.
─── te dije que no quería venir. dios, tu nunca escuchar.
─── lo sé, pero le hará bien vernos ─── y después de un suspiro corrigió ─── verte.
hades hizo una mueca y puso los ojos en blanco. caminaron por los largos pasillos en busca de la habitación del latino, hasta que se encontraron con una máquina expendedora.
─── adelántate, les daré tiempo para que hablen ─── comentó hawk mirando todos los productos protegidos por un cristal ─── ¿quieres algo?
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic