𝒗𝒊. sign of the times

456 34 17
                                    

capitulo seis, señal de los tiempos.



hades se sentía sola. una vez más. odiaba esa sensación. y odiaba saber su manera de ser fuera lo que lo causaba. nunca terminaba. soledad, tristeza, buscar atención, encontrarla, hacer algo mal y perderlo todo ¿por qué nunca terminaba?

─── tengo que irme ─── dijo demetri.

se puso de pie después de estar sentado casi media hora en la alfombra de la habitación gris y depresiva de la chica. su intento de animarla y hacerla sentir mejor evidentemente no tuvo éxito.

─── ¿segura que no quieres ir a verlo? ─── sacudió su ropa.

no sabía nada de eli desde esa noche, además de lo que demetri le contó. lo cual era que; no volvería a eagle fang, ni al karate, ni a salir nunca más.

─── ¿debería? ─── se cuestionó así misma, en voz alta.

─── verte le hará bien ─── respondió el, con pena.

no era seguro. hades podía verlo en sus ojos. presentía que apenas pusiera un pie en su casa la echaría. la odiaba. estaba decepcionada de ella. sentía pena por ella. o por fin la entendía. se levantó de la cama en la que había estado todo el día recostada. no iba a saberlo hasta ir allá. sus piernas pesaban y sus pies dolían, como si su cuerpo le advirtiera.

el viaje a casa de eli fue tranquilo. iban en el auto de la madre de demetri, uno rojo con detalles femeninos que destacaban, hasta que hades subió y su vibra depresiva también deprimió el ambiente ahí. demetri sintió que estar ahí para ella era lo que un amigo debía hacer, aunque no lo fueran. limpió sus manos sudorosas en su camiseta asegurándose de no perder el control al manejar. tragó saliva un par de veces antes de decir algo.

─── hay unas nuevas reglas para el torneo ─── murmuró.

─── ¿si? ¿qué hay con ellas?

ella dejó de jugar con sus manos y toda su atención viajo del lunar en la palma de su mano hasta la cara de demetri. el sacó un papel del bolsillo de sus pantalones y se lo dio, al parar en una luz roja. leyó detenidamente cada punto, luego maldijo.

─── no, no, no... ─── echó la cabeza para atrás ─── ¿por qué todo esto se pone cada vez peor?

─── ¿a cual de todos los problemas que tenemos te refieres?

─── la división femenil. las cosas con sam iban mal, esto lo arruina más ¿tu crees que si le gano a samantha los larusso van a quererme en su casa? ¿o si van a seguir ofreciéndome ayuda?

─── incluso si peleas con ella y gana... ─── hizo una mueca de desagrado.

─── ella no podría ganarme.

─── bueno hades, tu no estas en tu mejor era.

hades lo volteó a ver lentamente al tiempo que el aplanaba sus labios, arrepentido.

─── ¡sam sigue entrenando! es a lo que me refiero... tú lo dejaste- lo estas dejando ─── se corrigió así mismo.

tenía razón. aparcó justo enfrente a casa de eli. no dijeron una palabra más, cualquier cosa que pase, estaba hecho. caminó cuidadosamente hasta la entrada. la madre de eli abrió en cuanto escuchó el timbre. al ver a hades sonrió, pero al analizarla mejor se dio cuenta que ella no estaba tan feliz. se movió a un lado para que ella pasara.

─── vine a hablar con eli.

─── eso le hará bien. ha estado muy triste ¿qué ha pasado exactamente? ─── dijo al cerrar la puerta tras ella.

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora