capítulo diez, arrepentimiento y traición.
aquella noche todo estaba por cambiar. tory no sólo quería ir a casa de los larusso a atormentar a samantha, quería acabar con ella costara lo que costara.
hades y un par de chicos llegaban a la parte trasera de la casa, hasta que un sonido los hizo detenerse. kyler había roto una maceta. todos intercambiaron miradas durante un segundo hasta que kyler volvió a hablar.
─── ¡miau!
─── idiota ─── susurró hawk.
─── shh ─── el asiático se apoyó de sus manos para hacer un parlante y continuar ─── ¡miau! ¡miau!
hades lo miraba con una mueca de desagrado, no tenían un plan exactamente pero esto no los llevaría a nada.
─── oh, hola hades ─── saludó animadamente el rubio de lentes que salía por la puerta de la cocina.
esto hizo que todos lo miraran y su rostro cambio cuando se percató de lo que pasaba.
─── mierda.
dos chicos lo tomaron de brazos y piernas lanzándolo a través de la ventana.
hades caminó dentro junto con hawk, kyler y los demás. al mismo tiempo que los amigos de bert lo ayudaban a levantarse.
─── samy ─── exclamó ella con una sonrisa falsa ─── ¿hiciste una fiesta y no nos invitaron? aunque déjame decirte que esta vez no dejaré que beses a mi novio.
la ojiazul retrocedió un poco, una vez más estaba aterrada.
─── tienen que detenerse ─── amenazó miguel.
─── no lo creo ─── hades se acercaba lentamente a sus enemigos ─── esta vez... no vamos a preguntar por el poder, vamos a tomarlo.
─── hora de la revancha, rhea ─── kyler le siguió, dirigiéndose a miguel.
la puerta de enfrente se abrió de golpe dejando ver a tory.
─── espero que podamos unirnos.
─── tory, no tienes que hacer esto.
─── ya es muy tarde, esto termina hoy ¡sin piedad!
esas dos palabras fueron suficientes para iniciar la pelea.
después de derribar a un chico con una patada en el rostro asegurando que no se levantará más, hades buscó a su presa entre todos.
fácil fue encontrar a ambas, tory y samantha estaban paradas esperando a ver quien daría el primer golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic