𝒊𝒗. the first pawn

3.6K 253 27
                                    

capítulo cuatro, el primer peón

hades estaba en el suelo calentando junto con miguel, hasta que el chico se levantó de un segundo a otro.

─── ¿quiere decir somalia? eso está en somalia, ruanda es otro país ─── miguel corrigió.

hades frunció los labios. se percató que no la estaba escuchando a ella hablar, sino a kreese.

─── claro, somalia, pase tanto tiempo en el desierto que todo se mezcla, ¿saben? ─── el hombre se disculpó ante sus oyentes.

antes de agregar cualquier otra cosa por parte de cualquiera, el sensei lawrence apareció.

─── ¡atención! veo qué hay reclutas nuevos. a sus lugares.

hawk se acercó a hades para ayudarla a levantarse, ella tomó su mano y se levantó. miguel giró pensando en hacer lo mismo pero cuando los vio, apareció una mueca en su rostro y caminó a su lugar.

hades no le ponía la atención suficiente a a las cosas que hawk, o a su tonta actitud, ya que estaba enfocada en alguien más.

─── acá se escucha mejor lo que dice el sensei ─── hawk guió a hades al extremo contrario de donde estaba miguel ─── entiendes mejor y todo.

─── claro, por eso eres el mejor de todos ─── respondió ella con sarcasmo, dejándose llevar. el ojiazul sonrió culpable mientras se encogía de hombros.

en las filas, hades intercambiaba sonrisas junto con hawk al escuchar al sensei en la parte trasera criticando a los nuevos. miguel solamente los miraba de reojo. le pareció una declaración de guerra por parte de su mejor amigo, una que terminaría mal.

─── ¿quién se anima a vencer al campeón?

hades levantó la mano sin titubear.

─── si, ya sabemos que lo humillarías ¿alguien más?

ella miró a miguel, quien le expresó falsa indignación por lo que él sensei dijo, causándole una tonta risita a ella. el dojo se mantuvo unos segundos en silencio hasta que una voz al fondo los hizo girar a todos.

─── yo lo enfrentaré.

hades puso los ojos en blanco. no le agradaba la gente que tenía aire de poder. gente igual a ella.

─── señor díaz, muéstrele a esta fanfarrona que es cobra kai ─── todos se hicieron a un lado tras escuchar aquella frase.

─── mira... estás segura de... ─── el moreno se acercó a la chica quien lo hizo retroceder al darle una patada en el pecho.

hades abrió la boca con un poco y tomó aire. no podía negar que aquella chica había empezado con demasiada seguridad.

─── está bien, aquí vamos.

hades con rapidez dedujo sus torpes golpes eran al azar, no de una persona que hubiera practicado artes marciales antes.

al final de la pelea, cuando aquella chica de nombre tory derribó a miguel y lo dejó pegado al suelo, hades de nuevo puso los ojos en blanco. ese malestar en el estómago fue por las miradas que kreese y el sensei lawrence se intercambiaron. no quería, ni sería la segunda mejor.

─── hey, veo que no hay muchas chicas ─── tory frunció sus labios mientras llamaba la atención de hades justo cuando se acabo el entrenamiento.

─── si, bueno, sólo están aquí las que lo merecen ─── respondió hades. nunca había hablado con aisha y tampoco le interesaba, pero le gustaba no ser la única chica.

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora