capítulo diez, caída al infierno
a la mañana siguiente hades despertó bastante temprano. se movió hasta la orilla de la cama para poder mirar al pelirrojo acostado boca abajo en el suelo. no llevaba camisa así que dejaba ver aquel curioso tatuaje que lo caracterizaba.
─── mmh ya no me veas ─── el chico tomó su sabana y con ella se tapó completamente
ella al escucharlo se giró y comenzó a ver el techo con nervios. no tenía ni idea de cómo se había dado cuenta.
luego miró su celular. ahora no sólo había llamadas o mensajes de miguel, sino que de tory y kreese también.
─── oye ─── la mano de la rubia comenzó a tocar la espalda del chico en el suelo, intentando despertarlo.
─── ¿qué pasa? ─── su voz adormilada se dejó oír un minuto después.
─── ya me voy ─── hades se dirigió hasta el final de la cama y bajo de ella. notó que la camisa y el short que llevaba puesto no era de ella ─── mmmh ¿y mi ropa?
─── maldición le dije que no entrara ─── hawk se levantó de mala gana tomando una camiseta del suelo para ponérsela y salir de la habitación.
después de unos minutos regresó con la ropa de hades.
─── le dije que no lo hiciera pero insistió, perdón. ahí está el baño ─── le tendió la ropa doblada y le señaló con su mirada la puerta en una esquina de la habitación ─── creyó que te regañarían si tu ropa olía a alcohol y cigarros, lo siento, de verdad.
─── ¿quién? ─── preguntó confundida.
─── mi mamá ─── su cabeza se movió a los lados ─── ayer que te obligue a cambiarte, para que durmieras más cómoda, claro. dejaste tu ropa en esa silla y ella debió tomarla en la mañana, le dije ayer que no entrara y que no lo hiciera nada pero no me escucha.
hades aplanó sus labios para no reírse ─── voy a cambiarme.
hawk asistió tratando de no reír también mientras ella se dirigía al baño. al salir el chico miraba su celular entonces carraspeó para que le pusiera atención.
─── ¿donde está la salida?
─── yo voy a llevarte a tu casa ─── él ojiazul se levantó. ambos caminaron por los pasillos de su no muy grande casa hasta llegar a la entrada.
─── ¡oye! ¿a dónde van? ¿no van a desayunar? ─── la voz de una mujer evitó que siguieran avanzando.
─── mamá ─── suplicó hawk.
─── está bien, está bien. ojalá vuelva a verte cariño. ya no logré mostrarte fotos de e...
─── ¡vámonos! ─── la tomó los hombros y salieron de la casa con prisa.
─── dile a tu mamá que lo siento, no pude decírselo, me puse nerviosa ─── mientras hablaba, el chico la miraba con seriedad mientras le ponía el casco.
─── no te preocupes ─── el finalmente dejó ver su amplia sonrisa burlona y eso hizo que ella también sonriera.
el resto del día no tuvo nada fuera de lo normal, incluso cuando abrió la puerta del apartamento, kreese no estaba.
el lunes no planeaba asistir a la escuela hasta que una serie de mensajes y notificaciones sobre etiquetas en historias en instagram la hizo despertarse.
pero el mensaje que llamó su atención fue el de mitch.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic