𝒊. detonating

1K 93 46
                                    

capítulo uno, detonante.

capítulo uno, detonante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

años atrás

hades entró por las grandes puertas de cristal del hospital como cada martes, veinte minutos antes de que el horario de visitas terminara. balanceaba cabello rubio, atado en una coleta alta de un lado a otro, entusiasmada de poder contarle a su padre del nuevo movimiento que john kreese le había enseñado. obvio, omitiendo la leve molestia en los nudillos porque a cualquier indicio de dolor; el karate quedaría en el olvido.

saludó a las enfermeras con quienes se cruzaba, sin darse cuenta de sus caras tristes. ellas sabían algo que hades aún no. que estaba por vivir el momento que se creía más doloroso en la vida, la primer pérdida.

"hola mami" murmuró incorporándose a la habitación lentamente.

su madre giró al escucharla, estaba sentada a un lado de la cama individual. tenía la cara enrojecida, los ojos llorosos con las lágrimas que no dejaban de salir y sus manos temblaban. lo único que no podía ver hades fue el dolor que se acumulaba en su pecho que la hacía querer morir. perder al amor de tu vida era la sensación más horrible que había tenido que experimentar.

"lo siento cariño, es hora de que te despidas de papá" murmuró, pretendiendo estar tranquila, evadiendo el nudo que se le formaba en la garganta.

hades no era tonta. al ver a su padre recostado en la cama, inmóvil, se dio cuenta que el ya no estaba ahí y que jamás volvería a verlo. tragó saliva y a pasos cortos se acercó, sobrepasando la mirada desconsolada de su madre. comenzó a llorar cuando quedó frente a frente de el y no pudo evitar sollozar. idalia pasó la palma de su mano temblorosa por la espalda de su pequeña hija.

hades respiró hondo y cerró los ojos, esforzándose en tranquilizarse para dejar de sentirse tan miserable, para dejar de pensar en que este era el peor día de su vida. así que lo primero que hizo fue abrir los ojos y tomar su mano.

actualidad

─── ¿des? ─── dijo hawk apretando su mano con fuerza ─── ¿estás bien?

su vista borrosa la hizo parpadear para lograr enfocar lo que había alrededor. hawk se agachó frente a ella con preocupación, se notaba completamente perdida.

─── ¿quieres agua? ─── insistió sin soltar su mano y acercó la botella de la que había bebido hace un rato pero ella negó ─── ¿en qué pensabas?

─── en que no me gusta entrenar en el sol ─── lo miró dándole una ligera sonrisa, haciendo que hawk por fin quitara su expresión preocupada y también sonriera ─── ¿de qué hablábamos?

─── de nada. fui por una botella de agua y cuando llegué estabas mirando a la nada. me asustaste, parecía que estabas a punto de llorar.

hawk se sentó a su lado en la pequeña plataforma de madera, mientras la voz de daniel larusso invadía el ambiente con las indicaciones que daba a sus alumnos dentro del dojo.

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora