𝒊𝒙. looks that give away

1.2K 120 24
                                    

capítulo nueve, miradas que delatan.

capítulo nueve, miradas que delatan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ¿qué haces aquí?

─── ¿qué haces tú aquí? ¿el sensei kreese también te ayuda?

─── ¿ayudarme a qué? ¿a matarme lentamente?

─── no ─── corrigió confundido ─── el... me dejó dormir aquí ¿tu vives con el?

─── él es... mi abuelo.

─── ¿qué?

─── ¿eres sordo o qué?

─── ¿dónde está el ahora?

─── ¿qué pasó con samantha? ¿por qué no estás en su casa?

─── porque nos amamos tanto que tenemos que estar separados ─── respondió con sarcasmo.

─── ¿de qué circo saliste, payaso?

─── ella está con miguel ¿no lo sabías?

─── no es que me importe mucho.

─── debo irme ─── argumentó ya fastidiado por la curiosa conversación.

─── ¿de pronto tienes casa o qué?

─── iré al dojo y le agradeceré a el sensei por quedarme e iré a otro lugar, no sé.

─── espera ───  dejó el tono sarcástico a un lado ─── iré contigo.

robby sonrió con inseguridad, después de todo hades no parecía ser como él creía.

─── que tenemos aquí ─── declaró kreese al ver a ambos adolescentes entrar.

─── ¿por qué no me dijiste que estaría invadiendo el sofá?

─── tu puerta siempre está cerrada.

hades relamió sus labios con nervios, había olvidado que su novio dormía con ella todas las noches.

─── gracias por dejarme quedar, fue solo por la noche ─── interrumpió robby.

─── quédate el tiempo que quieras.

robby automáticamente miró a hades quien mordía sus labios recordando a su novio. aunque el chasquido de kreese la hizo regresar a la realidad.

─── ¿verdad? el señor keene puede quedarse el tiempo que quiera ─── la mirada de kreese buscaba aprobación ante su sugerencia.

─── mhm ─── miró a robby tratando de formar una sonrisa.

─── perfecto, ven, tal vez aprendas algo ─── kreese se posicionó y el ojiverde se colocó a su lado ─── este se llama ataque cobra, consta de dos movimientos: la estocada y la mordida.

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora