𝒗𝒊𝒊𝒊. endgame

626 29 15
                                    

capítulo ocho, juego final

     era el día, la fecha del torneo había llegado.
la familia larusso salió de casa desde muy temprano. hades tuvo el privilegio de ver a daniel larusso volverse casi loco por la presión de l situación en la que se encontraba. era el día que todos esperaban.
     por otro lado, ella todavía no podía decidir si asistir. aquella noche del baile se sentía lista para pelear, sin embargo, esta sería su primera vez en un torneo, donde muchísima gente la vería. intuía que algo terminaría mal. además de la posibilidad de terry y kreese juzgándola tanto como fuera posible. especialmente eso, desataba su ansiedad.

     su gi blanco estaba tendido en la cama. no se le pasaba que con el hecho de presentarse, también venía incluía la decisión de elegir con cuál dojo se presentaría.
     en el transcurso de la mañana, tomó un baño para relajarse, desayunó, y eligió una película. pero ahí estaba, su cerebro trabajando sin descanso, constante y ruidosamente, pensando en el torneo. necesitaba actuar,  se trataba de ahora o nunca. se levantó de la cama, guardo el gi de miyagi do en la mochila y tomó un taxi. era parte de su historia estar ahí. todo su sufrimiento. no podía simplemente olvidar el motivo por el que sabía karate. y ganar, era la única manera de deshacerse de terry silver.

     el torneo comenzaría más tarde, por la presentación de habilidades y algunos invitados especiales, según el itinerario. entonces, se tomó su tiempo para buscar la llave escondida que johnny dejó en caso de emergencias y así entrar a su apartamento. al hallarla en la ventana, abrió la puerta y a simple vista buscó algo que le pertenecía. johnny lawrence no le falló, dejó un gi rojo en la mesa con una nota.

'no te eches para atrás'

     tardo treinta minutos en llegar a la dirección donde sería el torneo, pasó una, dos y tres puertas hasta que encontró la que creía que la llevaba al evento. la empujó con fuerza causando tanto ruido que todo mundo quedó en silencio, el gimnasio se encontraba repleto. a lo lejos, cerca de la alfombra y el público,  divisó la gran sonrisa de johnny, la cual iluminó el lugar, estaba feliz, feliz porque su chica ganadora se presentó.
     ella caminó, observando a la audiencia que poco a poco le quitaban los ojos de encima. al acercarse lo suficiente, johnny observó bien lo que llevaba puesto. el gi rojo de eagle fang.

─── haz tomado la decisión ─── dijo, con un tono lleno de orgullo. la chica se acomodó a su lado mientras veía a uno de sus compañeros pelear en las rondas de descarte rápido.

─── aquí es donde pertenezco ─── le dio un golpecito amistoso a su sensei. el hombre asintió.

lawrence no perdió más el tiempo, si la chica no comenzaba a ganar, era el quien se vería perjudicado ─── te estaban buscando, tienes perdidos ya tres enfrentamientos en la clasificatoria.

─── arreglare eso ─── dijo. el movimiento involuntario en su pierna la dominó al recordar a la competencia ─── primero déjame ir con el señor larusso. él necesita una explicación de esto.

     el tragó saliva. su relación con daniel no mejoraría luego de esto, y no es que le importara, o si, solo un poco. la miro una última vez antes de verla desaparecer entre la multitud.
     hades tocó el hombro de daniel larusso una vez que encontró a su dojo reunido, el daba instrucciones hasta verse interrumpido.

─── no lo dude ni un poco ─── el hombre trató de formar una sonrisa sincera, ocultando la pequeña molestia incómoda que sentía en el pecho.

─── lo siento señor larusso, no creí que podría estar aquí, sinceramente, no podría adaptarme ─── miró a sam, a eli y a demetri, parados detrás de larusso. el trío le mostró su apoyo con una sonrisa tímida, ella prefirió volver a la conversación, sin mostrar reacción alguna.

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora