capítulo tres, todo menos una cita
hades desde bastante lejos miraba el show de miyagi do, el cual interrumpirían dentro de unos minutos. no le molestó en absoluto cuando johnny se los informó, de hecho, estaba ansiosa por presentarse y sentirse por primera vez dentro de cobra kai, con algo que el original cobra kai por supuesto que haría. luego de su victoriosa entrada y llegar al escenario llamando la atención de todos, el espectáculo comenzó.
johnny decidió darle un número en su show para ver su potencial, donde simplemente confirmó lo que le dijo kreese acerca de lo buena que era. había derribado a los dos compañeros con quienes peleaba sin ninguna coreografía previa.
por primera vez su sonrisa fue de verdad y amplia. tanta emoción después de tanto tiempo la hacía temblar y tener un vibrante dolor de estomago. aún más cuando todo el público le dedicaba gritos de celebración. caminó a la parte trasera del escenario y después de unas cuantas demostraciones más, todos pasaron al frente para finalizar.
─── ¿cómo te sientes? ─── aquel susurro en su oreja no hizo que sobresaltara, pero enseguida giró a ver quién era.
─── feliz y nerviosa ─── le confesó al chico de cabello azul que le sonreía de lado mientras se acomodaba a su lado.
estaba tan eufórica en ese momento que evitaba que cualquier partícula de sarcasmo o patanería apareciera en sus palabras.
─── los peligros de ser demasiado genial. bienvenida a cobra kai ─── hawk le dio pequeño golpe amistoso con su codo que la hizo sonreír más.
ahora formaba parte de cobra kai. kreese le dijo que este día iba a llegar, que estaría presente no sólo el poder, sino también la seguridad y el control.
si cobra kai no le daba lo que quería, estaría por completo perdida.
por otro lado lo que samantha larusso sentía era todo lo contrario. sus ojos azules estaban clavados en el rostro de su ex novio, quien miraba a la nueva integrante. una desconocida. la sonrisa que miguel tenía al mirarla, provocaba que la castaña apretara los puños y clavara las uñas en las palmas de sus manos.
celos, era lo que sentía.
era irónico, ya que fue quien lo había dejado en lugar de arreglar aquel mal entendido. ahora lamentablemente sufriría las consecuencias.
cuando el fin de la presentación llegó, todas las cobras se adueñaron de los baños portátiles del festival para cambiarse, ya que darían una vuelta por el evento.
─── ¿quieres ir conmigo? ─── miguel se apreció de sorpresa cuando hades salió de uno de los baños.
─── deja de aparecerte así ─── reclamó. más que nada porque comenzaba a fastidiarle su presencia.
─── lo siento... ¿entonces?
─── no.
la hiperactividad que tenía miguel en su voz la ponía de mal humor y eso que apenas lo había escuchado hablar dos o tres veces. siempre intentaba desconectarse para evitar un dolor de cabeza por su alegre voz.
─── dame tres razones por las cuales no quieres recorrer la feria con el campeón ─── el chico se señaló con los pulgares, con bastante vanidad.
─── uno, eres muy entrometido. dos, no me agrada la gente que se cree mejor que yo. tres, puedes pensar que es una cita.
─── no sería una cita, seríamos tú y yo pasando el rato, en el mismo lugar...
miguel no se dio cuenta que había dicho algo similar hace tiempo, claro, con otra persona.
hades suspiró y puso los ojos en blanco sin darse cuenta. pensaba que decirle para alejarlo de una vez por todas.
─── ¿haces eso con los ojos siempre? ─── miguel se acercó contemplando los ojos de la chica.
─── ¿que cosa? ¿ver? si, la mayoría lo hace ─── hades se alejó y volvió a poner los ojos en blanco.
─── ¡eso! esa mirada ─── miguel se burló.
─── no sé de que hablas ─── esta vez achicó su mirada confundida.
claro, ¿cómo el castaño iba a notarlo? eran dos personas bastante diferentes con reacciones evidentemente distintas.
─── ¡olvídalo! ya vamos ─── miguel tomó su muñeca pero hades se soltó al instante.
─── alto, no he dicho que si.
─── tampoco escuche un no ─── tomó su mano esta vez y la jalo, ella caminó tratando de parar su paso acelerado.
─── de hecho, si dije que no.
el castaño sonrió ampliamente en busca de juegos. hades le parecía un reto, algo a lo que no se habría enfrentado antes de cobra kai.
─── ¡hermano sal de ahí, ahora! ─── mitch tocó la puerta del baño con insistencia, esperando a que su amigo saliera con rapidez.
hawk salió con irritación. pero al querer reclamar, el chico de rizos lo tomo de los hombros y lo hizo girar para ver tremenda escena.
a lo lejos pudo ver a hades tratando de no reírse de lo que miguel decía. este intentaba tirar todas una torre de botellas con pelotas. estaban en un típico juego de feria.
─── mierda, miguel tiene que enseñarnos a hacer eso ─── exclamó mitch emocionado.
─── más bien todas quieren estar con el ─── agregó otro chico.
─── ya cállense idiotas ─── susurró hawk. la escena que presenciaban sus ojos le causaba incomodidad.
¿por qué se sentía así? además de que apenas había cruzado palabra con la rubia, el tenia novia. la cual apareció con su amigo pálido a los pocos minutos.
los sentimientos comenzaban a sobresalir sin querer, e irían creando problemas por sí solos.
hades dejó su bolso con su gi aún lado del sofá, luego se tiró en él y suspiró. no podía creer que realmente la había pasado bien con miguel.
─── debí suponerlo, la debilidad está en tu sangre.
la sonrisa tonta de la rubia desapareció al instante y dejó caer su cabeza al lado proveniente de aquella voz.
─── ¿de qué hablas? estoy ganando su confianza, justo como me lo pediste, ¡todo lo que hago nunca te parece suficiente!
─── primera vez que te relacionas con personas de tu edad. los adolescentes siempre actúan pensando en los sentimientos.
─── eso no es verdad, sólo me divertía ─── ella se levantó tomando todas sus cosas ─── ¿te afecta tanto verme sonreír por un tonto chiste? ¿acaso nunca voy a ser feliz?
─── ¿como vas a ser feliz? la tragedia siempre anda rondando detrás de ti. mira detrás de ti de vez en cuando.
─── pues estoy aprovechando cuando no ─── con rapidez llego a su habitación y el portazo que dio al cerrarla sonó por todo el piso.
todo lo que hades había dicho le aseguraba a kreese la victoria. le aseguraba que aún podía hacerle creer cualquier cosa. el había hecho un pacto con el diablo, donde estaba entregando a su nieta por ganar.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic