𝒊𝒙. the kiss that ruined everything

1.8K 168 23
                                    

capítulo nueve, el beso que arruinó todo


había una fiesta en casa de moon a la cual hades no había sido invitada, al menos no directamente. la anfitriona aún le tenía un poco de resentimiento. por su culpa se había quedado sin novio. pero entendió que miguel quisiera llevarla.

la mayoría de sus amigos se encontraba adentro pero gran parte estaba en la parte trasera apoyando a tory mientras ganaba en esos típicos juegos de bebidas. hasta que ella le insinuó a su novio ir a un lugar más privado.

al poner un paso dentro de la casa se cruzaron con quien menos querían ver, samantha y miyagi do. su contacto visual no duró mucho, pues hades siguió guiando a miguel al segundo piso.

no sólo samantha los miró con fastidio, también hawk. aún no podía superar que ella no estuviera con el.

─── ¿qué querías contarme? ─── preguntó miguel. en el segundo que su novia cerró la puerta. tomó asiento en la cama cuyo dueño desconocía.

hades se acercó tranquilamente y se sentó en el regazo de su novio poniéndolo nervioso al instante ─── voy a tomar el año aquí, en tu escuela, contigo. no tengo la menor idea de porqué kreese así lo quiso, pero parece que no me iré del valle.

─── ¿en serio? ¡eso es genial! no me canso de verte todos los días ─── el rodeó con sus brazos su cintura, acercándola más.

─── lo sé, soy la chica por la que morirías.

ella tomó las mejillas de él y se atrevió a comenzar un largo beso, donde la intensidad aumentaba cada vez más hasta que el sonido de una notificación los hizo separarse.

ella tomó las mejillas de él y se atrevió a comenzar un largo beso, donde la intensidad aumentaba cada vez más hasta que el sonido de una notificación los hizo separarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── es tory y quiere que baje ─── hades le mostró el teléfono pero esté la abrazo con más fuerza sin siquiera verlo.

─── no, un rato más.

─── no se a que se refiere pero quiero saber que va a pasar, anda bajemos.

─── ¿con qué?

─── con tory y samantha ¿no leíste el mensaje?

─── ¿qué? ─── dejó de cubrir su cara con el pecho de hades y se alejó para poder ver bien su rostro.

hades bajó del regazo de miguel ya que su agarre se hizo flojo al escucharla.

ambos bajaron con cierta prisa en dirección al patio, donde se encontraron a ambas chicas arriba de los banquillos, con un vaso rojo en la mano cada una.

la pareja apenas llegó cuando tory terminaba su trago y se burlaba de la chica larusso frente a ella que apenas y podía terminar el suyo con cierta falta de equilibro.

mientras que para hades era entretenido, para miguel era casi una tortura.

no llevaban la cuenta de las rondas que las chicas ahí arriba llevaban, incluso había sido retada por samantha pero dejó en claro que no bebía.

𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora