capítulo cuatro, juego sucio.
hades cerró los ojos y por impuso arrugó la nariz al sentir los labios de hawk en su nariz. el hacía eso todo el tiempo pero aún no se acostumbraba.
al abrir los ojos ambas miradas se cruzaron, estaban lo suficientemente cerca para que no pareciera raro.
hawk abrió su boca para hablar pero hades desvaneció su sonrisa viendo más allá de él. fue cuando su novio siguió su mirada hasta demetri, quien llevaba una maqueta.
─── ¿quieres ver algo gracioso? ─── preguntó al devolver su mirada a la rubia. quien en respuesta asintió repetidas veces mientras aplanaba sus labios.
el ojiazul tomó el balón que ella cuidaba en su regazo y lo lanzó hacia el proyecto del chico pálido que lo explicaba a sus amigas con emoción.
el silencio en la cafetería duró unos segundos antes de que las risas de los cobra kai se escucharan.
─── discúlpame, creo que perdí el control del balón.
─── tres semana me tomo hacerlo.
─── y mi balón lo destruyó en tres segundos.
regresó a la mesa donde estaban sus amigos y se sentó a un lado de hades mientras todos se burlaban.
─── otra semana y es el que orine más lejos. no debería sorprenderme ya que te encanta orinar.
este se levantó y caminó acercándose a demetri. hades sonrió disimuladamente pero esta sonrisa se desvaneció al ver a samantha llegar. comenzó a alejarse con disimulo para salir de ahí pero sus compañeros le impidieron el paso.
─── oh no, tu te quedas ─── agregó uno mientras con un movimiento de cabeza le indicaba voltear.
ella les dedicó una mala cara e intentó llegar a la pelea de palabras por parte del par.
─── será mejor que te apartes o tu no la tendrás ─── dijo samantha llegando a un lado de demetri.
─── no te hará daño cerrar la boca una vez en tu vida ─── defendió hades.
la castaña en absoluto se había percatado de su presencia, así que retrocedió en cuanto la escuchó.
─── si, como si pudieras hacer algo princesa, sabes ¿por qué no te acuestas con alguien nuevo y le rompes el corazón?
samantha dejó su miedo a hades a un lado y empujó al chico del mohawk. hades lista para empujarla de regreso fue interrumpida por hawk.
─── ¿qué esta pasando aquí señorita larusso? ya conoce las reglas nuevas sobre el contacto físico ─── la consejera blatt miró al ojiazul preocupada ─── ¿entró en su burbuja personal sin su consentimiento verbal?
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐥𝐥; cobra kai
Fanfiction𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kreese regresa a cobra kai pero no está solo. cobra kai | 2021 fanfic