Cap. 10

93 6 3
                                    

~Continuación~

💫40%💫

-Enamorarte será más fácil de lo que pensé -Me dijo Lincoln mientras nos sentábamos en una banca vacía que encontramos. Hice esfuerzos sobre humanos para no retractarme de la decisión que habia tomado. Lincoln habia velado por mi desde los ocho, lleva diez años cuidándome ¡DIEZ!. Y yo como una boba sin darme cuenta. 

Podía dejar que le intentara conquistarme hasta la boda, Además ya tenia cierta parte ganada, como un 30%. 

-Nunca me subestimes- Le respondí. Hacia frio horroroso que me obligaba a mantenerme cerca de él.

-No es eso. Es que el simple gesto de quedarte a mi lado me haces feliz y comienzo a creer que de verdad me quieres. 

-Yo si te quiero... El problema es que no te amo -a pesar de mis palabras, no dejo de sonreír. Entrelazo nuestras manos y acaricio mis dedos. Me sentía culpable.

-Ya lo sé -Se limito a decir. 

No solté su mano, ahora que estábamos solos habia menos presión, además siempre contaba con Lincoln como guantes sustitutos. 

-Estoy aburrida... -Murmure. 

-¿Quieres algodón de azúcar? -Asentí y nos levantamos para ir a comprar. En todos los lugares del parque habia fila, nada se salvaba. Nos colocamos detrás de un chico y esperamos. 

-¿Que harás si no logro enamorarte? -me pregunto Lincoln de repente. Lo mire a los ojos y algo me decía que temía de mi respuesta. No, jamás podría hacerle daño.

-Presiento que lo lograras -sonreí para darle ánimos, podía odiarlo pero era incapaz de negar a aquella parte de mis ser que lo anhelaba. 

Apretó mi mano y tiro de mi hasta hacerme chocar a pocos metros de su rostro. Beso mi frente y me abrazo. ¿Acaso quería matarme o ya habia comenzado con el plan "Enamorar a Ronnie"? 

-Te amo, no lo olvides -Y ahí vamos de nuevo-

-¡La pareja feliz, ya es su turno! - Me zafe de Lincoln cuándo el chico que atendía grito. Mientras comprabamos el chico no nos dejaba de mirar. 

-¿Se t perdio algo? -le pregunte incomoda. 

-¿Son novios? -pregunto el chico

-¿No te parece? -Contesto Lincoln en un tono raro. Parecía molesto.

-No, es que ella parece incomoda a tu lado

-No es asunto tuyo 

-Si lo es, porque si ustedes no son novio eso significa que ella esta soltera... Y resulta que yo también lo estoy.

-Disculpa. ¿Te pagan por opinar o por servir en una feria? -Quería evitar una discusión

El chico me miro incrédulo y negó con la cabeza. Nos sirvió el algodón de azúcar y nos fuimos a sentar en las mismas bancas. Lincoln refregó la cara con la mano y se quedo así un buen rato. 

Los chicos estaban demorando, una vuelta en la montaña rusa no podía durar más de cinco minutos, pero llevábamos esperando alrededor de diez. Y en todo este tiempo Lincoln no cambio de postura. 

Aproveche que el no estaba mirando y observe su cabello. Seguía gustándome su color blanco natural. Tome un mechón de su cabello u lo acaricie hasta que el se dio cuenta y me miro.

-¿Que haces? 

-Ne gusta tu cabello -le dije.

Acomode su cabello y lo peine como lo hacia habitualmente. Volvió a sonreír y acerco su rostro al mío. Sabia lo que venia y estaba dividida entre aceptarlo o no. Entonces me dije a mi misma que si quería hacerlo feliz a costa de mis sentimientos, no quedaba más alternativa que hacerlo. Cerré los ojos cuándo me beso, no estaba en mis planes pero por un momento sentía que me desmayaría cuándo su aliento fundo el mío. Sus labios estaban tibios y de algún modo me hicieron adictiva, ni siquiera me aleje cuándo me sujeto de la cabeza e hizo que nuestros labios se juntarán más de lo que ya estaban.

Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora