Cap. 9

84 5 7
                                    

Edad: 17 (Meses después de el capitulo "El amor")

Ambos estaban en su cuarto, Lincoln estaba sentado en la cama, mientras intentaba hacer la tarea que le había dejado la maestra de Español, pues, habían aumentado ese curso, para su mala suerte, a la latina le iba muy bien en ese curso, ¿Por qué mala suerte? Pues, cuándo no entendía algo de Biología o Algebra, o algún otro curso, el la ayudaba, y debía admitir que amaba enseñarle a la chica, su adorable ceño fruncido cuándo no entendía, sus ojos brillante al por fin entender, o incluso cuándo ella tenía duda, y el se acercaba para ayudarla, estar cerca a ella era mágico, oler su delicioso aroma, ver esos lindos ojos, y contar sus pecas.

Sin embargo, un golpe en la cama lo distrajo de sus pensamientos. Allí estaba la chica que amaba. Se habia tirado a la cama, su cabeza estaba hundida en el colchón y su cabello estaba desordenado, rio ante la posición en la que se encontraba su adorada novia. La chica se levanto y se sentó a su lado, mirando lo que el albino estaba intentando hacer.

-¿Problema con la tarea de español? -Pregunto Ronnie poniendo su cabeza en el hombro de Lincoln. Al chico le pareció un gesto adorable, y deposito un pequeño beso en su cabellera.

-Más o menos. -Admitió.- Esta, algo difícil.

-No lo es, son verbos pasado y presentes. Es sencillo.

-Tu lo dices porque lo hablas desde que eres una niña. -La acuso. La morena retiro la cabeza de su hombro y lo miro a los ojos con una sonrisa desafiante.

-¿Eso crees? Te puedo enseñar ahora mismo todo el idioma y hablaras español -hizo un chasquido de manera cómica- Ahora mismo.

-Esta bien. -Acepto el albino. La latina estuvo apunto de irse de la cama, pero Lincoln la abrazo por la cintura y deposito un dulce beso en su mejilla. La morena sintió sus mejillas enrojecer y se soltó del abrazo de su novio. En silencio saco la pequeña pizarra que tenían en el armario. Tomo un plumón y le pidió a Lincoln su libro. Leyo el tema, y luego copio alguna cosas en la pizarra.

-Bien, aquí dice, pasado, presente y futuro. -Señalo la chica las palabras escritas en español.- Repítelas. -Le ordeno, pero el peliblanco estaba muriendo de ternura por como la chica estaba intentado enseñarle algo que el no entendía, muriendo de ternura de como pronunciaba cada palabra.

-Pasado, presente y Futuro. -Repitió, con un acento que hizo que se le escapar un pequeña risa a la chica.

-Bien. Ahora, una oración con Pasado -Tomo un plumón de pizarra y comenzó a escribir, y luego se lo mostro a su novio- Yo comí una manzana. -Le dijo, para luego decírsela en ingles. El chico al instante entendió- Ok, ahora repítelo.

-Yo comí una ¿manaza? 

-Manzana -La latina rio- Tienes un acento adorable. -Admitió. A lo que el albino la miro con confusión- Bien, ahora, en presente. Yo estoy comiendo una manzana.

-Yo estoy comiendo una manaza. -Repitió el chico.

-¡Manzana! 

-Manzana.

-Bien, ahora, en futuro. Yo comeré  una manzana. Repite.

-Yo comeré una.... -Lincoln puso ver la mirada que le dirigía su novia, para que esta vez, pronunciara bien la palabra- ...Manzana.

-Bien, ahora crea una oraciones tu. -De pronto, escucharon como la madre del chico llamaba a su novia, así que Ronnie indico al chico que vaya creando sus oraciones, y luego se las dijera. Lincoln, sin ningún problema asintió, y en cuánto la chica se fue, tomo su teléfono y busco en el traductor las oraciones que tenía pensado. No pasaron más de Diez minutos, en el que la morena volvió.

Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora