Noah se casa
Noah se coloco el esmoquin perfectamente confeccionado para él. La tela a era suave, negra y de calidad. Era su día, era el momento de demostrarles a los demás que no era un impulsivo y que su matrimonio con Nancy podía funcionar tan bien como lo estaban planeando sus amigos. Todavía estaba sentido con ellos, había pasado un mes y no se habían hablado. Sabía gracias a los chicos que Ronnie Anne por fin había aprendido a concina y a tender una cama, y que Lincoln preparaba los papeles para su admisión a la universidad, pero no les había dirigido si quiera una mirada hasta que se disculparan por desconfiar de él.
Subió al Mercedes negro que lo esperaba fuera del departamento en el que se encontraba. S e mudaría a Royal Woods una vez casado, sus padres vivirían en la ciudad vecina y también se habían opuesto a la boda. Incluso más que sus amigos. Incluso su hermano y cuñada.
Todo el trayecto se le hizo insoportable. No era una fiesta tan grande como lo planeaba su mejor amigo, no si quiera le habían hecho despedida de soltero. Ni siquiera tenía más invitado que sus amigos, los cuales harían de testigo. En realidad, era una boda triste, una boda que nadie quería. Y eso le dolía a Noah, porque más que para demostrarle a los demás que podía ser responsable y dejar de ser el bufón del grupo, quería que ellos estuvieran en claro que se había enamorado de Nancy.
Estaba molesto porque pensó que Lincoln lo entendería. Él le había contado que cuándo tenía ocho años, la primera vez que vio a Ronnie, con sus lindos ojos y su carácter tan característico, se enamoro de ella y supo que su destino era estar con ella. No entendía porque Lincoln no quería aceptar que él le había ocurrido lo mismo con Nancy. Se bajo del auto con las mano sudorosas, con la voz en un hilo y con la cabeza en otro sitio. Los nervios lo comían vivo, pero era valiente y el cariño que sentía por la chica castaña lo impulsa a entrar al registro civil. Habían acordado no casarse por iglesia, necesitaban invitados y eso era lo que menos tenían.
Entro al edificio y se encontró con Clyde, Sid, Ron, Linka, Matt y Chloe esperandolo.Nancy aún no llegaba y Noah sonrió que al menos mantenían la tradición.
La chica llego luego de diez minutos, iba con un vestido blanco floreado hasta las rodillas, perfecto para un día de verano. Noah le tendió la mano y ella la sostuvo, estaban listos, se casarían aunque el mundo entero se viniera abajo.
Procedieron a leer los documentos y presentar a los novios y a los testigos. Era una ceremonia bastante triste, más vulgar y corriente que en una iglesia o en algún sitio arreglado para una boda, pero a pesar de que Noah tenía la condición social para haber optado a más, no lo hizo porque Nancy se lo pidió. El juez los caso después del papeleo, los hizo firmar y legalmente Nancy había pasado a ser una de la familia. Los chicos se acercaron a felicitarlos con los brazos abiertos, algo incomodos por la ausencia de sus otros dos amigos y por la precipitada decisión del castaño.
Ron, su hermano, pensaba que solo era un capricho más de Noah, a veces hacía cosas estúpida sin pensar en las consecuencias, así que no se asusto demasiado por el compromiso. Matt no lo conocía tan bien como Ron, así que se decía que Noah sabía lo que hacia. Pero Clyde estaba horrorizado, temblando del miedo de que Noah se divorciara al día siguiente y decepcionara y luego se deprimiera. Sin embargo, Noah parecía estar en una nube de cristal, volaba con una sonrisa sujeto de la delicada mano de Nancy, pero parecía que en cualquier momento se podía quebrar.
Cuándo salieron del registro civil en silencio, se detuvieron de golpe. Frente a la cera, una pareja los esperaba vestidos para la ocasión.
-Creí que no aceptaban todo esto -les gruño Noah, con cierto dolor en la voz.
-Es verdad, pero eres mi mejor amigo, y mi amante, ¿En serio creíste que faltaría a tu gran día? -Noah sonrió de inmediato al escuchar las palabras de su mejor amiga, y Nancy lo dejo correr a abrazar a la chica. Cuándo se separaron, Noah le dio un efusivo abrazo a Lincoln también, y el se disculpo por lo que había dicho cuándo le anuncio que se casaría.
Después, Ronnie Anne fue a felicitar a Nancy y la amenazo a muerte como lo había hecho con cada uno de las parejas de sus amigas.
Cada pareja se fue en un auto a un restaurante donde habían hecho una reservación para la celebración, Tuvieron que agregar tres puestos más, ya que a la media hora llego Alex con una guitarra y se puso a cantar una serenata para la feliz pareja. Mientras comían, Lincoln no pudo evitar preguntar.
-Noah, en serio, ¿Por qué esta boda tan precipitada?
-Tu te casaras pronto, y yo más pronto que tu, no veo la diferencia, ambas bodas serán precipitadas.
-Ya, pero yo tuve que esperar diez años para declararme. -Noah guardo silencio, era un buen argumentos que no podía discutir.
-La verdadera razón -Los interrumpió Nancy-... Es que Noah será padre.
Lincoln escupió el jugo, Ron se atoro con la comida , Linka los miro sorprendida, Sid casi muere ahogada con un trozo de carne, Chloe grito de emoción, Clyde grito un gran "¡¿QUE?", Matt los miro con la boca abierta y Alex exclamo con felicidad;
-¡LO SABÍA!
Todos pasaron de Nancy a su estomago y luego al rostro de Noah que había palidecido como una hoja de papel.
-Espera.... ¡¿YO?! ¡¿PADRE?!
Parecía que en cualquier momento se iba a desmayar, hasta que Ronnie Anne estallo en carcajadas al igual que Nancy.
-Te acabas de casar, Noah, ¿En serio un hijo se te hace "imposible"?
-¡No estoy listo! ¡Pido el divorcio! -Comenzó a chillar. Pero Nancy y Ronnie seguían riendo y fijaron la atención en la recién casada.
-No puedo creer que cayeran...-Decía entre una carcajada y otra.- Noah, no serás padres, deja de hacer escandalo, y ustedes -les dijo a los que se la creyeron- No sean tan ingenuos.
-Bueno... -le dijo Lincoln a Ronnie mientras los demás comprendían la broma y Noah salía del susto bajo la risa de Nancy, que no podía soportar la risa.- AL menos sabemos que son tal para cuál, un para de niños sin niñera.
Y ella estaba de acuerdo mientras aguantaba la risa de para no reírse de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)
Fanfiction"¿Porque?" Era la pregunta que retumbaba en aquella latina, "¿Porque a mi?" ¿Cómo un hermoso romance iba a terminar así? ¿Como? ¿Cómo alguien destruyo su vida tan fácilmente? Sin saber lo que le esperaba en el futuro junto a la persona que más ama...