Confundida I
Me gustaba verlo dormir, siempre parecía ser feliz cuándo dormía. Tal vez era porque yo no estaba para arruinarlo. Acaricie su cabello y aparte un poco de ellos que estaba tapando su frente. No se veían sus ojos, pero aún así me gustaba. Dormía plácidamente, como su nada malo sucediera en sus sueños.
Que lastima que seguía enojada con el.
Le arroje el agua sobre la cara y despertó gritando "¡Me ahogo!". Tardo unos minutos en recomponerse del susto, y cuándo me vio de brazos cruzados frente a su cama con el vaso de agua en una mano, su rostro se puso rojo de rabia.
-¡¿Por qué demonios hiciste eso?! -Se seco una camiseta que encontró tirada sobre el velador y me asesino con la mirada.
-¿Esa es la forma en que tratas a tu futura esposa? Te podría demandar por agresión verbal, pero no lo haré. -Lucía sorprendido, no era común que hablara de nuestro compromiso como si nada. Menos después de que el me ignorara alrededor de un mes.- Vístete, la abuela llega a las doce y son las diez.
No espere a que me contestara y salí de su habitación.
Este era mi plan; hacer que se arrepintiera por haberme ignorado. En ese lapso hizo que me diera cuenta que de verdad lo quería y que su ausencia me afectaba demasiado, incluso me deprima. Y no se lo perdonaría jamás. Así que lo haría sufrir con mi indiferencia, no como lo hizo el, sino que haría como que nada sucedió y me trasformaría en la chica perfecta hasta que me pidiera perdón.
Me arregle minuciosamente, repare en cada detalle como luciría la novia idea de Lincoln. Cepille mi cabello y dude en maquillarme, fue bastante raro, pero no use tanto maquillaje, al final, no lo hice. Hacía frio así que me un buzo y una blusa. Aunque mi plan fuese eso, mi dignidad valía más y jamás en mi vida me pondría un vestido en otoño. me ate el cabello y me puse unas zapatillas, baje veinte para las once. Vague por por los pasillos esperando a que Lincoln estuviera listo. Cuándo me senté a ver televisión en el living, apareció Rita con Lily y Carlitos para salir.
-¿Adonde van?
-Al parque, Los chicos quieren pasear antes de que llegue tu abuela, ¿Nos acompañas? -Dijo Rita
-No puedo, yo la esperare y le abriré la puerta. -Le dije. Rita asintió y salió-
Se marcharon y a los minutos bajó Lincoln. Aún iba en pijama.
-¿No te dije que te vistieras? -esto no estaba resultando. No serviría de nada esforzarme por cumplir mi venganza si el no ponía de su parte inconscientemente. ¿Dónde había quedado el chico dulce y comprometido a hacer lo que yo le diga?
-Si, pero no tengo porque hacerte caso -se encogió de hombros y fue a la cocina, seguro a desayunar. Ok, definitivamente era un idiota, a este paso lograría hacerme enojar más.
Lance el control remoto contra el sofá y gruñí para mis adentro. Cerré los ojos y trate de controlarme para no ir a la cocina y agarrar el primer cuchillo que viera para matarlo.
Per, ¿Por qué estaba tan enojada? ¿No era eso lo que quise desde un principio? ¿Qué las cosa volvieran a la normalidad? No, ya no podía, no había vuelta atrás. Nos casaríamos de todos modos.
Me sentí frustrada al no poder acomodar mis pensamientos ¿Lo quería o no lo quería? ¿Lo odiaba o no? ¿Me gustaba más así o como el chico que me amaba?
-No frunzas el ceño, pareces anciana -escuche de pronto. Lincoln salía de la cocina y se dirigía hacia mi con una taza de café en una mano y una galleta en la otra. Me extendía esta ultima pero la rechacé, no tenia hambre.
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)
Фанфик"¿Porque?" Era la pregunta que retumbaba en aquella latina, "¿Porque a mi?" ¿Cómo un hermoso romance iba a terminar así? ¿Como? ¿Cómo alguien destruyo su vida tan fácilmente? Sin saber lo que le esperaba en el futuro junto a la persona que más ama...