Cap. 1

45 5 0
                                    

De laguna forma, el simple hecho de pensar que tendría que volver, la aterraba.

Le aterraba pensar que todos se habrían olvidado de ella, le aterrada pensar que sus amigos la odiarían por desaparecer de esa forma, le aterraba pensar que tendría que ver a Lincoln, le aterraba pensar que, tal vez, podría perder a sus hijos.

Aún no estaba lista para volver, tenía que prepararse para recibir un bombardeo de preguntas de cortesía de todas las personas que conocía, prepararse para ser odiada por varias de ellas y prepararse para ver a sus padres y a su ex novio. Porque, por más que fuese a intentarlo, el mundo es muy pequeño y en algún momento se lo encontraría.

Pero, ¿Cómo se lo diría a Laura y Lucas? Contaba que Laura intentaría entender, y Lucas, bueno, el haría un poco de escandalo, y aunque tuvieran seis años, tampoco sería fácil para ellos cambiar tan repentinamente de vida... Diablos, ellos ni siquiera tenían idea de que tenían un padre, bueno, sabían que tenía que tener uno para estar con vida, pero, no sabían quien era.

Todo era un maldito caos en su cabeza.

No había otra opción, tenía que empezar a empacar lo necesario lo antes posible. El que se lo dijera a los gemelos, no cambiaría el tiempo que tenían para irse, así que probablemente, sería su ultimo día de clases.

...

Mientras empacaba, había decidido prepararse mentalmente para el momento en que viese a sus amigos de nuevo. No le preocupaba el momento que le diría a los niños, pues ellos eran comprensibles, así que, estaba segura de que no tendría algún problema con ellos, tal vez un o que otro reclamo, pero nada a lo grande.

Sus pensamientos fueron pasado a segundo plano cuándo, entre carcajadas viejas, encontró su antiguo celular celular. Decidió ponerlo a cargar y, en cuándo  este obtuvo el 100% de carga, lo conecto en su computadora y abrió la capeta que decía "Fotos".

Había varias fotos, la mayoría de ella y sus amigas, la mayoría con Linka. Solo fue cuestión de segundos para que se encontrase con vestidos de novia, sintiendo una fuerte punzada en su corazón. Decidió seguir bajando y, sintió sus ojos cristalizarse al encontrarse con una foto del hermoso paisaje del Caribe, al darse cuenta que ver esas fotos serian una perdida de tiempo, cerro todo y siguió empacando.

...

Miro el reloj que estaba colgando en la pared, casi era hora de ir a recoger a Lucas y Laura a la escuela y ella aún estaba en pijama. Tomo el primer pantalón y blusa que encontró y se vistió con rapidez, miro por un momento la habitación, había un completo desorden y por estar empacando se le había pasado el tiempo, ni siquiera había empacado bien, esa era su debilidad, la mayoría del tiempo se puso a pensar a quien podría llamar y decirle que regresaría.

...

-Señora Santiago -Seis malditos años y aún no se acostumbraba a que la llamasen "Señora"- Es la segunda vez que llagar tarde por Laura y Lucas, le recuerdo que esto no es una guardería.

-Lo sé, y en serio lo lamento -Se disculpo la latina, tenía a respiración agitada, pues había corrido para poder llegar.

-Solo... asegúrese de por lo menos avisar que llegara tarde a recoger a sus niños.

La chica asintió- Vengan chicos, vamos.

Los pequeños se tomaron de las manos y caminaron hacia su madre, volvieron a caminar al apartamento en silencio hasta llegar al apartamento en que Vivian.

Laura estaba sentada en la mesa del comedor haciendo su tarea, era muy característico de ella ser responsable y bastante independiente, mientras que Lucas estaba a su lado jugando con los lápices, y hay estaba su parecido con su madre, era muy distraído y poco responsable, sin mencionar que dejaba todo a ultima hora. Ronnie Anne sonrió al ver las completamente distintas personalidades de sus dos hijos, entonces, comenzó a pensar la forma correcta en la que le daría la noticia, tal vez, en vez de pensar en una respuesta valida para todas sus preguntas que, seguramente, sus amigos le harían, debió buscar una forma de decirle a sus hijos que debido a que perdió su trabajo, tendrían que irse del país y si, tal vez era algo drástico irse del país, pero, no tenían a otro lugar donde ir.

- Laura, Lucas. ¿Podemos hablar? 

-Si -La niña de cabello negro con algunos tonos blancos, dejo el lápiz sobre la mesa y fijo su vista en su madre al igual que el niño de cabello negro, demostrándole a su madre que tenían toda su atención.

La chica sonrió.- Bueno, como saben, hace poco perdí mi trabajo,  y encontrar uno aquí, no es nada fácil, amores -los niños asintieron- Pensé en que podríamos mudarnos, pero, ir a otro estado es empezar de cero y sería aún más difícil.

-Entiendo -Dijo Laura con una sonrisa

-¿Ah? -En cambio Lucas no entendía nada de lo que su madre trataba decir. La mujer soltó un suspiro, debió suponer que con Lucas sería otro caso, con el tenias que ser más explicito pero también encontrar las palabras adecuadas para que entendiese.

-Tal vez, mudarnos a Estados Unidos sería mucho más fácil, tengo unos amigos que, después de odiarme por unos minutos, pueden ayudarnos. ¿Qué dicen? -Sonríe

Los dos gemelos comprendieron a lo que su madre se refería y asienten con emoción.

Por alguna razón, Laura tenía un gran entusiasmo por conocer aquel país y no le importaba si para eso tenía que cambiar por completo su vida. Lucas sentía lo mismo, no es como si ya hubieran tenido toda una vida echa en México, pero tenía la gran curiosidad de saber quienes eran los amigos de su madre.

La morena soltó un suspiro de alivio. Se estaba quitando una mínima preocupación de encima.


•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚

Aclaración;

Curvada; Español
Normal; Ingles

P.D: Lamento que el capitulo sea muy corto, el siguiente será más interesante 👀

Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora