Edad: 12 años
😂Mi primer beso😂
Sid y Chloe no dejaban de fastidiarme. De un día para otro les había entrado en la cabeza la odiosa idea del primer beso. Era repugnante, yo seguía creyendo se que eso era solo un método para traspasarse baba.
Chloe nos había confesado que un chico de la escuela le pidió un beso y que ella se lo había dado. A las semanas llegó Sid diciendo que consiguió que un niño la besara. Y ahora esperaban mi turno. Mis labios estan sellados, no besaría a nadie. No estaba dispuesta a correr ese riesgo, podría contagiarme de alguna enfermedad, besarse era MUY peligroso.
¡Vamos!, No tiene nada de malo, es la mejor sensación del mundo, son como miles de mariposas en tu estomago... -Intento argumentar Sid mientras comíamos helado en la terraza de mi casa.
Y además te tiemblan las rodillas... Es tan Romántico -Siguió Chloe y ambas suspiraron a la vez. Yo resople molesta y me lleve una gran cucharada de helado a la boca.
No, gracias. Paso. Y aunque quisiera, Jamás lograría que alguien me besara, Soy "Ronnie la tonta", "Ronnie la estúpida" "Ronnie la descerebrada"... -podría seguir nombrando los apodos que me ponían mis compañeros, pero no quería amargarme la tarde recordando lo cruel que son los niños. Bobby alguna vez me dijo que no les prestara a tención, que nuestro padre era el jefe de ellos y que si me apetecía podía hacer lo que quisiera.
Bueno entonces con un niño que no vaya a nuestra escuela -Dijo Sid y algo se encendió en su mirada. No té que Chloe estaba con el mismo rostro... Cómplice. se miraron y sonrieron
Y que este cerca, que te conozca y que muera por ti. ¿Se te ocurre alguien Sid? -pregunto Chloe. Me estaban asustando, Sonreían de una manera amenazadora.
-Sea quién sea, no lo haré. Solo tengo dice años. Quiero vivir sin enredos amorosos.
¡Ronnie! ¡Es normal! -exclamo Chloe. Que testarudas era ambas.
¡No lo haré! -les grite- No besaré a nadie
Bien, si esa es tu decisión -Sid se cruzó de brazos y miró de reojo a Chloe, quien hizo lo mismo y se pusieron de pie.
No bese a nadie, no te podemos obligar. Pero... nunca mencionaste algo sobre que un niño te besara.
¡No, no, no, no! -les espeté. Las corrí de mi casa y les dije con seriedad que me hablarán cuándo pensarán racionalmente.
A la mañana siguiente, me encontré en el desayuno con Lincoln. Desde que se cambio de escuela se había vuelto más esquivo. Intente hablarle y decirle que haría, o mejor dicho, HICE sufrir a Cristina en la escuela, pero el parecía en otro mundo, así que me rendir y en semanas las cosas volvieron a ser lo que eran antes.
Salude a Ellie, que me preparaba unos waflles, y le dedique una dría mirada a Lincoln como Buenos días, él no sé levanto de su silla y dejó su comida a medio terminar, sino que se quedó allí con la mirada perdida mirando la cuchara.
Ronnie... Quiero hablar contigo -me dijo de repente. Ellie nos miro y sonrió.
Le llevaré el desayuno a tu madre -tomo una bandeja con una taza de café y unos pastelitos de fresas y salió, dejándonos solos.
-¿Que quieres?
Él de acomodo en su silla y presencié algo que nunca esperé por parte de él: Inseguridad
Abrí la boca como tonta, Lincoln era el niño listo de todos los tiempo, estaba nervioso, no pude evitar reírme.
¿De que te ríes? -me pregunto
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)
Fanfiction"¿Porque?" Era la pregunta que retumbaba en aquella latina, "¿Porque a mi?" ¿Cómo un hermoso romance iba a terminar así? ¿Como? ¿Cómo alguien destruyo su vida tan fácilmente? Sin saber lo que le esperaba en el futuro junto a la persona que más ama...